Cap. 9

1.4K 81 1
                                    

Justin: si ____

-deberíamos regresar - ya habían pasado largas horas

Justin: si ya esta a oscuras

-no te da miedo volver así

Justin: no, me se el camino ven vamos - tomamos el bolso de Justin y salimos corriendo, bueno Justin me jalaba del brazo hasta que me tropecé con algo y caí, un dolor en mi pie me hizo quejarme

-Justin creo que me torcí el tobillo

Justin: esto es mi culpa no debí hacer que corrieras - me revisaba el tobillo

-tranquilo, yo fui la tonta que se tropezó sin ver nada

Justin: y que ibas a ver si todo esta oscuro, es mi culpa - me tomo fuertemente en sus brazos y me cargo, llevándome por el bosque hacia la casa, hablando de tantas cosas. Me reía tanto con el.

Narra Justin

Con _____ todo es tan difícil y tan fácil, con ella siento que puedo ser yo mismo, me encanta cuando puedo hacerla reír, decidí llevarla a la casa en el bosque, lejos de su familia, de donde la conocen, para conocerla, para saber quien es ella en verdad, porque como ella misma me había dicho se sentía como un robot. Y cuando llegamos vi como sus ojos brillaban, le encantaba el aire libre aunque ella había dicho que no. Que no le habían enseñado eso

Subí su maleta muy rápido a la habitación y baje viéndola tiernamente, ella se veía tan dulce parada en la puerta, aun no exploraba la casa, y tampoco me dieron ganas de enseñársela, me acerque a ella abrazándola fuertemente apegándola a mi y hundiéndola en mis besos, todo se volvió tan apasionado que terminamos haciendo el amor, la tome en mis brazos y nos quedamos dormidos.

Amanecí con su aroma en mi nariz, el olor de su cabello, estaba tan tibio su cuerpo, le bese la cara suavemente y baje a prepararle algo para desayunar. Mis pensamientos estaban explotando, era novio de Rebecca y ella de Matt, como era posible que ambos no podíamos evitar las ganas de besarnos y terminamos juntos en una cama. Al borde de la lujuria.

Entre al cuarto con la comida y la vi de pie con la sabana cubriendo su cuerpo, se veía tan sexy que no pude evitar tener malos pensamientos. Ella se metió a bañar, quise entrar a la ducha con ella pero ya estaba pensando muchas cosas así que la espere. Quede embobado viéndola salir con su vestido y se sentó de manera tan educada en la cama para que no se le notase nada por lo corto del vestido que me hizo reír. Luego de aclarar algunas cosas me beso en la mejilla y fugazmente me acerque a ella sin poder evitar las ganas de besarla, ella me siguió el beso hasta frenar de golpe y empezamos a hablar.

Yo quería seguir besándola, quería sentir sus labios sin que nadie me lo impidiese, _____ acaso me estaba gustando, acaso podría gustarme mi prometida, pero no, si yo quiero a Rebecca. En fin, lleve a _____ al lago porque es uno de mis lugares favoritos, ella no se quiso meter al agua y se quedo dibujando, salí intrigado luego de unos minutos y vi su dibujo era yo, y ella era excelente dibujando. Cuando la vi me dieron ganas de hacerla mía nuevamente pero tenia que aguantar el éxtasis que me hacia sentir, y la lleve al agua conmigo, ella intentaba zafarse pero es muy débil y no podía. Cuando lo intentaba me daban ganas de protegerla.
Se hizo muy tarde y me dijo que nos fuéramos, la llevaba tomada de la mano haciendo apresurar el paso, pero se cayo por mi culpa y se torció el tobillo, la lleve cargada, no podía hacerla caminar todo el bosque en plena noche y con el tobillo así, no llegaríamos nunca. La hacia reír para que se olvidara del dolor, vi que nos acercábamos a la casa. Ella se me quedo viendo de una manera tan única, que acercándome a sus labios le di un pequeño beso y le dije que habíamos llegado.

Narra - Escritora

Justin te llevo cargada hasta la habitación y saco un botiquín y te puso mentol en la pierna y luego una venda, acostándote en la cama.

Tú: Justin necesito cambiarme de ropa, esta sigue mojada

Justin: te traigo algo

Tú: si, por favor

Justin: okey
Saco un mono largo y una franela manga larga y las puso a tu lado

Tú: Justin esto es tuyo

Tú: todo lo que trajiste es corto y no quiero que te de un
resfriado, hace frio así que ponte esto

Tú: okey - te ibas a levantar al baño pero te dolía, Justin se acerco y te quito el vestido

Justin: yo te ayudo te puso la franela y el pantalón con mucho cuidado y te arropo dándote un beso en la mejilla

Tú: tu, gracias, no me trates como una niña por favor

Justin: te dio pena

Tú: algo - decías sonrojada

Justin: ya vi tu cuerpo, no te preocupes, ya te hago un te para que no te enfermes, ya regreso

Esperaste que Justin regresara, te estaba cayendo de sueño, cuando lo viste entrar tus ojos se cerraban solos, te tomaste el te y el también se tomo uno, se cambio de ropa y se acostó a tu lado

Tú: gracias por todo, eres muy atento. Rebecca debe de estar más que bien como tu novia

Justin: ella no se queja, y de nada es lo menos que podía hacer por ti después de que te hice caer, y Matt no se debe de quejar tampoco, eres muy adorable ______, yo no sabia que podías ser tan tierna

Tú: lamento haberte tratado mal cuando te conocí, no era tu culpa, solo que no quería casarme

Justin: yo tampoco

Tú: ahora quieres

Justin: tienes frió

Tú: si

Justin: ya no mas - te abrazo fuertemente apegándose a ti y emanando calor, sentías su respiración muy cerca y te acostaste embobada entre sus brazos.

Duraron una semana en la casa de Justin conociéndose mas, ahora solo hablaban y se limitaban a mantener un contacto mas cercano a eso, ya ni se besaban, estaba mal, pero por lo menos habían decidido que así podrían mentir en la boda un beso, y no los agarraría por sorpresa la situación. Llegaste a tu casa a las 3:00pm. Tu mama te recibía con un abrazo parecía feliz

Tm: como te ha ido con Justin

Tú: bien

Tm: _______ estas segura que bien

Tú: si mama, normal

Tm: me encanta que fueras con el por tanto días, así se conocerán mejor

Tú: si, bueno mama me voy a mi habitación tengo mucho sueño

Tm: que descanses

Tú: claro, hasta mañana

Subiste a tu habitación colocando cada cosa en su lugar, te tumbaste en la cama y llamaste a Jason

Tú: hola

Jason: _____ como estas, ya mas de una semana que no se nada de ti

Tú: si, que harás mañana

Jason: nada por

Tú: nos podemos ver, tengo algo que contarte

Jason: claro

Tú: y le dices a Selena que vaya también por favor

Jason: nos vemos mañana en el restaurante de siempre

Tú: si Jason, te quiero amigo.

Jason: yo también

Colgaste el teléfono y viste que tenías un mensaje

¿YO?¿Casarme?¿con el?Where stories live. Discover now