XXV

2.8K 277 81
                                    

P.O.V ____

Miraba a Jennie esconderse bajo la manta, y no puedo negar que yo también estaba avergonzada por lo que acababa de pasar. Jamás creí que llegaría a hacer esto con ella. Le seguí insistiendo, necesitaba saber que pasaba con ella.

-Vamos Jennie, dime qué pasa-ella seguía sin salir de su escondite, le quité la manta para que me viera-No tienes escapatoria, ahora habla-Jennie suspiró y por fin me miró a los ojos.

-Bien, te explicaré todo-sonreí victoriosa-Lo que sucede es-la interrumpió un mensaje de su celular, noté como su expresión cambiaba a una de pánico-Perdona pero debes irte.

-¿Irme? No me jodas Jennie-le reclamé molesta, ella se levantó y comenzó a recoger su ropa.

-De verdad lo siento, mira te lo explicaré todo mañana en la noche. ¿Te parece?-yo la veía algo desconfiada-Por favor ____, esta vez hablo en serio-yo acepté de todos modos-Bien, nos vemos mañana-me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo al baño.

Yo procedí a salir de la habitación y en la recepción le agradecí a los empleados. Me fui a casa, aún tenía muchas dudas, ¿por qué alguien de la nada se comporta de esa forma? Estaba mirando mi celular y me di cuenta que eran mucho más tarde de lo que había pensado, me esperaba un largo sermón por parte de Jisoo. Seguí metida en mi celular y de repente choqué con alguien.

-¡Oye fíjate!-dije molesta, ya que me había hecho caer. Esa persona me extendió su mano y me ayudó a levantarme.

-Bueno, tu eras la que no miraba por donde iba-escuché como reía, por su tono de voz deduje que era una chica. Me avergoncé por que tenía un buen punto-Creo que tuve suerte después de todo-al observarla mejor se me congeló la sangre.

-E-Eres tu, la chica del otro día-dije algo nerviosa, ella sonrió con malicia.

-Me alegra ver que me recuerdas, mi nombre es Joy por si se te olvidó eso-yo tragué saliva, no es bueno que yo esté sola con ella, puede que yo sea más alta pero ella es una vampira-Dada tu reacción puedo decir que ya sabes lo que soy.

-¿Qué quieres?-dije de manera firme, ella se me acercaba cada vez más.

-Bueno quería ir a visitarte a tu casa, para mi mala suerte no estabas ahí-inmediatamente pensé en Jisoo, ¿le habrá hecho algo?-Descuida no le hice nada a la chica de cabello negro-suspiré aliviada-Me habría encantado, tenía un cuello muy lindo-dijo con su sonrisa de burla, yo fruncí me ceño.

-Aquí me tienes, hazme lo que quieras pero no te acerques a mi casa de nuevo-dije molesta y segura de mi misma. Joy alzó una ceja y negó.

-No quiero hacerte nada, bueno, aún no-con uno de sus dedos acarició mis labios-Vaya, tardaste más de lo que esperaba-dijo de la nada y miró detrás suyo, yo estaba confundida-¿No saldrás?

-No pensé que fueras a sentir mi presencia tan rápido-dijo una voz que reconocería en cualquier parte.

-¿Rosé?-dije atónita, ella me sonrió de forma apenada.

-Joy si no quieres problemas, te recomiendo que te largues de aquí-Joy se alejó de mi y rió.

-Sabía que esta chica era alguien especial para ti, estoy satisfecha con lo que sé-nos miró a ambas-Me despido, un placer ____, nos veremos pronto-y desapareció en un parpadeo.

-¿Estás bien? ¿Te hizo algo?-dijo examinándome, yo negué.

-Llegaste justo a tiempo-dije con una risa nerviosa-¿Cómo supiste qué ella estaba aquí?

Dark Secrets🖤 |Blackpink y tú| Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz