Capitulo 16

1.5K 232 81
                                    

Artículo 16: Nocturne OP.9 No.2

.

.

.

Esa mañana fue diferente a todas las que había visto desde el momento en que abrió sus ojos por primera vez, los pequeños rayos de sol que se filtraban por el cristal de su ventana no fue lo más hermoso y cálido del día, si no, el rostro tranquilo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa mañana fue diferente a todas las que había visto desde el momento en que abrió sus ojos por primera vez, los pequeños rayos de sol que se filtraban por el cristal de su ventana no fue lo más hermoso y cálido del día, si no, el rostro tranquilo de Lan WangJi. 

Sus pestañas podían apreciarse a través de la pantalla, incluso podía escuchar el sonido de su respiración, suave y acompasada. Aunque un pequeño tirón en su pecho se hizo presente cuando logro escuchar un sonido muy parecido a un 'beep' en el fondo, recordándole la situación de su amigo y pianista favorito.

Wei Ying suspiró resignado, pero deseando con todas sus fuerzas que algún donante apareciera pronto. Dudaba un poco, pues el corazón es uno de los órganos más difíciles de conseguir, obtener uno en estos tiempos podría asimilarse a un milagro en la época moderna.

Se quedó observando a su amigo por unos pocos segundos, sin saber que era ese pequeño sentimiento dentro de él, que parecía un pequeño brote sobre la tierra, pero que crecía con la velocidad de una bala. Lan Zhan era su amigo cibernético, resultó ser también el pianista al que admiro desde su adolescencia, un ser de luz dentro de las tinieblas que era su corazón durante esa etapa tan dura.

Lan WangJi y Lan Zhan eran la misma persona, tan cálida y radiante bajo una estrella de invierno, que se llevó todos los ratos malos que estaban en su pasado pero permanecían presentes en su actualidad. Quería a ambos en su vida, tanto a la celebridad como a su amigo de mensajes cortos.

Así que buscaría la manera de ayudarlo.

Para ello tenía que reunirse con Wen Qing está tarde.

La voz alegre de Wei Ying lo despertaron como si fuera un cántico de las aves mañaneras, la luz natural iluminó su habitación, anunciando la llegada de un nuevo y muy buen dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La voz alegre de Wei Ying lo despertaron como si fuera un cántico de las aves mañaneras, la luz natural iluminó su habitación, anunciando la llegada de un nuevo y muy buen dia.

A través de ti [Mo Dao Zu Shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora