Capitulo 1

4.1K 414 95
                                    

Artículo 1: La triste melodía de Mozart
.

.

.

El inicio de semana fue ajetreado y molesto. Wèi Yīng, tenía cientos de cosas por hacer y pocas ganas de levantarse de su cómoda cama. Un lunes cualquiera para muchos, para él, el inicio de su nueva vida lejos de su familia y del dolor que le traía ese lugar.

La alarma sonó justo a las 7 de la mañana, con un quejido de molestia, Wèi Yīng se levantó con dificultad, estirándose y mirando con desdén al molesto aparato, si no fuera por que usaba su celular para muchas cosas, justo ahora lo hubiera roto con el palo de billar a su lado.

Suspiró resignado y entró al baño, se limpio rápidamente, ató su cabello en una cola alta y salió de su habitación.

Abajo, lo esperaban puntualmente Jiāng Chèng y Jiāng YànLí sus hermanos de corazón. YànLí, se veía feliz pero triste al mismo tiempo, todavía no se hacía a la idea de que su hermano menor se marchara al otro lado del país, pero Wèi Yīng había tomado la decisión de independizarse para no tener más problemas con Madam Yú. La esposa de su tío y la cual parecía odiarlo hasta los huesos.

Si dependiera de ella, lo hubiera arrojado a las calles sin importar que se muriera de hambre.

Jiāng Chèng y YànLí desayunaron con él, su tío FēngMián había faltado a su trabajo para pasar el día con sus hijos, ya que sería la última vez que los cuatro estarían juntos en mucho tiempo.

Yú ZǐYuān, salió temprano por la mañana a una reunión con un cliente. Por lo que no estaba presente en ese momento. Como diseñadora de interiores, era una mujer muy ocupada, sobre todo, cuando ella era realmente perfeccionista.

La mañana avanzó tranquila, entre risas y falsos llantos de FēngMián al ver como su —casi— hijo se marchaba de casa, en la que lo vio crecer los últimos años. Esa misma tarde, Wèi Yīng sacó todas sus cosas de la casa de su familia adoptiva, las montó en el auto, se despidió de sus hermanos y tío con un fuerte abrazo, prometiendo visitarlos seguido.

Al momento de subir al vehículo —un obsequio de su tío cuando obtuvo su licencia de conducir—, miró por última vez aquella casa con una sonrisa nostálgica, y agradeció al cielo de permitirle crecer junto a Jiāng Chèng y Jiāng YànLí, también por tener como tío a Jiāng FēngMián durante su camino a la etapa adulta. Extrañaría un poco ese lugar sin dudas.

Agitó suavemente su mano a través del cristal y sonrió con pequeñas lágrimas en sus ojos, pero no dejó caer ninguna, los vería pronto o eso esperaba. Después puso en marcha el auto y comenzó a alejarse de ahí.

Wèi Yīng, llegó a su nuevo hogar en algún punto de las 6 de la tarde

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Wèi Yīng, llegó a su nuevo hogar en algún punto de las 6 de la tarde. El casero le entregó las llaves, ayudó con las cajas y además, le informó que sus muebles habían llegado por la mañana. Algo que agradeció Wèi Yīng, ya que eso significaba que no tendría que dormir en el suelo. El hombre que cuidaba del edificio, se retiró unos momentos después, pidiéndole que si necesitaba algo le avisará sin dudarlo.

A través de ti [Mo Dao Zu Shi]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα