III

4.3K 371 140
                                    

P.O.V ____.

-¿Rosé? No puede ser que tenga tan mala suerte-dije cansada de seguir encontrándomela.

-Auch, admito que eso dolió-me dijo con su maldita sonrisa de burla.

-Bueno, yo ya me voy-Iba a salir pero me detuvo-¿Qué haces?-me arrinconó contra la pared, debo admitir que para ser más bajita que yo, era fuerte.

-¿Por qué tan apurada chica?-me dijo mirándome con curiosidad.

-Eso no te importa, y no me llamo chica, soy ____, ahora suéltame-dije zafándome de su agarre. Ella aún bloqueaba la puerta de salida-¿Te mueves o te muevo?-me sonrió otra vez.

-Ven, no me molesta que me muevas-me dijo una forma sugerente, ¿me está coqueteando?.

-Como quieras-la tomé de los hombros y la estampé contra la pared.

-Uy, no te hacía de este tipo. Primero invítame a cenar ¿no?-comenzó a reír, pero se detuvo al ver mi cara de pocos amigos-Bueno, bueno ya, ¿podrías decirme qué te pasa?-podía notar que en su mirada me lo preguntaba con preocupación.

-¿En serio quieres saberlo?, quiero decir ¿te importa?-le decía esto mientras la soltaba, ella agarró mis mejillas y asintió.

-Claro, me han dicho que soy buena escuchando. Tal vez te haga sentir mejor-me dijo mientras se sentaba en el mueble del lavabo, sonreí, era la primera vez que lo hacía-Pero, si no, también tengo otros métodos efectivos-me lo dijo guiñándome un ojo, y efectivamente mi sonrisa se esfumó.

-Si que sabes como sacar de quicio a alguien-ella sonrío orgullosa-Bueno, pues lo que me está pasando es que mi mejor amigo se me confesó de manera indirecta-noté como su sonrisa se fue borrando-Y bueno pues, estaba tratando de encontrarlo, necesito hablar con él-Rosé bajó del mueble y se me acercó.

-¿Y el problema es?-la miré irónica-Bueno, si no te gusta solo debes decírselo y ya, puede que sufra sí, pero es lo mejor-reí por eso-¿Qué?

-No lo entiendes-alzó una ceja-él sí me gusta, pero no quería decírselo. Había pensado en que eso habría destruido nuestra amistad-Rosé sonrió y se fue acercando a la puerta.

-Bueno, si te gusta y él siente lo mismo son buenas noticias ¿no?-asentí, tenía razón-Solo habla con él, y todo estará solucionado, ven debemos ir a clase-y salió sin decir nada más del baño.

Ambas seguimos hablando de lo mismo, ella no es tan mala como pensé. Claro, sus bromas no cesaron, seguía molestándome cada vez que podía. Cuando llegamos a clase Sana se sorprendió de vernos llegar juntas, y lo hizo aún más cuando vio que Rosé me hizo sentarme con ella.

-¿Qué haces?-intenté levantarme pero ella me lo impió.

-Vamos, no te hará daño sentarte una clase conmigo, ya te dije que no muerdo-y me volvió a guiñar el ojo. Yo suspiré y me di por vencida.

Al final de la clase salí para ir por mis cosas a mi casillero. No noté quien venía detrás mío.

-Hey, ____-me volteé y efectivamente era Rosé.

-¿Necesitas algo? Creo que ya sufrí suficiente por hoy ¿no te parece?-ella rió por mi comentario.

-Quería decirte que fue un gusto conocerte, no sabía de alguien que fuera tan irritante e interesante a la vez-la miré con cara de pocos amigos-Va, va lo siento-me sonrió, creo que nunca se cansa de ser tan "graciosita"

-¡Heeeeey amigas!-llegó Sana de la nada y pasó sus brazos por mis hombros y por los de Rosé-¿De qué hablaban tórtolas?-abrí mis ojos y le pegué un codazo en su estómago-¡Ayyyy!-dijo mientras se retorcía de dolor, Rosé trataba de no reír.

-No llevo ni un día aquí y ya nos dicen tórtolas, es un récord para mi-me lo dijo mientras mordía su labio, pero luego comenzó a reírse con Sana-Hey, ¿cómo quieres que te diga? ¿Bebé, mi amor, cariño?-dijo mientras tomaba mis mejillas y juntaba nuestras narices.

Yo intenté separarme pero no lo conseguía, Rosé tiene mucha fuerza. Cuando por fin lo logré fue cuando escuchamos un carraspeo detrás nuestro.

-¿Qué sucede aquí?-Miré quién era y pude observar a una confundida Yuqi junto con una ¿molesta? Yeji. Aparté a Rosé de mi y me hice la desentendida.

-Ah hola, eh no pasa nada-dije acomodando mi cabello. Yeji se acercó y me dio un abrazo.

-Te extrañé-me dio un beso en la mejilla, yo le sonreí. Rosé miraba la escena con una expresión de malicia.

-Bebé, ¿ellos quiénes son?-Abrí mis ojos cuando me dijo bebé.

-Rosé, ellos son mis amigas Yuqi y Yeji-Ambas saludaron a Rosé, aunque Yeji no se veía muy feliz.

-¿Ustedes son algo?-preguntó Yuqi de la nada, agh la voy a matar.

-¿Bebé no se los habías dicho?-Yo la miré sorprendida, no quería que ellas pensaran algo que no era-Nos conocimos hace unos meses, yo estaba sentada en una cafetería cuando llegó ____ para pedir algo. Me llamó la atención lo torpe y tierna que era, pero lo que enamoró fue cuando se tropezó y dejó empapadas a unas señoras de café-tapé su boca, solo estaba diciendo tonterías. Yuqi parecía tratar de aguantar su risa y Yeji fulminaba con la miraba a Rosé.

-¿Es eso cierto?-dijo una voz a mis espaldas, cuando me volteé me quedé congelada.

-Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hyunjin...-ambos estábamos mirándonos, teníamos tanto que decirnos, pero ninguno se atrevía a hablar. Reaccioné y comencé a contarles que todo era mentira-Todo lo que Rosé dijo era jugando, no estoy con ella-miré a Hyunjin una última vez y noté como su expresión cambió. Luego tomé a Sana del brazo y nos fuimos de ahí.

Dark Secrets🖤 |Blackpink y tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora