Cap. 79 "El principio de otra historia"

101 6 0
                                    




Era impresionante como pasaban los años. Tan rápidos que ni siquiera lograba darme cuenta de cuando fue que Justin entro a mi casa queriéndome conocer. Tanto tiempo juntos, con un matrimonio feliz. No había vida sin el.

Estábamos los 3 parados esperando a Selly, llegaba de un viaje de 3 semanas por su cumpleaños. Había partido el mismísimo día y ahora regresaba con 15 años, vuelta toda una mujercita.

Su cabello dorado caía en risos hasta su cintura. Sus delgadas manos estaban rodeadas por dos chicas mas, una a cada lado. Ella sonreía tratando de escuchar a las dos a la vez, pero por su risa sabia yo que no podía. Una camisa holgada color crema y un short de jean, conjunto a uno zapatos que parecían del mismo material...

La presentaban ante la familia de las dos chicas, pero ella cordialmente pidió permiso y salió directo a nosotros, corría con una sonrisa de oreja a oreja gritando nuestros nombres. Se guindo a mi cuello y yo giraba con ella en mis brazos. Se aferraba a mi como si hacia un año que no la veía, aunque para mi había sido una eternidad.

Luego de llenarme las mejillas de besos cayo al cuello de Justin saludándole muy emocionada. Y desde luego que el la giraba mas que yo, sus brazos eran mas fuertes y con mas energía que los míos.

Bajo al minuto incorporándose para ponerse enfrente de su hermano que por alguna razón la miraba extrañado, y sin saludarla.

Selly: que a caso no piensas saludar a tu hermana como es debido - hizo de su total frase algo gravable, lo hizo con una expresión tal que casi me pareció ver a Miley ante mi

Chris: es que mi hermana se fue de viaje y me traen a una chica mas bonita ahora, no se, pero también me hará falta la original - su sarcasmo hizo soltar una carcajada a Justin

-ya iba yo a buscar algún culpable de aquellas palabras, es bueno que te hayas delatado querido

Justin: solo me ha causado gracia

Selly: pues me parece tonto

Chris: sabes bien que es broma mi queridísima hermana, estas despampanante, no se que te han hecho tantas semanas fuera del hogar pero quisiera que no se repitiera nunca mas - se aproximo a ella aventurándose a un abrazo tan fuerte y lleno de amor que atrajo las miradas de todos.

Chris que casi con 7 años aparentaba 10 estaba hermoso, incluso tenia algo en la mirada que ningún otro tenia. De hecho hipnotizaba. Algunos decían que aparentaba 12. Yo solo lo veía como mi bebe y nada mas

Selly: oh como te eh extrañado hermanito

Una chica mas baja de Selly se acerco a nosotros, su cabello negro y ojos saltones de color castaño. Era una de las chicas que venia en el brazo de mi hija.

Selly: mama, papa, Chris, ella es Anna. Mi amiga y compañera de viaje. Sin ella esto no habría sido una verdadera aventura.

-mucho gusto linda

Anna: parecen de mentira

Chris: disculpe - exclamo algo ofendido. Christopher había adoptado las palabras de su abuelo. Había pasado tan solo una semana con mis padres, y de solo escucharlos ya había aprendido como llevar una conversación algo fluida con lo que el conocía.

Anna: solo quería decir que parecen muñecos de porcelana, son todos tan hermosos Selly

Justin: bueno siendo así muchas gracias

Anna: lamento si te ofendí - se quedo viendo fijamente a Chris y este no parecía tomarle atención. Ella le dio su mano - es todo un gusto conocerle

Chris: el gusto es de nosotros

Selly: bueno Anna ya nos vamos - le expreso dulcemente, pero algo era cortante. La misma manera en que Jason evitaba las conversaciones que no quería discutir.

¿YO?¿Casarme?¿con el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora