𝟎𝟑𝟗 | 𝐇𝐀𝐃𝐄𝐒

2.5K 363 152
                                    

┅┅━━━━━━━━━━━━━━┉┉𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┅┅━━━━━━━━━━━━━━┉┉
𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.
┅┅━━━━━━━━━━━━━━┉┉

❝ 𝓑𝓵𝓪, 𝓫𝓵𝓪, 𝓫𝓵𝓪, 𝓬𝓪́𝓵𝓵𝓪𝓽𝓮. ❞

𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬

Oh, Hades recordaría ese día por siempre.

la expresión en el rostro de su padre cuando Hades dividió el terreno justo al lado de la entrada del Empire State Building y salió en su carro, Demeter y Perséfone a su lado y Nico liderando al ejército de no muertos por delante, no tenía precio.

━━ Hola, padre. ━━ Hades no pudo resistirse a insultar al bastardo. ━━ Te ves joven. ━━ Sin embargo, Hades le debía mucho más que descaro.

Le debía todas las lágrimas de su madre, las pesadillas de Hestia y Hera, las lágrimas de Deméter y Zeus, y las noches de insomnio suyas y de Poseidón, cuando los seis hermanos lloraban, se revolvían en sueños o tenían miedo de quedarse dormidos.

También le debía la vida de Bianca, los ojos muertos de Nico y el corazón destrozado de Sephie.

Hades no era estúpido ni ignorante. Él sabía Sephie se había enamorado de él o de el traidor Castellan, y sabía cómo iba a terminar. Luke Castellan ya se estaba muriendo: la única pregunta era cuándo terminaría el proceso y qué haría el chico.

━━ Hola, hijo. ¿Supongo que tú y las damas no me acompañarán? ━━ Era más que un poco extraño ver los fríos orbes dorados de Cronos dentro de las características que Hades había aprendido a asociar con Hermes, pero hizo todo lo posible por ignorarlo mientras sus ojos se deslizaban hacia Sephie Jackson. La hija de Poseidón no lucía magulladuras ni cortes debido a un chapuzón en Styx, pero Hades notó el alivio y el agotamiento en las líneas de su rostro.

En lugar de responder, Hades sacó su nueva arma, disfrutando de la conmoción momentánea que revoloteó sobre el rostro de su sire, y apuntó con la espada en dirección a Cronos.

Los esqueletos chirriaron ante la orden tácita y obedecieron, empujando a la abigarrada tripulación de monstruos, dioses menores y semidioses detrás del Señor Titán.

Las plantas se volvieron locas por orden de Deméter y Perséfone, y con la espada aún levantada, Hades instó a sus caballos hacia Cronos. Terminaría esto aquí, de una forma u otra.

✔︎ | ¹𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫 ☆ 𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐢𝐚𝐧 𝐆𝐨𝐝𝐬.Where stories live. Discover now