O21 | The reason

1.3K 188 32
                                    

- ¿Damos una vuelta, Jiminnie? - le tiende una mano que es rápidamente tomada por el pelirrosa.

- Encantado, hyung. - le sonríe.

No se lo cuestionó mucho y siguió al mayor donde sea que lo llevase, luego de alertar a su madre de su ausencia.

Enseguida los dos estudiantes se embarcaron en un silencioso viaje hacia algún lugar que Jimin desconocía, siendo este aquél parque donde juntos crearon 'Serendipity'.

Yoongi - aún tomando de la mano al más bajito - camina hacia los bancos de madera que estaban allí y se sienta, indicándole al otro que imitase su accionar.

Un par de minutos de silencio después, Yoongi empieza lo que sería el monólogo más complicado que diría en su vida.

- Cuando te pedí que no ensayáramos más fue porque quería comprobar algo. - Jimin no emite sonido, queriendo saber qué tenía que decir su hyung. - Quería asegurarme que eso que pasó aquí - señala el lugar. - no fue suerte.

- ¿Y lo comprobó, hyung? - pregunta, mirándolo fijamente a sus ojos. Francamente no sabía qué esperar de la conversación que estaban mantenimiento, pero el pasar tiempo con Yoongi antes de volver a separar sus vidas iba a ser algo que Park aprovecharía.

- No fue suerte, Jimin. - dice con algo de seriedad. - De alguna extraña forma tú y yo logramos entendernos y conectarnos... No sé cómo ni porqué. - toma la otra mano de Jimin con la mano que tenía libre. - No sé porqué tú y yo, pero fue una sensación tan bella que al día de hoy no me deja escapar. - Yoongi corre la mirada hacia su costado, sonrojado. - Toco el piano desde pequeño y he tenido varios compañeros... Cantantes, bailarines, otros pianistas o músicos con grandes talentos, pero con los cuales nunca pude congeniar en ningún sentido. - explica. - Poco a poco empecé a odiar trabajar con otras personas, era algo que me hacía odiar lo que más amo en esta vida. - vuelve a mirar a Jimin. - Por eso me negué a trabajar contigo el día que nos conocimos... Pero en ese momento no sabía que tú serías la excepción a todo lo que experimenté en mi vida.

- Yoongi hyung... - Jimin quiere interrumpir. Aunque no desde el mismo lugar, Park había sentido las mismas hermosas sensaciones que Min relataba cada vez que estaban juntos o ensayaban.

- Espera, déjame terminar... - pide. - No entiendo bien que sea esto que me pasa contigo... Si es amor u otra cosa... Pero lo único que tengo claro es que quiero seguir en tu vida, tocar para tí y verte bailar. - suspira. - ¿Cómo podría volver a mi antigua vida después de tí?

- ¿A mí me preguntas eso? - cuestiona, son una pequeña sonrisa que desconcierta al mayor. - Desde que me tomaste de la mano para traerme aquí no paro de pensar en alguna excusa para verlo enojarse conmigo otra vez...

- ¿Quién diría qué nos estábamos preguntando lo mismo? - lo acompaña riendo también.

- Aunque ahora, pensándolo mejor, no creo que necesitemos una excusa, ¿no, hyung? - Jimin niega. - Ahora tenemos otro proyecto en el que trabajar...

- ¿A sí? - pregunta Min enarcando una ceja. - ¿Cuál?

- Averiguar qué nos pasa, hyung tonto... - rueda los ojos.

Rato después, cuando terminaron de tontear y comentar sobre las performances de sus compañeros y de que Yoongi le pidiera por favor a Jimin ocultar el pequeño incidente de las memorias de Jungkook, caminan otra vez hacia la casa del menor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rato después, cuando terminaron de tontear y comentar sobre las performances de sus compañeros y de que Yoongi le pidiera por favor a Jimin ocultar el pequeño incidente de las memorias de Jungkook, caminan otra vez hacia la casa del menor.

- No era necesario que me acompañe, Yoongi hyung. Es algo tarde... - ambos ya habían llegado a la residencia Park. No ingresaron, se quedaron de pie en el césped de la entrada.

- No me importa, Minnie. - dice. - Es un placer para mí pasar más tiempo contigo, lo sabes... - dice con obviedad. - Nos vemos en la Universidad mañana, entonces... - atina a irse, sin saber qué pasos tomar luego de todo lo que se confesaron el uno al otro.

Pero Jimin lo detiene.

- ¿Así se va a despedir de mi, hyung? - Jimin le habla a unos metros de distancia.

Yoongi vuelve a ubicarse frente a Park y lo besa en la mejilla. Negando con diversión, Jimin toma sus mejillas y se acerca peligrosamente a sus labios, dejando espacio suficiente como para que aquellos se rocen con sus siguientes palabras.

- Yah, hyung... Usted me la va a dejar difícil, ¿eh? - sonríe para darle un pequeño beso y correr dentro de su casa sin escuchar respuestas.

Definitivamente ninguno de los hermanos Min/Jeon sabían entender indirectas.

Yoongi, tocando sus labios con una de sus manos, queda petrificado.

- Ese mocoso me va a matar. - suspira, aunque en el fondo de su corazón estaba saltando como un niño chiquito.

Performance [Yoonmin]Where stories live. Discover now