Cap. 34 "A mis 4 meses - segunda parte"

1K 60 3
                                    

-okey, esta bien

Justin: ahora abre el regalo

Abrí aquel paquete sacando una hermosa esclava que tenia gravada la palabra "Barbie" lo que me causo mucha gracia.

-esta hermosa, gracias

Justin: te quiero - me dio un suave beso en la mejilla

-deja de discutir y alzarme la voz querido

Justin: no volveré a alzarte la voz esposa mía

-eso espero - tome su cara con mis manos dándole un beso en los labios, ya era común en nosotros esa clase de afecto. Afecto al cual Matt y Rebecca odiarían.

Justin: que piensas - se acostó conmigo en la cama arrimándose hacia mi y poniéndome entre sus brazos

-no crees que Matt y Rebecca se traen algo entre ellos

Justin: como nosotros

-si, algo así

Justin: no seria fantástico

-Justin aun sigue en pie lo del divorcio - le pregunte algo atónita

Justin: hasta donde tu y yo tenemos entendido si, o no quieres separarte

-estos meses han sido, bueno no han sido malos pero ahora con lo del bebe nosotros

Justin: deja de pensar en eso, pensaremos cuando el bebe haya nacido - me recostó junto con el en la cama para besarme de forma tierna.

Yo respondía ese beso como si estuviéramos hechos el uno para el otro, le quería, me había dado cuenta y me arrepentía por ello, pero tenia un bebe creciendo en mi vientre y estaba feliz que fuera de él, estaba feliz de estar en cinta. No podía con esa emoción de ser madre, quería experimentarla quizás no a mi edad pero ahora que había llegado el momento lo abrazaba con todas mis fuerzas.

Nos acostamos abrazados como aferrándonos a una ultima noche juntos. Tenía miedo como una sensación extraña acercándose y aturdiendo mi cuerpo. Justin esbozo una sonrisa y me acaricio la piel con sus manos apegándome a el para dejarnos caer en sueños. Me cubrió con la cobija y ambos dormimos.

Soñaba tantas cosas, como reaccionarían nuestros padres, ahora acaso se llevaría el divorcio o viviríamos como pareja, para eso habría que terminar las relaciones entre Rebecca y Justin, y la mía con Matt, los cuales me asustaban, no sabía como responderían a la noticia.

Rebecca tenia mala aptitud cuanto al amor se tratara y Matt, bueno el era un caso totalmente distinto, descontrolado. Si mi hijo corría peligro guardaría silencio, estaría en esa casa durante los meses que faltaran. Y hasta no saber que todo estaba bien no me iría.
Mis sueños reflejaban mis pensamientos, dudas y miedo. Pero sentía los brazos de Justin cubrirme. Me levante sobre agitada imaginando a Matt en plena discusión con Justin. Sudaba, tenia miedo, si claro que estaba asustada.

__________________________________--------------------

-JUSTIN - le grite haciendo que se levantara

Justin: que, que pasa - pregunto levantándose agitado

-mira - le mostré mi lado de la cama

Justin: _______ estas - se puso de pie rápidamente cambiándose de ropa - votando sangre, nos vamos ya mismo a la clínica

-esta lejos

Justin: llegaremos en menos de 10 minutos cariño.

Íbamos en su carro, sentía que moriría a la velocidad con la conducía, estaba alarmada, casi desmayada. Sentía desvanecerme, pero me mantenía como podía. Temblaba.

Justin: yo también tengo mucho miedo - me consolaba con su mirada mientras yo derramaba lagrimas

Llegamos al hospital. Al verme las enfermeras me pasaron a la habitación rápidamente, me atendían. Veía como el medio alarmado le decía a Justin que esperara afuera

-doctor, doctor, esta todo bien - trataba que me respondiera - el bebe no puede nacer aun, a penas tengo 4 meses

Enfermera: tiene usted 4 meses - me preguntaba sorprendida

-si, respondía despacio

Enferma: ojala y me hubiese visto yo tan delgada en mi embarazo

Doctor: déjela, ella tenía que venir en unos meses, ya estaba enterado de su embarazo señora Bieber

-si, Justin me dijo que tenia todo listo desde mis 3 meses con los médicos

Doctor: correcto, haremos lo mejor posible ahora confié en nosotros

No recuerdo más que ver todo borroso y luego nada.

_____________________________________----

Horas después

Narra Justin

Me asuste demasiado ver tanta sangre, como podía haber roto fuente tan rápido para el poco tiempo que tiene, llegue al hospital lleno de miedo, no por lo raido que manejaba, si no por _______. Nuestro hijo, si algo pasaba yo no se que haría, si algo le pasara a ________ no viviría estoy seguro.

El doctor Marco estaba de guardia gracias a dios porque son las 3 de la mañana, estoy en la sala de espera mirando el techo y el reloj sin saber que mas hacer, mi mujer y mi bebe están dentro de donde yo no puedo pasar. Y tengo frustración, tanta como es posible, quiero ver que todo esta bien.

Pasaban las horas, los minutos, los segundos, mis pensamientos, no se porque aquel mal presentimiento de _____ me invadía y yo también lo tenia, me sentí morir cuando el doctor salió muy serio, su cara no era para nada una buena señal de noticias. Y por su tono de voz algo debía estar mal

Doctor: señor Bieber, su esposa estará bien con unos días de reposo, y total cuidado - hizo señal para que nos sentáramos

Y dígame ella esta totalmente bien, que le paso, porque derramo tanta sangre, el bebe estará bien

Doctor: me temo que le tengo muy malas noticias.

Que, dígame doctor no de pausas y dígame todo - estaba completamente asustado, que malas noticias podría darme, esperaba lo peor. Lloraba por dentro mientras mis lágrimas se contenían

Doctor: su esposa perdió el bebe señor Bieber, es algo que sale de las manos, no fue culpa de ella ni de usted, el cuerpo lo rechazo - lloraba las lagrimas se me salían, no podía creerlo, mi bebe estaba muerto - ella casi murió también, no sabemos como llego aquí aparentado estar tan estable, pudo haber muerto enseguida, incluso en el curetaje se nos pudo haber ido de nuevo pero es fuerte. No se dejo vencer por la muerte

Usted me esta diciendo - tartamudeaba

Doctor: usted es lo suficiente maduro para entender este proceso, el cuerpo de _______ rechazo al bebe que llevaba dentro y por poco y ella no falleció haciéndole compañía, debemos agradecer el milagro de que siga con vida

Ella querrá la muerte - recalce

Doctor: cree conveniente que le de yo la noticia o usted

Ninguno de los dos, es cruel, le romperá el corazón, se había hecho tantas ilusiones - yo seguía llorando lamentándome. Mi pobre _____ como enfrentaríamos todo.

Entre a la habitación temblando, estaba acostada, parecía un ángel descansando, los sedantes la dejarían descansar tranquila, me senté en la silla para esperar que abriera sus ojos, esperando para darle las malas noticias, algo que la destruiría como me estaba destruyendo a mi.

¿YO?¿Casarme?¿con el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora