XX

2.7K 269 98
                                    

P.O.V ____.

-Oye esto está muy aburrido, ¿por qué no vamos por algo de comer?-me dijo una cansada Sana.

-¿Quieres callarte?-dije molesta indicándole que cerrara la boca-No nos iremos aún-dije con la esperanza de poder descubrir lo que Rosé ocultaba.

En eso noté como ella se acercaba a un grupo de personas, lo cuál me extrañó pues era muy tarde y no se veían amigables. Uno de ellos, una chica alta, trató de acariciarle su rostro, Rosé se alejó y se notaba el enojo en su mirada. Sana y yo estábamos a unos metros viéndolos y escuchando con dificultad.

-No me toques Joy-dijo molesta, yo observaba atenta la situación.

-No te pongas así princesa-y la atrajo hacia ella, Rosé comenzó a forcejear y tratar de alejarse. Me comencé a molestar.

-Hablo en serio Joy-dijo empujándola, pero esa tal Joy no la soltaba-¡Suéltame, no me obligues a hacerte daño!-le gritó.

-No me harás nada, ¿sabes por qué?-tomó su rostro-Lo veo en tus ojos, aún te importo-dicho eso Rosé dejó de moverse-¿Lo ves?-dijo riendo. Justo en eso la volvió a empujar.

-Saca esas ideas de tu cabeza-sonreí, pero luego mi sonrisa se esfumó cuando Joy se acercaba de forma amenazante a ella.

-¡Déjala!-dije saliendo de mi escondite.

-¿Qué rayos haces idiota?-me susurró Sana.

Joy me miró extrañada mientras que pude ver la sorpresa y el pánico en la mirada de Rosé.

-¿Qué tenemos aquí?-preguntó burlón uno de los tipos que estaba con ellas.

-Que considerada eres princesa, nos trajiste un bocadillo-dijo Joy con una sonrisa-Una lástima, eres muy linda-dijo observándome de arriba hacia abajo. Dos idiotas me tomaron por ambos brazos y me sostuvieron frente a ella-A puesto a que eres deliciosa-puso su mano en mi cuello.

-¡Espera!-gritó Rosé-No te atrevas a tocarla, te juro que si lo haces te arrepentirás-exclamó muy molesta.

-¿Me estás amenazando?-Joy alzó sus cejas-¿Por qué la defiendes?

-Ella es de mi propiedad, y no es un regalo para ti-todos la miramos extrañados-Es para Jimin, suéltala o te las verás con él-Joy rodó sus ojos y terminó asintiendo.

-Supongo que nos veremos pronto-me guiñó el ojo-Nos vamos-le ordenó a los demás, me soltaron y se fueron en un abrir y cerrar de ojos.

Sana salió de su escondite, Rosé se acercó para corroborar que no estuviera herida. Yo había llegado a una dudosa conclusión.

-¿Estás bien?-me preguntó preocupada, yo asentí de forma seria-Me alegro de verdad-dijo sonriendo-Por cierto, ¿qué hacías por aquí? ¿Me estaban siguiendo?-su sonrisa desapareció, yo tragué saliva.

-¿Estás bien?-me preguntó preocupada, yo asentí de forma seria-Me alegro de verdad-dijo sonriendo-Por cierto, ¿qué hacías por aquí? ¿Me estaban siguiendo?-su sonrisa desapareció, yo tragué saliva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Busteeeed-canturreó Sana, yo la miré mal-Ya lo siento, pero no habría pasado si te hubieras quedado quieta y escondida-dijo cruzada de brazos.

-No importa eso, Rosé ¿quiénes eran y por qué me llamaron "bocadillo"?-dije curiosa-También me dijiste que era un regalo para un tal "Jimin"-Ella apartó la mirada, parecía intentar pensar en qué decirnos.

-Son unos idiotas, solo olvídalos. No volverán por aquí, y dije eso último para que te dejaran en paz-la miré con mis ojos entrecerrados pero terminé asintiendo.

Sana y yo la acompañamos a casa, luego ambas regresamos. Le ofrecí a Sana dormir en casa de mi padre y ella aceptó. Cuando llegamos nos recibió una molesta Jisoo. Yo rodé mis ojos, no quería pelear con ella.

-¿Dónde estabas?-la ignoré y solo subí hasta mi habitación seguida por Sana-¡____!-la oímos gritar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Dónde estabas?-la ignoré y solo subí hasta mi habitación seguida por Sana-¡____!-la oímos gritar.

-Ten una pijama, al lado hay una habitación vacía-Sana me miraba con una sonrisa pícara-¿Qué?-dije desentendida.

-Creo que a alguien la van a castigar por llegar tarde-luego de eso salió corriendo de mi habitación, maldita.

Escuché unos golpes en mi puerta, ya sabía de quién se trataba. Decidí antes de abrir ponerme mi top deportivo y un short. Finalmente abrí y la encontré ahí con su semblante serio.

-¿Se te ofrece algo?-dije indiferente, Jisoo me miró molesta.

-No respondiste mi pregunta, quiero saber dónde estabas-yo suspiré y me senté en mi cama.

-Andaba por ahí, con asuntos que no te interesan-ella no dejaba de mirarme, sus ojos estaban más oscuros de lo normal.

-¿Quién es ella?-me preguntó señalando la habitación de al lado.

-Sana, mi mejor amiga-me levanté y pegué un poco mi cuerpo al suyo-¿no deberías estar con mi padre?-dije mirándola fijamente.

-Está en una reunión, no volverá en par de horas-dijo jugando con el borde de mi short-No trates de cambiar el tema ____-sonreí.

-Bien, volvamos al tema de cuando tú admitías que estabas celosa-ella alzó sus cejas-Sino ¿por qué otra razón para ser tan insistente con saber dónde estaba?-reí por su reacción.

-Cállate, tú ganas-dijo volteándose por un segundo pero luego volviéndome a mirar para estampar sus labios con los míos-Admito que me tenías angustiada, no vuelvas a llegar tarde te lo prohíbo-dijo separando sus labios de los míos, dejándome tonta.

-Tu no me das órdenes-dije alejándome y apagando la luz de la habitación. Luego procedí a acostarme en la cama mientras miraba el techo-Vete, no es sano para ninguna que estés aquí-dije recordando que ella no pensaba dejar a mi padre.

-Te equivocas bebé-dijo en plena oscuridad, en eso sentí como se acostaba a mi lado y se posicionaba sobre mi-Soy tu madrastra, y puedo darte cualquier tipo de orden-aunque no lograba verla sabía que estaba sonriendo-Ahora si yo a ti te ordeno que me beses, no puedes negarte-prendí una pequeña lámpara y logré ver su rostro.

-Tu ego es demasiado alto-dije acercando mis labios a los suyos-pero como dije, tú no me das órdenes "bebé"-y dicho esto la empujé para que cayera a mi lado.

-Agh, le quitas lo divertido a todo-dijo molesta, no le gustó que la rechazara.

-Escucha Jisoo, nada va a pasar entre nosotras hasta que decidas si quieres seguir con mi padre o conmigo-le dije seria mientras me miraba.

-Créeme que esto también es difícil para mi. De verdad quiero seguir con esto que tenemos pero, no puedo dejarlo-dijo triste, se levantó y caminó hacia la puerta-Lo siento-me dijo antes de salir.

Yo suspiré, había tenido un día demasiado cansado. Seguir a Rosé en busca de respuestas no había resultado tan fácil. Y yo cada vez sospechaba aún más de ella...


Oficialmente soy libre, no más colegio nunca jamás.
Tratare de actualizar un poco más seguido :3
Mucho amooor ❤️❤️

Dark Secrets🖤 |Blackpink y tú| Where stories live. Discover now