EPÍLOGO

1.5K 212 49
                                    

Un par de años después — cuando logró graduarse — y frente a sus amigos Yoongi había decidido tomar un gran paso y proponerle matrimonio a Jimin.

Recuerda con mucho amor la hermosa fiesta de compromiso que tuvieron después, en la que su hermano le reclamó las veces en las que lo molestó por verse enamorado de Taehyung — su actual novio. Aunque en el fondo, claro está, aquellas palabras sólo expresaban la inmensa alegría que el adulto Jeon Jungkook tenía de que su hermano haya decidido sentar cabeza y formar una familia.

Y la boda... Ay, la boda...

Yoongi, ya siendo un consagrado productor y compositor, decidió volver a sus bases sorprendiendo a su ahora esposo cantando y tocando en el piano esa canción que había iniciado todo para la feliz pareja.

Algo desafinado, hizo llorar a Jimin de manera descontrolada ya que sólo ellos terminaban de entender cuán significativa era esa melodía. Sin ella, sin 'Serendipity', quizá sus vidas serían otra cosa totalmente distinta.

Por eso agradecían a quien sea que tuvo la idea de juntarlos, porque de no ser por esa pequeña decisión hoy no podrían estar disfrutando de su preciosa vida juntos.

Por eso agradecían a quien sea que tuvo la idea de juntarlos, porque de no ser por esa pequeña decisión hoy no podrían estar disfrutando de su preciosa vida juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Diecisiete años después...]

Un pequeño perrito color marrón ladraba descontrolado mirando la puerta que daba al exterior.

— ¡Jihoonie, creo que llegó papi! — Jimin le habló a su pequeño hijo de cinco años. — ¿Vamos a recibirlo? — Jihoon asiente. — ¡Soojin, Wooyoung...! ¡Bajen a ayudar a su padre con las compras! — le había pedido a su esposo que antes de regresar a la casa comprara lo último que faltaba para la gran cena de ese día.

¡Por fin podrían cenar todos juntos!

— Cariño... — saluda Jimin a su esposo con un corto beso en los labios mientras Soojin (de quince años) y Wooyoung (de diecisiete años) corrían al auto para recoger las comprar. — ¿Llegaron Hobi, Taehyung, Jungkookie o Nam? — Jimin niega.

— No, Hobi hyung y Chaeyoung se retrasaron un poco porque Jiwoo y Sunoo no querían bañarse. — comenta. — Namjoon hyung pidió permiso para traer un invitado y TaeTae... — el timbre suena.

Soojin abre la puerta, encontrando a su amado tío Taehyung junto a su tío Jungkook.

— ¡Tío Tete! ¡Tío Koo! — la muchacha se lanza a abrazar a los adultos, quienes le devuelven el abrazo.

— Hola, cariño... — Jungkook revuelve sus cabellos.

— ¿Y mi sobrino favorito? — pregunta Jimin.

— Aquí... — murmura Ni-Ki ingresando a la casa con una gran sonrisa.

— ¡Que no corran, dije! — grita Chaeyoung a lo lejos viendo a su esposo perseguir a sus revoltosos mellizos que estaban corriendo enérgicamente en dirección a la casa.

Los dos niños de cuatro años se abrazan a Jimin con fuerza.

— ¡Hey! ¿No hay abrazos para el tío Yoongi? — pregunta cruzando los brazos, notablemente celoso, hasta que siente que alguien tira de su remera.

— Abrazo, papi... murmura el pequeño Jihoon, alzando los brazos y derritiendo a todos los adultos presentes.

Min alza a su hijo y le da un gran abrazo.

— Definitivamente él es mi favorito... — besa su frente.

— ¡Yah! — murmuran sus hijos mayores, recibiendo una expresión burlesca de su padre.

Entre risas, todos colaboran acomodando la gran mesa mientras esperan a Namjoon y su invitado y los hijos mayores cuidaban a los menores.

El timbre suena, anunciando la llegada de, probablemente, Namjoon.

— Yo voy, oppas... — murmura Chaeyoung. — No se preocupen. — La hermosa mujer camina hacia la entrada para, al abrir la puerta, encontrarse con el restante amigo de su esposo y... — ¿Seokjin oppa? ¿Es usted?

El famosísimo cantante Kim Seokjin — actualmente descansando de sus giras por todo el mundo — se encontraba frente a sus ojos después de más de diez años.

— ¡Chaeyoung-ssi! ¡Estás preciosa...! — exclama. — No creí que estarías aquí, Namjoon-ah no me contó mucho.

— Pasen, por favor... — los recibe con una sonrisa. Todos los adultos se reencuentran con aquel antiguo conocido mientras una persona en ese cuarto miraba la escena totalmente en shock.

— Oh... Por... Dios... — murmura Soojin cuando los adultos dejaron de gritar y festejar.

— ¿La niña está bien? — pregunta Jin sin entender.

— Oh, creo entender que está pasando... — Ni-ki corre escaleras arriba al cuarto de su prima, del cual despega un gran poster. Baja con el cartel en la mano y se lo enseña a los mayores. — Soojin noona es fan de Seokjin hyung.

— Lo había olvidado, ahora entiendo porqué está así... — Jimin rueda los ojos y decide cambiar el tema.

De pronto ve a su hijo mayor mirando de forma ofuscada su teléfono. Intrigado, toca la rodilla de su esposo para llamar su atención: quizá el supiese algo.

— Hijo... — llama Yoongi a su hijo. Era el único que permaneció serio durante toda la cena. — ¿Pasa algo?

Wooyoung se señala así mismo, Yoongi y Jimin asienten siendo observados por todos. La vida del adolecente de diecisiete años parecía haberse convertido en el tema más importante.

— No es nada, sólo que el compañero que me asigno el Director Bang...

— ¿Qué hace Bang en una escuela secundaria? — pregunta Hoseok.

— Más importante, ¿porqué sigue vivo Bang? — cuestiona Min, perdiendo el foco de la conversación. — Hombre, pasaron casi veinte años y el viejo ese sigue vivo.

— ¡Min Yoongi! — lo regaña Jimin. — ¡Estás dejando de lado lo importante! — Yoongi rueda los ojos, besando la mejilla de su esposo.

— Wooyoung-ah, ¿qué pasa con tu compañero?

— ¿San? — explica. — No me gusta, no creo que podamos trabajar bien...

El resto de los adultos presentes exceptuando a Chaeyoung y Seokjin suspiran.

— Siento que esto ya lo vivimos, ¿no crees, bebé? — le pregunta Jungkook a Taehyung.

— Otra vez lo mismo no, por favor... — se queja Hoseok.

— Ahora no es cosa nuestra. — se libera Namjoon.

Min Wooyoung escuchó las palabras de sus tíos sin entender lo que estaban diciendo. Mira a sus padres y les cuestiona con la mirada por alguna explicación.

— Nada, hijo. — ríe Yoongi. — Solito lo vas a entender en un tiempo...

Performance [Yoonmin]Where stories live. Discover now