V

3.9K 360 159
                                    

P.O.V ____.

-No me jodas qué pasó todo eso-dijo Yuqi mientras tapaba su boca muy sorprendida. Sana asintió emocionada por darles la noticia.

-¿En serio te arrebató de la nada tu celular?-me preguntó Yeji que estaba sentada a mi lado, yo asentí rodando mis ojos.

-Sí, ¿podemos dejar de hablar de eso?-les dije ya cansada de hablar de ese tema. Si se lo están preguntando Sana invitó a nuestros amigos a casa para celebrar no sé qué rayos, usualmente pone excusas para poder beber alcohol.

-De acuerdo, pero ¿qué tienes hoy que atraes a tanta gente?-los demás rieron por el comentario de Yuqi, yo suspiré y me levanté para abrir la puerta, ya que alguien estaba tocando.

Cuando abrí la puerta me topé con una escena un tanto extraña. Hyunjin estaba con su ceño fruncido mientras hablaba con...

-¿Rosé?-ella me miró con una sonrisa-¿Cómo sabes dónde vivo?

-Sana me invitó, ¿no te alegras de verme?-me dijo fingiendo estar triste, luego se acercó a mi rostro y me dio un beso en la mejilla, seguido de eso me susurró-porque yo si-y entró como si nada a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sana me invitó, ¿no te alegras de verme?-me dijo fingiendo estar triste, luego se acercó a mi rostro y me dio un beso en la mejilla, seguido de eso me susurró-porque yo si-y entró como si nada a mi casa.

-Hola ____ yo también existo-Me volteé y vi a Jinnie con un adorable puchero.

-Jinnie hola, perdón estoy un poco confundida-él estaba serio pero luego me regaló una pequeña sonrisa.

-Tranquila solo bromeo, me alegra verte-y me abrazó para luego depositar un beso en mi cabeza.

-También me alegra verte-le dije sonriendo-Vamos, pasa-ambos entramos.

-¿Qué celebramos?-preguntó Rosé.

-Que estamos vivos querida-le respondió Sana con una sonrisa.

Yo rodé los ojos, es la excusa más tonta que ha dicho. Me senté junto con Hyunjin en uno de los sofás.

-¿Entonces, cómo se divierten ustedes?-nos volvió a preguntar Rosé.

Sana sonrió de una forma malévola. Se acercó a Rosé y luego me miró a mi. Yo no entendía que estaba tramando pero no sería bueno, eso por seguro.

-Bueno, lo usual es primero emborracharnos y después de eso nos ponemos retos extremos-Sana le sonrió y luego le entregó una cerveza-¿Crees que podrás?-Rosé la miró y tomó la botella.

-No debes subestimarme querida-bebió de su botella como flash, los demás comenzaron a apoyarla, yo me mantenía callada. Esto no terminará bien.

2 horas después...

No sé qué está pasando, y tampoco recuerdo como llegamos a estar en esta situación. Yuqi y Yeji terminaron cubiertas en harina y huevos mientras que ambas estaban en ropa interior. Sana estaba en el suelo haciendo como pez fuera del agua, lo asqueroso era que lo hacía en su propio vomito y Hyunjin hablaba con su reflejo como si de una celebridad se tratase.

Si se preguntan qué hice yo, pues tuve que salir del departamento y comenzar a gritar "Mamadas gratis" en todo el pasillo. Un tipo viejo salió con una sonrisa cuando lo hice y tuve que salir corriendo. Rosé fue obligada a darse un baño con lo que nos quedó de cerveza en mi tina y ahora no sé dónde está.

Me encontraba sentada bebiéndome otra cerveza (como si ya no estuviera lo suficientemente borracha) cuando alguien me jaló dentro del baño.

Cuando miré de quién se trataba me sorprendí, pues era la segunda vez que estábamos así.

-¿Esto será una costumbre entre nosotras?-dije tratando de mantenerme en pie frente a ella.

-No me molestaría que lo fuera-me dijo con una sonrisa traviesa. No me di cuenta cuando sin querer perdí el equilibrio y me fui hacia adelante, mi cuerpo chocó con el suyo y pude notar como su cuerpo aún olía a cerveza.

-Hueles rico-dije de la nada.

-¿Por qué no pruebas?-y cuando me dijo eso lamí su cuello.

Sabía rico, la cerveza mezclada con el sabor de su piel-Mmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabía rico, la cerveza mezclada con el sabor de su piel-Mmm...-la escuché jadear-Mi turno cariño-logró hacer que me sostuviera con la pared y atacó mi cuello.

Sentí como succionaba, la verdad se sentía bien, y aunque fuera una chica igual lo disfruté. En un instante sentí un pequeño pellizco, me separé y me di cuenta que me había mordido.

-Oh y~yo, perdona no fue mi intención-dijo apenada, yo no le tomé importancia.

-Tranquila, no pasa nada-la miré con una sonrisa-Oye jajaja, tus ojos están rojos jajaja-dije riendo mientras la veía.

Ella se sobresaltó cuando le dije esto y se apartó de mí para verse en el espejo. Cuando se vio se alarmó y de una forma rápida me dio un pico en los labios y se fue de ahí. Dejándome más confundida que nunca. Traté de salir apoyándome en la pared, pero resbalé con el vomito de Sana y me caí al piso. Todo se volvió negro después.

Dark Secrets🖤 |Blackpink y tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora