Capitulo 15

972 212 33
                                    


Artículo 15: Silencio

.

.

.

Cuando recupero el control de sus funciones básicas, Wei Ying tomó rápidamente el teléfono del suelo, corrió rápido y veloz a su habitación, cerrando con seguro la puerta, tan pronto estuvo en su cama, volvió al chat para contestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando recupero el control de sus funciones básicas, Wei Ying tomó rápidamente el teléfono del suelo, corrió rápido y veloz a su habitación, cerrando con seguro la puerta, tan pronto estuvo en su cama, volvió al chat para contestar.

Wei Ying 😜❣️

¿¡Que mierda sucede contigo!?

¿Por qué inventas eso?

Lan Zhan 😐❣️

No miento.

Wei Ying 😜❣️

¡¡Claro que lo haces!!

Lan Zhan 😐❣️

Wei Ying, piénsalo.

Wei Ying 😜❣️

¿Pensar que?

Se supone que somos amigos!

No deberías hacerte pasar por alguien a quien quiero y admiro mucho.

😠😠😠😠😠😠😠

Lan Zhan 😐❣️

Contesta.

Wei Ying 😜❣️

¿Qué?

Wei Ying estaba molesto pero también triste, su amigo estaba mintiendole, él no podía ser Lan WangJi ¿O si?. Su celular vibró con una video llamada entrante, el redactor dudó en aceptar antes de presionar el botón. Cuando la imagen se hizo clara, el rostro perfecto de Lan WangJi estaba justo en su pantalla. A lado de él estaba su hermano mayor Lan XiChen.

WuXian se quedó entre asombrado y totalmente confundido. Lan Zhan no dijo nada, mantuvo el silencio durante unos segundos, para cuando quiso hablar, el redactor ya había colgado.

Su desconcierto fue grande pero se esperaba esa reacción. Wei Ying por su parte, estaba bastante sorprendido, en cuanto vió el rostro de Lan WangJi su corazón saltó en su pecho como si estuviera dando sus últimos latidos antes de apagarse y morir. Estaba tan asombrado que lo único que pudo hacer fue terminar la video llamada solo para calmarse.

¿Estaba soñando? 

¿Era real o se volvió loco?

Cómo sea, volvió a llamar, esperando que el pianista respondiera positivamente. En cuanto lo vio de nuevo en su pantalla volvió a colgar. Así pasaron unas cinco llamadas antes de por fin hablar correctamente con él. 

A través de ti [Mo Dao Zu Shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora