«18»

180 31 2
                                    

— Johnny

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Johnny.. — Susurro y lo veo encogerse entre su abrigo. — ¿Te sientes bien? ¿Quieres detenerte un momento?

— No, solo creo que bebí más de lo que pensaba. — Susurra y ríe un poco. — Pero estoy cuerdo aún, ¿sabes conducir? Mi auto está cerca de tu universidad, olvide que vine en el cuando fuimos con tus amigos.

— No se conducir, jamás lo e intentado. — Su mano rodea la mía y me acerca a su cuerpo cálido supongo que es para mantenernos en calor y no porque me quiere cerca, aún que es lo que deseo. — Podemos pedir un chofer o tomar un taxi.

— Está bien, si estás cansada solo pidamos un taxi. — Su ronca voz se mezcla con la brisa fría de la noche, se suponía que me iría temprano a casa, pero me estaba divirtiendo y parecía que Johnny aún más, así que no quise arruinar el momento. — Me divertí contigo y tus amigos, gracias por invitarme, espero que no te haya hecho sentir incómoda.

— ¿Quieres quedarte conmigo? — Me mira y eleva la comisura de sus labios en esa maravillosa sonrisa que me a hecho caer, ni siquiera le dije algo respecto a lo que me acaba de decir, pero rápido busco una idea de por qué quiero que se quede conmigo además de las ganas de solo estar con él. — Quiero decir, tus tíos deben estar dormidos y si se enteran que estuviste conmigo hasta altas horas de la noche, no les parecerá apropiado, de hecho estoy segura de que me odiarán aún más.

Me pareció que sería una buena idea invitarlo a quedarse, esta vez sin ser obligado, sobre todo por qué es tarde y que llegue a esta hora a la casa de sus abuelos hará que me odien más de lo que normalmente ya no les agrado y además, esta vez estoy sobria, no le vomitaré encima y intentaré no dormir casi arriba de él, en realidad tengo la idea de dormir en el piso, pero quiero estar más tiempo a su lado.

— ¿Y no crees que si se enteran que pasamos la noche juntos será aún peor? — Notó su tono burlón, pero no por qué está burlándose de mi en si, es más bien la situación. 

— Tienes razón. — Elevó mi mano llamando al Taxi que se aproxima. — Olvídalo, ve a casa con ellos, solo procura no ser descubierto para que no me odien.

El se acerca y rodea mi rostro frío con sus manos cálidas, deja un rápido beso sobre mi nariz, es lo más tierno que alguien alguna vez me hizo y siento que mi corazón va a estallar cuando habla.

— Si..pero prefiero quedarme contigo.

Abre la puerta del taxi y me hace subir, sube a mi lado, apenas se cierra la puerta me rodea acercándome a su cuerpo, me gusta que él ignore el hecho de que en este país tanto afecto se ve como algo subnormal y que suele hacerse en público, el transcurso es silencioso de hecho por un momento siento que él se ha dormido pero no es así, porque juguetea con mi cabello o con mis dedos. Cuando llegamos toma de mi mano mientras subimos las escaleras hacia nuestras casas, cuando la rejilla de la puerta se abre el tropieza y aguanto las ganas de reír, es tan adorable incluso midiendo probablemente un metro ochenta, donde debería ser intimidante.

❥ 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 𝘁𝗵𝗲 𝗹𝗼𝘃𝗲  | | ➳ Johnny S.        Where stories live. Discover now