«19»

148 28 1
                                    

— Estoy aquí porqué estás evitando todas mis llamadas desde que llegamos al país e incluso no estás respondiendo mis mensajes, han pasados tres meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Estoy aquí porqué estás evitando todas mis llamadas desde que llegamos al país e incluso no estás respondiendo mis mensajes, han pasados tres meses. — La voz de una mujer proveniente de la casa del lado, me sorprende por que no suena como la de la tía abuela de Johnny y en realidad lo que dice tampoco es muy coherente para que sea ella, así que mientras sostengo apenas la bolsa de basura intento no espiar por entre los pequeños agujeros qué hay hacía allá pero no puedo evitarlo soy una persona muy curiosa. — ¡Johnn, no me ignores! me dejaste abandonada en el aeropuerto apenas bajamos del avión, ¿como pudiste hacerme eso? Llevo todos estos meses intentando encontrarte, a sido una gran tortura, estuve sola en el hotel sin saber que hacer.

Escucho su nombre así que me pongo en alerta y intento esconderme por qué el siempre suele verme por sobre la rejilla de mi casa, es tan alto que incluso cuando me e intentando agachar el puede notarme, no logro verla porque esta dándome la espalda al igual que Johnny que se mueve por el jardín delantera sin prestarle atención, como si estuviese buscando algo o más bien se encuentra pensativo.
¿estará pensando en mi?

— ¿Que haces aquí Hae-Rin? — Le pregunta él, ya no quiero oír su conversación por más que me interese, así que suavemente abro la puerta metálica, intentando que no me vean o escuchen, pero si tardo mi abuela o SuJin saldrá a buscarme cosa que no quiero porque ahí Johnny notará que estoy oyendo su conversación, así que salgo de puntillas hacia las cajas del reciclable y comienzo a echar todo con rapidez. — ¿Como te enteraste donde estaba?

— ¿Se te olvida que soy tu prometida? — Le responde ella con otra pregunta y me quedo detenida con las botellas plásticas apunto de dejarlas caer en el basurero indicado. — Tu madre me adora Johnn, ella me lo comentó cuando me rendí de buscarte por mi cuenta, fui con todos tus amigos y ninguno me quiso decir donde te encontrabas, así decidí llamarla, no quería hacerlo pero no me quedo otra opción, ella no sabía que estabas escapando de mi en realidad yo tampoco se porque lo haces y no te entiendo tampoco porque terminaste conmigo con una insignificante nota en mi bolsillo, estábamos tan bien antes de venir aquí, ¿por qué me hiciste eso?

Mi corazón late con fuerza por todo lo que escucho, hace unas noches estaba confesándome que le gusto y ahora me entero que está comprometido, más bien estaba, pero si ella está aquí buscándolo debe ser por una razón.

— No estamos comprometidos Hae-Rin, tú solo me seguiste aquí, te dejé esa nota para que me dejaras en paz de una vez. . — Le dice él y suena molesto, me apresuro es demasiado incómodo seguir oyendo y peor que ellos me vean. —Nuestro compromiso es un arreglo que no e aceptado, que tampoco accederé y recuerda que terminaste nuestra relación hace un par de meses atrás, incluso antes de que viniera aquí.

La chirriante puerta de la casa de los Seo suena y me alarmo tanto que me acaloró, rápidamente comienzo a separar la basura en los cestos para entrar a mi casa antes de que pueda verme desaliñada y con papeles pegados en algunos lados por haber estado estudiando, pero cuando ya estoy terminando de reojo veo a Johnny mirándome fijamente desde la puerta de su casa.

❥ 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 𝘁𝗵𝗲 𝗹𝗼𝘃𝗲  | | ➳ Johnny S.        Where stories live. Discover now