Capitulo 9

1K 200 68
                                    

Artículo 9: I'll love You long after you're gone

.

.

Wèi Yīng llegó a casa, cerca de la una de la madrugada, después de que él y sus amigos fueron echados del bar por un conflicto con unos seres sin cerebro, que creyeron que sería una buena idea acosar a un joven chico que apenas y pudo defenderse.

Ver cómo lo maltrataban hizo que su sangre hirviera, y ayudará al muchacho. Cuando uno de los idiotas en cuestión se puso agresivo, el primero en meterse fue Xuē Yáng y luego Wēn Cháo que más que ayudar a Wèi Yīng, solo quería lucirse con las chicas dentro del establecimiento. Niè HuáiSāng se quedó en la mesa haciendo apuestas con Jiāng Chèng, hasta que esté tuvo que intervenir.

Al final lograron ayudar al joven que resultó ser Wēn Níng, que solo pasaba por ahí, en busca de su hermana mayor.

En resumen, bebieron y platicaron amenamente; golpearon a unos idiotas por proteger al pobre de Wēn Níng, de paso ayudaron a Wēn Cháo a conseguir una cita; buscaron a una doctora en todos los bares que solía frecuentar; y para finalizar jugaron a ver quién era capaz de enojar a Jiāng Chèng en 30 segundos.

Wèi Yīng fue el ganador.

Niè HuáiSāng ganó 200 yuanes.

Wēn Cháo obtuvo una cita con una chica de pechos grandes.

Y Xuē Yáng consiguió que su ex-novio Xiǎo XīngChéng fuera por él y lo hospedara en su casa. Lo demás se quedaría implícito al momento de cerrar la puerta de la habitación.

Fue una noche productiva.

En cuanto estuvo en el interior de su departamento, se tiró en el sofá con los cojines mullidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto estuvo en el interior de su departamento, se tiró en el sofá con los cojines mullidos. Se arrastro como gusano para acomodarse y sacó su teléfono del bolsillo trasero de su pantalón con esfuerzo.

Estaba tan cansado que todo su cuerpo palpitaba.

Haciendo uso de sus pocas energías revisó sus mensajes, tanto de WeChat como de su correo. Se encontró un montón de correos con mensajes de sus seguidores, varios de trabajo y de Lán QǐRén dándole algunas indicaciones.

Tristemente no había ningún mensaje de 'Bluetooth'. Soltó un suspiro que se quedó en el aire, la melancolía y preocupación se instalaron dónde la alegría se acumulaba a manos llenas.

Wèi Yīng sintió un vacío que permaneció una semana.

Wèi Yīng sintió un vacío que permaneció una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A través de ti [Mo Dao Zu Shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora