«20»

67 12 0
                                    

Pero después de unos largos besos que me dejan sobre las altas nubes de primavera, se sienta sobre mi cama y palmea para que me siente a un lado de el

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Pero después de unos largos besos que me dejan sobre las altas nubes de primavera, se sienta sobre mi cama y palmea para que me siente a un lado de el.

— ¿Quieres algo de beber?

— Estoy bien, ven aquí. — Palmea otra vez a su lado. — Quiero decirte algo.

Me siento a su lado y toma una de mis manos con la suya, acaricia mi dedos y contengo la respiración por lo nerviosa que me pone estar a su lado, su familiar aroma invade mi habitación por completo y quiero abrazarlo, pero no puedo evitar dejar de pensar en lo que sucedió hace unos minutos atrás, sobre todo en esa mujer viniendo por el.

— Escucha Hatsumi. — Trago duro, sus palabras son como si fuese a decirme algo horrible. — Me gusto por mucho tiempo Hae-Rin, nosotros tuvimos una relación y no negaré que fui feliz, hasta que descubrí que ella estaba prácticamente haciéndole un favor a su padre para que nuestras familias logren vínculos empresariales y todo lo que puedes imaginar cuando son relaciones arregladas, eso fue hace mucho tiempo atrás, me sentí utilizado pero agradezco no haberme enamorado porque no te abría conocido.

— No es necesario que me lo digas otra vez Johnny. — El me mira frunciendo sus cejas. — Comprendí que ustedes ya no están juntos y que eso fue en el pasado.

— Lo se, pero quiero que lo sepas todo sobre mi, puedo ver que aún estás confundida por todo lo que oíste. — Acaricia esta vez mi mejilla y quiero desesperadamente otra vez que me bese. — No seguiré el camino de mis padres, no haré lo que ellos quieran, no seguiré con su compañía, seguiré con la fotografía y seré feliz, por eso estoy aquí, vine prácticamente escapando de la vida que tenía y te conocí, en pijama con el rostro adormilado y unos bonitos ojos llenos de dulzura.

— oh...

— Hatsumi, yo siento que me enamore de ti a penas me miraste. — Sonríe. — Puede que no me creas, pero mi corazón no miente y mucho menos yo.

Me alejo y me pongo de pie rápido sentándome sobre la silla de mi escritorio, siento ganas de llorar, unas ganas que me consumen desde la boca del estómago pero me contengo y no por pena, no por dolor ni nada parecido, es más por felicidad, es como si creyese que estoy en un sueño.
Jamás pensé que alguien me trataría con tanto amor como lo hace él, jamás creí que a alguien le gustaría y mucho menos que yo sentiría amor.

— ¿Estás bien? — Se pone de pie y se agacha frente a mi.

— Yo... había dejado de creer en el amor Johnny, en realidad nunca creí que fuese real. — Susurro. — Pero también te vi y creí en el amor a primera vista, creí en el amor otra vez solo porque me sonreíste.

— ¿Porque no creías en el amor? — Pregunta.

— Mis padres ya oíste, me abandonaron, asumí y asumo aún, que no me amaban, si lo hubiesen hecho no me abrían dejado a los doce años y dos veces creí sentir que alguien me gustaba, a uno de ello resultó gustarle mi compañera de asiento en la escuela, al siguiente le gustaba Hasoo, pero ambos me ilusionaron o más bien mi usaron, porque fingieron interés en mi solo para acercarse a ellas. — Sorbeteo. — Todo ellos fueron culpables de que no creyera en el amor y que me sintiera inferior, jamás se habían fijado en mi, solo mírame, voy a cumplir veintisiete años Johnny y eres al primero que besó en toda mi vida.

— Hatsumi, yo no estoy interesado en nadie más que en ti, quiero salir contigo, quiero planear viajes, salidas y una vida contigo, probablemente esto sea apresurado porque llevamos conociéndonos apenas tres meses, pero lo quiero todo contigo. – Sonríe otra vez. — ¿Me dejarás hacerte feliz?

— ¿alguna vez... haz querido tanto, que sientes que vas a morir? — Preguntó y me mira confundido. — Así me siento contigo, ¿que si en algún momento te tienes que ir? ¿que sucederá conmigo y con nosotros? — Se me escapa un sollozo y no se en que momento he comenzado a llorar. — Me gusta estar contigo, me gusta divertirme contigo y me gustas tu, pero tengo miedo, eres el primero que me acepta como soy, como el caos que soy.

— Si llego a irme te llevaré conmigo. — Toma mi rostro entre sus manos. — Hatsumi, el caos es solo una parte de lo maravillosa que eres.

Se pone de pie y me ayuda a hacerlo también, sus brazos me rodean causando que lo abrace de vuelta, un poco de mis dudas y preocupaciones se han ido de mi, pero sigo con la sensación de que no estoy lista para esto y mucho menos que lo nuestro sea correcto, que su ex novia apareciera aquí fue lo suficiente para entender que el nosotros no será algo eterno, que probablemente será hasta que el se aburra y decida devolverse a su país, a su vida perfecta y a ser alguien superior a mi.

— ¿Estás mejor? — Nos alejamos y limpia mis lagrimas, asiento esperando que me crea. — De acuerdo, me iré para que termines de estudiar y volveré por la noche, para ayudarte a dormir.

— No es necesario que te vayas.

— ¿No quieres que me vaya? — Niego y ríe un poco. — Yo tampoco, pero te distraigo y no me perdonaré si evito que estudies y no logres la calificación que mereces, volveré por la noche.

— Está bien.

Me besa con delicadeza, me abraza a la vez y cuando se aleja me sonríe, caminamos hacia la puerta de la casa, con el siguiéndome, mi hermana ya no está merodeando por la cocina y mi abuela está centrada en la televisión mientras destripa verduras, Johnny besa mi frente justo en la puerta de mi casa y se siente como una despedida, tengo una sensación  muy extraña cuando el cierra la puerta y deja de estar en mi vista.
¿Ella se abra ido? probablemente está esperándolo, está con sus tíos abuelos juzgándome y criticándome, ideando planes para que el vuelva con ella y se vayan de aquí.
No deberían pensar tanto en esas cosas pero no puedo evitar sentirme insegura y inferior.
Nadie de su círculo me conoce y saben que estamos saliendo, su familia no espera que el salga con alguien como yo y se que si llegan a conocerme sus tíos abuelo se encargarán de decir todas las atrocidades de mi, las que son verdad, pero a johnny me gusto, como el caos que soy.

— ¿Hatsumi? — Mi hermana me habla trayéndome a la realidad. — ¿Estás bien?

— Si.

— ¿Me puedes ayudar? — pregunta frunciendo sus cejas. — Es que no entiendo unos ejercicios.

❥ 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 𝘁𝗵𝗲 𝗹𝗼𝘃𝗲  | | ➳ Johnny S.        Onde as histórias ganham vida. Descobre agora