«16»

293 50 3
                                    

— ¿Por qué escapaste? — Se gira cuando Nala se aburre de sus caricias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Por qué escapaste? — Se gira cuando Nala se aburre de sus caricias. — Se que fue inesperado y indebido de mi parte, pero tú- solo debiste alejarte y luego decirme que no estaba bien... — Mis ojos intentan mirarlo pero estoy demasiado avergonzada, aún así alcanzo a ver qué tiene su rostro serio, casi arrepentido. — Creo- creí ver señales en ti que no eran como esperaba, malinterprete como estábamos relacionándonos, me siento terrible al haberlo hecho y que te escaparas, lo siento Hatsumi, no debí hacerlo, si te hice sentir incómoda o si ya no quieres volver a verme, debes decírmelo.

— No te disculpes, yo solo me acobarde Johnny. — Le digo y debato conmigo misma si decirle o no que fue mi primer beso. — Yo-

— Lo siento. — Dice sin escucharme del todo. — Por besarte así y incomodarte, espero que esto no arruine la amistad.

Lo miro y asiento suavemente. Una gran cantidad de dudas entran en mi mente, sumándole la más importante, cual es la supuesta señal que vio, por qué es muy obvio, que desde que lo vi por primera vez, me interese en él, se lo admití borracha y permití que sujetara mi mano cada vez que salíamos, ¿no es eso suficiente para él?
Pero es mi culpa, me acobarde cuando me beso, no me lo esperaba y sobre todo, por qué es primera vez que lo hacía, así que si el ahora solo quiere ser mi amigo, me lo merezco.

— Tu.. ¿no tienes novia Johnny?

Me mira y niega con una pequeña sonrisa en sus labios, observa mi rostro de arriba abajo, cohibiéndome, sonrojándome.

— No aún.

— ¿aún? — Ve el pánico en mi rostro, por lo tanto se ríe, no soy tan ingenua como para no entender a qué se refiere su respuesta, aún así fingir es mi mayor don. — ¡ah, cierto! Debes tener a alguien allá en Estados Unidos esperándote.

— ¡Hatsumi! — Pegó un brinco cuando escucho la voz de Hasoo detrás de mi y ambos miramos hacia mi amiga que entra en la cocina. — Oye maldita, por qué no respondes mis mensajes o llamadas, estaba preocupada. — Se calla. — Hola Johnny, ya veo que estás en buenas manos.

Él la saluda de vuelta sonriendo ampliamente y la miro, me hace una mueca que no entiendo y me pongo de pie cuando pareciera señalar que salgamos de ahí, el ambiente de repente se vuelve incómodo, ambos me miran esperando que hable o haga algo, eso es lo malo cuando estás al medio de dos personas que no se conocen en absoluto.

— Es que mi celular se apagó, ¿qué haces aquí y como entras? — Le preguntó. — No sentí que tocarás el timbre.

— Llame a SuJin, ella me dejó entrar dijo que te dormiste a eso de las tres, se asustó porque llevabas mucho durmiendo. — Sujeta mi brazo. — Te la devuelvo en un segundo, solo necesito que me explique algo para la universidad.

Me jala del brazo con fuerza llevándome fuera de la cocina hasta mi habitación sin siquiera dejarme decirle algo a Johnny, cierra la puerta detrás de nosotras y me mira fijamente.

❥ 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 𝘁𝗵𝗲 𝗹𝗼𝘃𝗲  | | ➳ Johnny S.        Where stories live. Discover now