Cap. 40 "parte del pasado"

875 56 1
                                    

Justin: pero que tienes - me subió a la habitación cargada

-yo... Yo - seguía aferrada a el llorando - Justin yo tenia un novio...

Justin: continúa _____ por favor.

-y, y el era excelente delante de mis padres, de hecho creo que hubiese podido llegar a romper este compromiso. El y yo llevábamos dos años de relación muy buenos, un día el... El y yo estábamos cenando en su casa. Esperábamos a sus padres, me despojo de mis ropas, no recuerdo ni en que momento. Yo me levante impidiéndole tocarme, pero no pude, me golpeo casi dejándome inconsciente, me tiro en la mesa y me poseyó. Era virgen, el me trato con tanta rudeza - me ahogaba con mis propias palabras - yo gritaba y gritaba para que alguien me ayudara. Pero no, no vino nadie. Tome el centro de mesa y se lo pegue en la cabeza con la poca fuerza que tenia, pero era demasiado tarde, ya el se había satisfecho con mi dolor.

Justin: _____ no lo denunciaste

-escúchame - baje la cara recordando el pasado, aquel pasado al que no quería volver

Yo me vestí como pude cuando el quedo inconsciente, lloraba, llame a Jason para que fuese por mi y le vi tirado, estaba como agonizando, en ese momento mientras me encontraba de pie revisando si seguía con vida entraron sus padres junto con el chofer, el mayordomo se asomo también y al verme su madre salto sobre mi acusándome de haber asesinado a su hijo mientras yo lloraba desconsoladamente.

-el mayordomo regreso justo en ese momento, y porque nunca atendió a mis suplicas y no escucho mis gritos, me dolía, las piernas me temblaban y sangraba. El padre corrió quitándome a la mama de encima ya que yo no podía, sabes lo débil que soy y no podía levantarla o rodarla, era más fuerte.
«Cuando aquel logro quitármela de encima su hijo hecho un gemido y fue que todos se le quedaron observando. Su madre Jennifer Laurentis me gritaba acusándome de casi matar a su hijo, ya yo no podía hablar y lo único que salió de mi boca mientras caí al piso fue que me violo. El mayordomo me levanto de un solo empujón y me dijo mentirosa. Yo temblando corrí s la puerta, Jason estaba por tocar, le abrase tan fuerte que no note la presencia de mi padre, el miedo que tenia no me dejaba ni pensar, mi mente vacilaba.
«Entramos de nuevo, mi padre pidió explicaciones, y aquella mujer se acerco a mí saliendo con su hijo para una clínica

Jennifer: eres una asesina. Morirás, pero no sin antes pagar por esto - y me dio una cacheta

-me acerque a ella devolviéndole la bofetada - su hijo abuso de mi, no le permito me vuelva a tocar, a su querido le ha tocado pagar por la imprudencia que me ha hecho, es el quien merece la muerte no yo. Actué en defensa propia

«Mentirosa - gritaba el mayordomo. Mi padre golpeó a aquel, no puedo llamarle hombre. Le dio tan duro que quedo inconsciente nuevamente. Al día siguiente llego una carta citándome, me había denunciado, pero incluso para ella no fue divertido, yo había denunciado la noche anterior, la carta de citación estuvo en sus manos a primera hora de la mañana.

«Un día después y teníamos que dar declaraciones, el se había recuperado y acudió obligado. Dijo que era mentira pero me hicieron pruebas, yo había tomado unas pastillas, no quería correr riesgo de un embarazo. Esas pastillas del día después fueron las que use, hable con la doctora que me atendió. Solo quedaba esperar los resultados. Y cuando finalmente quedaron en manos del juez, me declararon inocente, u incluso del daño que le hice por haber sido en defensa. En ese momento el, mintió, dijo que lo había hecho yo, que era yo quien le había violado.

Pero yo tenía pruebas, los rasguños, el golpe que me dio, ya lo había comentado con la doctora que estaba presente, y ella muy enojada se levanto explicando lo afectada que yo estaba, maltratada. La rustiquez que el había aplicado desgarro mis partes y fue que me creyeron, el tuvo que pagar una gran suma de dinero para quitar la denuncia, mi madre la quería aceptar, pero yo no. Quería más que dinero, más que una disculpa, lo quería fuera, no verlo nunca más, si era posible castrarlo. Mi padre contrato un abogado y finalmente ganado todo juicio el dinero no se duplico, si no que se dio un valor 10 veces mayor. Desde ese día me odiaron más. Jennifer decía que era astuta por haber armado todo un show, pero mi psicólogo el lo confirmo todo. La familia Laurentis tuvo que marcharse

¿YO?¿Casarme?¿con el?Where stories live. Discover now