¡CAPÍTULO 54!

2.7K 240 2
                                    


DOBLE ACTUALIZACION LINDAS DEMONIAS... SI WATTPAD TE MANDA A ESTE, RETROCEDE QUE ESTA EL CAPITULO 53... 



Al llegar toco la puerta y después de un leve "Pase" ingreso encontrándome con él y Killian.

Lo miro con sorpresa, pero me recupero rápido. Ambos se levantan de los sillones junto al escritorio, sonrió ampliamente y me acerco primero a Killian y le doy un pequeño beso en la mejilla. Me contengo de no lanzarme a sus brazos, pero él me sorprende envolviendo mi cuerpo en un apretado abrazo, por la sorpresa demoro en devolvérselo, pero sonrió al sentir de nuevo sus brazos a mi alrededor, por lo que me abrazo a su torso disfrutando de la sensación de estar así con él.

— Felicidades, terminaste con un muy buen promedio la escuela — me susurra en mi oído. Maldita sea no sabe lo que ocasiona su voz en mi a tan poca distancia. Asiento tímida.

— Gracias Killian — digo una vez que me separo de él y lo miro a los ojos.

— Ven mi Luna — dice Will extendiéndome una mano la cual acepte encantada, después de darle una última mirada a Killian voy a el encuentro del lujurioso Alpha.

Él me abraza y besa mi cabello con suavidad, su calidez me embriaga al igual que su perfume. Suspiro encantada de entre sus brazos. Me hace tanto bien estar así con él, con ellos.

— Felicidades mi Luna. Estoy muy orgulloso de ti — exclama aún con sus manos en mi cintura. Me atrae con él hasta que me termina sentando en sus piernas luego de sentarse nuevamente.

— Gracias mi amor — le doy un pequeño beso en la boca.

Él niega y una de sus manos va a la parte de atrás de mi cuello y me atrae más hacia él profundizando el beso. Su lengua traviesa sale al encuentro de la mía y comienza un rico, pero intenso beso. Un suspiro tembloroso sale de mi boca y lo siento sonreír antes de separarme de él. Besa castamente mi mejilla y sonríe con ternura. Una de sus manos acaricia mi muslo con suavidad por sobre el pantalón vaquero, mientras la otra no suelta mi espalda baja descubierta.

— Tenemos una sorpresa para ti amor — expresa Will con alegría sin dejar sus manos quietas.

— ¿A si? — pregunto mirando a Killian. Él asiente, pero lo veo un poco incómodo. Frunzo el ceño al no entender qué le pasa.

— Si, así que después de tu fiesta preparate que nos vamos por ahí — aclara Will haciendo un gesto con la mano quitándole importancia.

— ¿Vendrán verdad?

— Si, Mel no me lo perdería por nada — habla Killian levantándose — toma — dice pasándome una bolsa de papel con algún logo que no alcanzo a ver porque me encuentro perdida en esa mirada tierna que tiene ahora.

— No...no debiste... — exclamo en medio de la sorpresa levantándome con el regalo ya en mis manos.

Rodeo el escritorio y llego a el, lo miro con las manos temblando entre sí entretanto, aprieto la bolsa.

— No importa — se encoge de hombros sin quitar la media sonrisa de sus labios — se cuanto te esforzaste por terminar bien la secundaria, a pesar de todo — sonreí enamorada. Dios este hombre dice y hace cosas que me alborotan las hormonas y mi corazón.

— Gracias... ¿Te puedo dar un abrazo? – pregunté bajando la mirada. Siento que se acerca y después su mano levanta mi rostro haciendo que me enfrente con su intensa mirada azulada.

— Claro que sí.

Su rostro está tan cerca del mío que siento su aliento chocar con mis mejillas. Sonrió y después él acorta la distancia y me estrecha en sus brazos. Paso mis manos por su cintura y apoyo mi cabeza en su pecho. Su perfume inunda mis fosas nasales haciendo que mi autocontrol enloquezca. Un gruñido bajo nos hace separar y miro a Will que está bastante serio. Le doy una pequeña sonrisa y me separo totalmente de Killian dando un paso atrás, sintiendo su lejanía suspiro con desgana. Me gustaría que todo fuera como antes, saber que ambos estaban para mí como yo para ellos. Extraño tanto amanecer en sus brazos, sentir sus besos en mi cada noche. Una amargura me invade por un momento, pero no permito que me arruine esto, porque a pesar de que sé que él no siente esa conexión que yo sí siento sé que está aquí para mí, como siempre.

NUESTRA MELODY ©Where stories live. Discover now