𝟎𝟒𝟔 | 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀

3.2K 294 187
                                    

┅┅━━━━━━━━━━━━┉┉𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐈┅┅━━━━━━━━━━━━┉┉

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┅┅━━━━━━━━━━━━┉┉
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐈
┅┅━━━━━━━━━━━━┉┉

❝𝓣𝓸𝓭𝓸𝓼 𝓽𝓮𝓷𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪𝓼 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷𝓮𝓼. ❞

𝐏𝐨𝐬𝐞𝐢𝐝𝐨́𝐧

'No debería estar aquí', eso fue lo que pensó Poseidón mientras se internaba en el apartamento de su ex-amante.

Y sabía que era verdad. El no debería estar ahí, las estúpidas leyes antiguas lo prohibían.

¿Qué hacía ahí?

Bueno pues simplemente estaba en camino a conocer a su hijo, su primer hijo desde la segunda guerra mundial y el estúpido juramento que hizo con sus hermanos.

Se suponía que él no debía estar, pero bueno... no por nada era conocido como el más rebelde de todos los dioses, él nunca se había caracterizado por seguir las reglas y eso era algo que estaba seguro había transmitido a sus sobrinos, Hermes y Apollo, y a su sobrina, Artemisa.

Esperaba y esa enseñanza no le causara problemas.

De acuerdo, volviendo al punto.

¿Por qué estaba ahí si se supone que no podía?

Bueno Sally Jackson realmente le había enamorado como ninguna mortal lo había logrado y el producto de ese enamoramiento estaba de seguro durmiendo tranquilo en su cuna.

Camino tranquilamente a segunda habitación del apartamento, aunque por dentro era un manojo de nervios. No sabía cómo sería su hijo.

¿Se parecería a él? ¿O seria como ella? ¿Tendría los ojos o el cabello de Sally? ¿O tendría sus ojos y su cabello?

Ninguno de sus hijos había tenido más de unas pocas características de él, hasta el momento Teseo había sido el único en heredar sus ojos, pero su cabello había sido como el de Etra. Y bueno... Orión había tenido su cabello, pero él siempre podía llevarlo peinado a diferencia de él.

Y así podría seguir. No sabía porque, pero presentía que este niño sería diferente a los demás.

Llego a la puerta de la habitación y noto que estaba entreabierta, la empujo cuidando de no hacer ningún ruido y lo primero que noto fue la ventana, no era ni muy grande ni muy pequeña y las cortinas era blancas con encajes...

✔︎ | ¹𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫 ☆ 𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐥𝐲𝐦𝐩𝐢𝐚𝐧 𝐆𝐨𝐝𝐬.Where stories live. Discover now