«8»

282 43 4
                                    

Me siento sobre el sofá, alrededor de dos horas después, agotada física y mentalmente, con los ojos muy resecos y el estómago gruñéndome de hambre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me siento sobre el sofá, alrededor de dos horas después, agotada física y mentalmente, con los ojos muy resecos y el estómago gruñéndome de hambre.
A él se le ocurrió una gran idea que me ayudó a completar el estudio de la tarde y fue; Señalar su cuerpo sin que tuviera papeles encima o cubrir mis ojos mientras hacía preguntas referentes a la anatomía humana sin que pudiera ver algún tipo de ayuda, a la mayoría respondí bien.

Él se sienta en el otro sofá libre, un poco alejado, también debe estar agotado, así que me pongo de pie y voy a la cocina rápido por una botella de agua para cada uno.

— Gracias por acceder a ayudarme, fuiste de mucha ayuda. — Le tiendo la botella y la toma sonriente. — ¿Puedo invitarte a cenar, como agradecimiento?

Bebe con lentitud mientras le hago la pregunta tímidamente y me dedico a guarda mis lápices e papeles mientras espero su respuesta pero siendo observada detenidamente por el, lo puedo ver de reojo es intimidante, pero me gusta.

— Aceptó la oferta Hatsumi. — Su voz se cala en mí y tiene una forma particular de decir mi nombre.

Sonríe ampliamente, un poco intimidada por su gesto grandioso miro hacía otro lado, justo el reloj que marca casi las nueve de la noche, mi abuela debería haber llegado y SuJin debe estar saliendo de sus clases, reviso mi celular, no tengo mensajes o llamada de ninguna de ellas, así que sigo guardando mis cosas para no pensar mucho, pero no sirve.

Él es atractivo, más de lo que se puede admitir y quiero saber, ¿porque me siento tan ansiosa por tenerlo cerca?
Incluso hace sentir a mi cuerpo un tipo de señal que todos conocemos como enamoramiento, aún que solo de forma literal, ese enamoramiento de adolescencia que todos tuvimos, un amor platónico agradable de presenciar. Además no he creído mucho en el amor después de que él primer chico que me gustó realmente jugó conmigo, solo para acercarse a mi compañera de asiento, porque ella era hermosa y fría, le tuve envidia por un tiempo, hasta que conocí que ella no era realmente feliz, aún puedo recordar su nombre y la forma en que solía mirarme, Min-Su es un fantasma en mi vida.

— ¿Estudias enfermería o kinesiología? — Pregunta y lo miro.

— Ninguna de esas opciones. — Guardó todo dentro de mi bolso y miro mi celular en busca de algo más que mirar su rostro, rápido escribo mensajes para mi familia preguntando donde se encuentran.

— ¿Medicina? — Pregunta con voz sorprendida. — ¿Cuantos años tienes Hatsumi?

— No quiero imaginar por qué luces sorprendido, pero si estudio medicina y aún más sorpresivo voy en mi cuarto año sin reprobar ninguna asignatura.

— ¡Oh! No quise sonar sorprendido, solo que lo encuentro increíble. — Niega moviendo sus manos y intentando arreglar el mal entendido. — Eres inteligente, no me sorprende, solo que creí que, por tu forma tan alegre de ser, estudiarías algo relacionado al arte y además luces muy joven.

❥ 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 𝘁𝗵𝗲 𝗹𝗼𝘃𝗲  | | ➳ Johnny S.        Where stories live. Discover now