𝟎𝟏𝟎 | 𝐏𝐎𝐒𝐄𝐈𝐃𝐎𝐍

5.3K 558 53
                                    

┅┅━━━━━━━━━━━━┉┉𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨┅┅━━━━━━━━━━━━┉┉

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┅┅━━━━━━━━━━━━┉┉
𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨
┅┅━━━━━━━━━━━━┉┉

❝𝓐𝓵𝓲𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪 𝓽𝓾 𝓹𝓻𝓸𝓹𝓲𝓸 𝓮𝓰𝓸, 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓸𝓬𝓾𝓹𝓪𝓭𝓪. ❞

𝐏𝐨𝐬𝐞𝐢𝐝𝐨́𝐧

Si bien no podía vigilarla como lo hizo en los meses previos a su búsqueda.

Poseidón todavía pudo escuchar cada detalle pertinente de la búsqueda, cortesía de los rumores que volaban entre los Olímpicos.

El paquete de cabeza de Medusa que Sephie le envió al Olimpo honestamente lo hizo reír.

No era la reacción más racional, sí, pero estaba tan preocupado por que ella muriera de la mano del monstruo antes de que se encontraran cara a cara, porque nunca hubo ninguna duda de que se encontrarían después de esta búsqueda, aceptaba cualquier señal de que demostrará que ella estuviera viva y matar monstruos lo hizo sonreír, y la impertinencia del paquete lo empujó sobre la línea entre la felicidad y la histeria.

La cara púrpura de Zeus cuando se dio cuenta de que no podía hacer nada en represalia si quería que le devolvieran su juguete también fue una bonita cereza en la parte superior.

Su truco en el Gateway Arch, por otro lado, lo hizo preocuparse hasta el punto de que abrió el gabinete de licores en su oficina para evitar imaginar el peor de los casos y fantasear con enviar a Zeus a tener una agradable charla con su padre, en estado picado, por supuesto, todo o nada, como dijo un mortal inteligente.

Tritón no había estado satisfecho con su comportamiento, pero Poseidón captó una sonrisa vengativa en el rostro de Amfitrite cuando entró en su oficina y lo encontró meciéndose en su silla, con una botella medio vacía de lo mejor de Dionisio en la mano y gimió internamente.

Quería que a su familia le agradará Sephie.

¡Pero no a expensas de que la chica le diera un ataque al corazón!

En contraste, el incidente de Denver fue un verdadero placer de ver.

Atlantida tuvo una recepción Premium, cortesía de Hefesto y su agradecimiento por que su tío permitiera que sus hijos lo ayudaran en la fragua.

Poseidón discutía con Atenea todo el tiempo y mantenía su rivalidad por principio, pero al igual que Sephie y Annabeth, cuando llegaba el momento, salvaba a la Diosa de la sabiduría y escuchaba sus instrucciones cuando se trataba de su dominio.

✔︎ | ¹𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫 ☆ 𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐢𝐚𝐧 𝐆𝐨𝐝𝐬.Where stories live. Discover now