«6»

377 49 7
                                    

Hasoo de grandes caladas a su cigarrillo sentada a mi lado con las piernas cruzadas y una inclinación hacia atrás que la hace ver muy elegante, ella es muy diferente a mi en muchos aspectos, pero la aprecio tanto como a mi hermana menor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hasoo de grandes caladas a su cigarrillo sentada a mi lado con las piernas cruzadas y una inclinación hacia atrás que la hace ver muy elegante, ella es muy diferente a mi en muchos aspectos, pero la aprecio tanto como a mi hermana menor.
Arrugo la nariz por el desagradable olor y el humo que me llega directo a la cara como si me golpeara directo en la nariz.
Ella paciente espera que hable, pero no tengo palabras para contarle la continuación de la noche vivida cuando me emborrache, ocurrió hace ya varios días y desde entonces me he estado escondiendo de todos, sobre todo de él, mi vecino, solo de vergüenza y de cobarde, incluso convencí a SuJin de que sacara la basura por mi, obviamente ella no pierde, así que debo hacer sus tareas dentro de la casa.

En las escaleras de la entrada de mi casa, contemplamos la noche que se avecina con mi amiga, ella paciente espera después de arrastrarme aquí cuando creyó que nosotros habíamos más que dormido por los comentarios de mi abuela, ella quedo fascinada con lo caballeroso que él fue cuando le hablo despidiéndose por la mañana.

— Solo cuéntame. — Dice sonriendo. — Llevo diez minutos esperando en silencio y ya la paciencia se me ha acabado.

— ¿No se supone que eres la persona más paciente?

— Pero quiero saber, solo cuéntame, ¿Que sucedió con él, ustedes lo hicieron? — Eleva sus cejas curiosa y me sonrojo empujando su rostros. — Cuéntamelo todo Hatsumi.

Eleva sus cejas mientras sonríe y se a que se refiere, rápidamente niego haciendo una mueca, Hasoo cree que esta bien tener relaciones con desconocidos, cosa que tampoco creo que está mal, solo que soy muy tímida y yo, apenas he besado a alguien a mis casi veinticuatro años.

— En absoluto, el fue muy amable todo el tiempo, en el taxi estuvo pendiente a que no me vomitara encima y me trajo hasta aquí sobre su espalda como si yo fuese una liviana pluma, probablemente termino con mucho dolor en su espalda. — Me escondo entre mis brazos y rodillas, ya recuerdo todo, su suaves apretones en mis piernas, su respiración cansada y la forma en que río cuando le dije que mi corazón estaba listo. Escucho a Hasoo reírse y continuó hablando rápido casi sin respirar. — Pero aquí, en mi habitación le vomite encima y le pedí que se quedara, no se por que lo hizo pero él se quedó conmigo a dormir, quizás se preocupó de que volviera a vomitar y algo me sucediera, pero cuando desperté estábamos muy aferrados uno al otro, el me abrazaba como si nosotros fuésemos algo... me siento terrible, no he podido verlo, apenas he logrado salir para no topármelo, siento mucha vergüenza y la peor parte de todo, es cuando le dije que me había enamorado a primera vista y también que mi corazón estaba listo para él.

— ¡Por dios! — Hasoo me mueve y elevó la cabeza para verla, esperaba algo más de su parte, su risa burlona o alguna otra frase típica de ella.

Pero cuando la miro, mueve sus cejas maquilladas señalando hacía la rejilla de entrada con una sonrisa ladina inclinando levemente su cabeza en forma de señalar, Johnny mueve su mano en forma de saludo con una pequeña sonrisa, lentamente ingresa en la propiedad haciendo una reverencia y me pongo de pie rápidamente, ya no puedo escapar.

❥ 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 𝘁𝗵𝗲 𝗹𝗼𝘃𝗲  | | ➳ Johnny S.        Where stories live. Discover now