XVI

3K 270 20
                                    

Holi un pequeño aviso sobre un cambio que hice: Onda ahora será hermana de Tae y de Rosie, junto con otros dos que saldrán después.

P.O.V Rosé.

-No puedo creer que estés aquí-le dije mirándola-De verdad te extrañé tonta-Onda sonrió y se separó del abrazo.

-También me hiciste mucha falta-me dijo manteniendo su sonrisa-Debemos ponernos al día. ¿Por qué no comienzas diciéndome el porqué de tu llanto?-yo bajé la mirada al recordarlo.

-Es que, me acaban de decir de forma indirecta que nunca podré estar con la persona que amo-dije sintiendo las lagrimas salir de nuevo.

-¿Fue por eso que Tae estaba discutiendo con papá?-yo asentí, él tampoco lo tomó bien-¿Qué te dijo?

-Me dijo que para evitar una supuesta guerra debo casarme con Jimin, hijo del líder de los vampiros del Norte-dije molesta, Onda frunció el ceño.

-Que tontería, ellos son todos unos idiotas-dijo cruzándose de brazos.

-No sé qué hacer Onda-ella me miró con preocupación.

-Tranquila, ya veremos qué hacer-yo asentí y traté de calmarme.

Esa noche casi no pude dormir, tenía pesadillas donde ____ se alejaba de mi. Al día siguiente cuando llegué a la universidad pude verla hablando con su madre aunque... No sé si es mi cabeza pero se ve que están actuando muy cariñosas. Me acerqué a ellas y ____ al verme me sonrió, yo me sonrojé y le regresé la sonrisa.

-Hola Rosé, me alegra verte-dijo manteniendo su gesto-¿Vamos a clase?-me extendió su mano, yo gustosa la tomé.

-____, tu padre me pidió que te dijera que fueras hoy a cenar a casa, quiere decirte algo importante-dijo su madre que creo se llamaba Jisoo, noté que ella me miraba de mala manera lo que me hacía sentir incómoda.

-Claro claro, ahí estaré-y luego me jaló con ella hacia nuestra clase.

-¿Cómo has estado? Espero que ya te sientas mejor-dije mirándola mientras se sentaba junto a mi.

-Descuida ya estoy bien, me sorprendió que mi nueva madrastra fuera casi de mi edad-me dijo riendo, yo asentí ya que era verdad.

La clase continuó al igual que el resto del día. Nos asignaron un proyecto en parejas y ____ decidió hacerlo conmigo.

-¿Cuando quieres trabajar en ello?-le pregunté mientras guardaba las cosas en mi casillero.

-Me queda bien hoy, pero Sana llevará a unos amigos al departamento y no habrá paz-me dijo con una mueca, yo asentí-¿Podría ser en tu casa?

¡No!-grité de inmediato haciendo que ____ se sobresaltara-Q~Quiero decir... Mi casa tampoco es tranquila, no creo que sea una buena idea-dije con esperanza de que dejara el tema.

-Más tranquila que la mía si, te veré ahí solo mándame tu dirección, nos vemos-me dijo con una sonrisa y dejando un beso en mi frente. Admito que ese gesto provocó que me derritiera y rápidamente la alcancé y la volteé para tomar sus mejillas y darle un beso de verdad-No pierdes el tiempo-dijo provocando que yo riera.

-Me lo debías por auto invitarte a mi casa. Te veré en un rato supongo-ella asintió y nos despedimos, solo espero que no pase nada malo.

P.O.V ____

Me encontraba camino a casa y de la nada sentí como unas manos me tapaban los ojos. Instintivamente le pegué un codazo y quitó sus manos de mi cara.

Dark Secrets🖤 |Blackpink y tú| Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang