Capitulo 6

1.6K 253 136
                                    

Artículo 6: Canon In'D

Ese día, la mañana comenzó con mucho movimiento en el hospital, por la tarde del día anterior hubo un choque en la autopista principal, varios resultaron heridos entre ellos un autobús escolar que se dirigía al museo cultural de Shanghai, de los 30 alumnos que viajaban en el; 15 resultaron lesionados; 10 ingresaron en estado de gravedad al hospital; y los otros cinco murieron en el choque junto al profesor que viajaba con ellos.

Wēn Qíng y los demás doctores disponibles estuvieron toda la noche y parte de la mañana siguiente atendiendo a los ingresados de gravedad. 

Incluso los de pediatría tuvieron que apoyar por la cantidad de gente que ingreso de un solo golpe al hospital. 

Por esto Lán WàngJī había tenido su revisión de rutina en la noche, puesto que Wēn Qíng tuvo que apoyar con algunos pacientes fuera de su área de especialidad. Gracias a esto, Lán WàngJī se mantuvo despierto más tiempo de lo normal, pudiendo así hablar con el redactor del blog.

Había valido la pena desvelarse.

Aunque los resultados de su última revisión no eran tan alentadores como lo había sido su charla con el redactor, Lán WàngJī permaneció tranquilo mirando el techo, esperando el amanecer; asimismo, su tío y hermano intentaban dormir tras recibir las noticias. Sería una noche bastante larga.

Lán WàngJī necesitaría una operación para implantarle un marcapasos, si esto no funcionaba entonces lo único que les quedaría sería un trasplante de corazón. 

La notificación de un nuevo mensaje le llegó cerca de las 7 de la mañana, los rayos del sol golpeaban su ventana iluminando su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La notificación de un nuevo mensaje le llegó cerca de las 7 de la mañana, los rayos del sol golpeaban su ventana iluminando su habitación. Sus ojos parpadearon un par de veces antes de acostumbrarse a la luz. 

La noche anterior no había dormido demasiado, apenas logró descansar unas cuatro horas como máximo, pero no se sentía cansado en absoluto, tal vez tenía mucho que ver con los mensajes absurdos del redactor o puede ser que haya sido por el mensaje que recibió hace unos segundos.

Estirando un poco el brazo y con cuidado de moverse de manera brusca, tomó el celular en sus manos y miro la pantalla, dejando que el cálido sentimiento viajará por su cuerpo dando pequeñas descargas despertando lo por completo.

El mensaje decía lo siguiente: 

La sonrisa del emperador

Se me hizo tarde para el trabajo (de nuevo 😂) tu culpa si me preguntan 😆. Después de despedirnos decidí editar algunos artículos de mi blog, espero puedas revisarlos. Lindo día y prepárate para desvelarte conmigo esta noche 😏

Enviado a las 7:36 A.M.

Al principio, Lán WàngJī no había detectado el doble sentido de la última oración, hasta que lo leyó con más atención, provocando un furioso sonrojo en sus orejas y la base de su cuello.

A través de ti [Mo Dao Zu Shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora