X

3.6K 350 74
                                    




P.O.V ____.

-¿____?-Me llamó Lisa, yo alcé mi vista y la vi, caminando hacia mi-¿Qué haces? Ven quiero mostrarte algo-me dijo mientras tomaba mi mano, yo la seguí un tanto confundida.

-Espera Lisa, ¿cómo llegaste aquí?-le pregunté, ella se detuvo y me miró a los ojos con una sonrisa.

De la nada me empujó dentro de una habitación, yo perdí el equilibrio y caí en una superficie suave

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De la nada me empujó dentro de una habitación, yo perdí el equilibrio y caí en una superficie suave. Cuando me di cuenta de que era una cama ya era demasiado tarde para mi, Lisa se encontraba arriba de mi. Me di cuenta que traía puesto el mismo conjunto de Calvin Klein que llevaba en la pasarela. Me sonrojé, no entendía que estaba pasando, Lisa se acercó a mi oído...

-No haré nada que no te guste-luego me dio un beso en el cuello, no sé por qué rayos de un impulso cambié nuestras posiciones-Vaya, ¿creyéndote la activa? Cariño a mi nadie me pasivea-dijo tratando de volver a dejarme abajo de ella, pero no se lo permití.

-Creo que hoy será la excepción-dije a centímetros de sus labios. Ella río y jaló el cuello de mi blusa para besarme, cuando estaba apunto de hacerlo...

¡PUM!

-¡SEÑORITA DÍAZ!-de golpe de me levanté por el susto-¿Que es eso de dormirse en clase?-Me preguntó la profesora, yo me sonrojé por la vergüenza.

-Lo lamento, no volverá a pasar-dije forma sincera, ella asintió y continuó dando la clase.

-Oye, ¿soñando con Lisa?-me susurró Sana para luego reírse de forma disimulada.

Le di un codazo para que dejara de joderme. Al final le conté a Sana lo que sucedió la noche anterior, ella lleva molestándome desde entonces.

-Cállate de una vez Sana, sabes que casi no pude dormir bien anoche-Sana volvió a reír bajito, yo rodé los ojos y continué prestando atención a la clase.

Durante todo el día pude sentir como si alguien me estuviera observando, una sensación extraña. Cuando terminaron las clases sucedió algo inesperado, vimos un auto color negro estacionado al frente de la entrada principal.

El vidrio del auto comenzó a descender para revelar a la persona que iba dentro. Esa persona me miró de forma burlona, yo de inmediato me volví a meter a la universidad.

-¡____ espera!-me gritó Lisa, yo solo caminé mucho más rápido hasta que sin querer choqué con alguien que llevaba un vaso de café y adivinen quién quedó cubierta por eso.

-¡____, de verdad lo lamento!-miré de quién se trataba y me sorprendí, no la había visto en todo el día-¿Te quemaste mucho?-Me tomó de la mano y me ayudó a levantarme.

-No te preocupes Rosé, no me gustaba esta camisa-dije un poco adolorida por la quemadura, la miré y le sonreí-No apareciste en clase hoy, ¿todo bien?-le pregunté de forma curiosa.

Dark Secrets🖤 |Blackpink y tú| Where stories live. Discover now