XXII

2.4K 260 76
                                    

P.O.V Lisa

Luego de despedirme de ____ caminé hacia mi auto. No pensé toparme con la misma chica del hospital y del restaurante. Para ser sincera se me hace muy conocida, siento que antes de esos dos encuentros ya la había visto.

Ella al notar mi presencia frunció el ceño, yo aparté la mirada y sonreí de forma irónica.

-¿Qué se le ofrece a estas horas señorita?-le dije ahora si volteándome para verla.

-Contigo nada-me sonrió y trató de seguir su camino hacia la casa de ____. Yo la detuve y jalé su brazo-No me toques-me dijo soltándose bruscamente de mi agarre.

-No te alteres cariño, ____ no recibirá más visitas por hoy-dije sin importancia.

-No me vuelvas a llamar cariño-dijo molesta. Sonreí de forma burlona y me encogí de hombros-¿Qué haces tu aquí?-me preguntó.

-Nada en especial, solo dejé a ____ en su casa-dije mirándome las uñas, de reojo vi como tensó su mandíbula-¿Por qué?-volví a sonreír y me acerqué a su oído-¿Celosa?-me empujó lejos y yo comencé a reír.

-Jamás estaría celosa de ti, eres una idiota-dijo enojada y se fue. Yo ladeé mi cabeza, ¿no iba a ver a ____? La verdad no me importa, mejor para mi.

Subí a mi auto y me fui de ahí, tenía hambre. Llegué a mi casa, ahí ya me esperaba Dani mi mayordomo. Le sonreí al llegar y me senté en mi sillón.

-Bienvenida señorita Manoban-me sonrió.

-Daniiii-dije en forma de súplica-tengo hambreeeee :c-dije fingiendo llorar. Dani me miró y río para luego dar golpecitos amistosos en mi cabeza.

-Vamos señorita, es hora de que elija lo que quiere comer-me miró, yo asentí y nos dirigimos a la puerta tras las escaleras-La notó feliz señorita, ¿sucedió algo hoy?-me sonrojé al recordar a ____.

-Eh bueno yo...-dije algo avergonzada.

-Ya veo, estuvo con la señorita Díaz-lo miré de inmediato, él sonrió burlón.

-¡Dani no me hagas despedirte!-dije haciendo puchero mientras mis mejillas se tornaban rojas de nuevo-Solo pasé un día lindo es todo-Dani rió de nuevo y asintió, luego de abrir la puerta bajamos hasta el sótano.

-Volviendo al tema de su comida, ¿le gustaría una lasaña u otra cosa?-lo miré, una lasaña no sonaba para nada mal.

-Suena delicioso Dani, pero primero el ingrediente principal-sonreí y posé mi vista en el vidrio-la carne entre más fresca, mejor sabe-dije muy seria mirando lo que había del otro lado.

P.O.V Rosé

-¡Wooooow!-la escuché decir mientras me veía correr por la plaza-Eso fue genial Rosie-dijo aplaudiendo.

-Jaja gracias ____-dije algo avergonzada. Es increíble como terminamos en esta situación.

Pensé que cuando lo supiera dejaría de hablarme y me odiaría pero, fue todo lo contrario. Quedó maravillada y por eso estamos en esta plaza a media noche, ella quería ver mis habilidades.

-Oye Rosie, ¿es verdad la teoría del ajo?-negué.

-Es un mito, aunque admito que si llega a ser molesto-dije asqueada-Al igual que lo del reflejo, si tenemos-me sonrió.

-Y ¿cómo puedes caminar bajo el sol?-ella me veía expectante.

-Es un secreto-le guiñé el ojo-Algún día te lo diré-me recosté en su hombro-Oye me gustaría preguntarte algo-____ me miró.

-¿Qué cosa?-suspiré.

-¿Cómo llegaste a la conclusión de que yo era un vampiro?-alzó sus cejas y se rascó la nuca.

-Bueno, siempre me han llamado la atención los mitos y las leyendas. El día que fui a tu casa al hablar con tu hermana se me hizo muy extraño, también el que no pudieras estar cerca de la sangre y que tu piel sea tan pálida-dijo numerando las cosas, yo me sorprendí.

-El día que te fui a ver a la biblioteca leías cosas sobre vampiros ¿no?-____ asintió apenada.

-Luego cuando te seguimos y tuviste ese encuentro con los tipos de ese día, mis sospechas se confirmaron solo que quería estar segura-me dijo mirando la plaza.

-Por eso me invitaste, para poder probarlo-volvió a asentir-Vaya, me impresionas-tomé su mano-¿Y qué quieres hacer ahora? El que sepas la verdad te pone en peligro y eso es lo que menos quiero para ti ____-dije preocupada.

-Tranquila, puedo cuidarme, aunque necesito de tus consejos-me dijo sonriendo, yo asentí.

-Te prometo que no te pasará nada-y me contuve para no darle un beso.

Esa noche me quedé en su casa, solo hablamos de lo que podía usar como defensa contra vampiros. También salió el tema de conversación sobre ambos bandos de vampiros pero, no le mencioné lo de mi boda.

____ es muy comprensiva, dijo que me ayudaría con el problema de lobos que teníamos. Yo acepté con la condición de que no podía alejarse de mi mientras estuviéramos investigando, no quiero que le pase nada.

Nuestra relación aparte de todo eso siento que va bien pero al mismo tiempo no. Ya no me deja besarla, me pregunto si hay alguien más...

Dark Secrets🖤 |Blackpink y tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora