Cap. 68 "todo lo malo todo lo bueno"

682 44 1
                                    

Ha pasado un año desde aquella conversación con Miley en el restaurante italiano estoy segura de que si estuviese aquí se habría sentido orgulloso de la que fue su esposa, y se hubiese hecho cargo de ______ (H). Me quede con la niña noche y día, por semanas, increíblemente entendía lo que su mama estaba pasando y con 5 años su cabello rubio ya estaba largo, cubriéndole la cara. Se aferro a mi mano, me decía mama, Miley le había dicho tantas cosas que yo desconocía. Que poco a poco ella me fue explicando. Como decirle que ahora yo seria una madre para ella.

Tras las quimioterapias y radioterapias de Miley, duro todo un año, a diferencia de la poca cantidad de días que ella creía que iba a tener. Todos la extrañaríamos, de pie frente a la urna donde ella se encontraba. Había sido una mujer fuerte que lucho por su hija todo lo que pudo, pero era hora de partir para reunirse con su esposo.

El tiempo pasa rápido sin medir las consecuencias, sin esperar a nadie, no se detiene para ver quienes están bien y quienes no. El destino me había dejado sin hijos, sin aquella experiencia, pero me dio amor, me dio esperanzas a pesar de todas las tragedias que aun pasan. Las lágrimas de la niña aferrada a mi mano caían por sus mejillas. La abrace fuertemente y me la llave a casa. Hace un mes le habíamos adoptado, Miley había preparado todo, ella solo quería que su hija siguiera y lo hará.

Justin: vámonos amor - me tomo de la cintura y le sonrió a la niña

-si, estas lista - le pregunte refiriéndome a ella

_______: si

Se separo de mí y abrazo la urna, fue algo devastador para todos. Despedirse de Miley después de tanto por lo que había pasado. Sentía esa presencia de Jason que parecía eterna y agradecía que fuera así, llame a la que seria mi hija desde ese momento y vino a mí para poder irnos a un nuevo hogar.

Llegamos cansados, agotados y tristes, lleve a _______ (H) a su habitación, se acostó tranquila, aun era muy pequeña, me quede viéndola recostada al marco de la puerta, era como ver a Jason acostado. Me fui a mi cuarto y Justin me abrazo fuertemente por la cintura. Me recosté en su pecho y su brazo me cubrió, nos quedamos dormidos, juntos como nunca.

Me había casado, por la iglesia con mi gran traje blanco, fue una ceremonia tranquila, y estaba feliz pero con tantas cosas que estaban pasando la felicidad también se ve afectada. Y todos esperaban la gran boda con lujo de detalles, pero yo muy dentro de mi no quería contarla, cada noche al cerrar los ojos sentía vivirla y que al fin el amor estaba presente, yo puedo decirlo me hace feliz vivir al lado de Justin, llegar y encontrarlo esperándome, que me rodeé con sus brazos sin pensarlo. Y por sobretodo me ame como yo lo amo a el, aunque nunca podre darle el hijo que una vez deseamos.

______________________________________________---------------------

Narra Selena

5 meses antes

Me desperté al lado de Ryan, me acerque a el dándole un beso en la mejilla. Me levante para ir al baño y sentí el peso de mi pansa, dos hijos resguardados en el. Dos frutos del amor. Estaba demasiado feliz. Me mire al espejo y una sonrisa se formo en mi rostro inmediatamente.

Las horas se pasaban eternas. Ryan me rodeo con sus brazos y beso mi cuello. Yo ya tenia el desayuno listo, el ya se había bañado y arreglado.

Ryan: como estas hermosa

-amor, bien y tu - le respondí volteándome para besarlo

Ryan: yo muy bien, me puede explicar porque esta usted haciendo el desayuno si esta de reposo

-cualquiera caen a demás si me ponía a esperarte no comía nunca

Ryan: con que esas tenemos - tomo mi cara con sus manos y tocándome el trasero me acerco a el - te amo, cada día luces mejor

-y mas gorda jajaja

Ryan: como estés eres hermosa

-te amo Ryan, eres lo mejor que me paso

Ryan: yo soy el afortunado - me tomo enrollándome, me dio un beso apasionado hasta que un grito lo asusto - que pasa amor

-amor, amor - volví a gritar agarrándome la pansa.

Ryan: que tienes bebe - tomaba las llaves del auto, me tomo de un brazo y me llevo al carro, se bajo rápidamente para salir con las cosas que habíamos preparado.

El dolor que tenía era cada vez más fuerte, y ser madre a pesar de sus recompensas dolía. Llegamos al hospital en 20 minutos. Una silla de ruedas y ______ a mi lado, Ryan les había avisado.

Justin le indico rápidamente a la enfermera. Al parecer ya habían comentado que vendría. El doctor me dijo que ya entraba en trabajo de parto. me puse pálida y muerta de nervios, pero fue la mano de ______ la que poso en mi hombro confianza, al igual que sentir la presencia de Jason, siempre parecía estar presente a pesar de que hace un año que se había marchado para esperarnos un día en el mas allá.

Una sensación cubrió mi cuerpo de plenitud, de nuevo éramos tres, de nuevo podía sentir la seguridad que los amigos son eternos y no se van. Que a pesar de todo lo malo siempre habrá algo gratificante.

Narra Ryan

Me movilizaba de un lado a otro una y otra vez, sin detenerme. Estaba nervioso, era como que si no supiera que hacer después de haber preguntado tantas veces. Justin a mi lado controlando la situación, cuando el medico se acercaba me tensaba, me indicaba que pasara al pabellón, y tuve aun mas miedo. Me prepararon, y cuando entre la vi, seguía siendo tan hermosa como la primera vez, me había enamorado de ella de una manera única, acostada, en uno de esos momentos que quedan una sola vez en la vida, me vio dulcemente, pero con su cara de adolorida, lo sabia, le conocía perfectamente.

Me acerque para estar a su lado. Tomo su mano y ella se aferro a mi fuertemente, ya no podría irme

Recuerdo muy bien el trabajo de parto de Selly, como e l doctor le pedía que pujara y ella se empeñaba con todas sus fuerzas tratando de no gritar a causa del dolor, era tan fuerte la manera en que me apretaba la mano y yo le trataba de tranquilizar.

Su voz se apagaba, pero cuando gritaba parecía explotar, respiraba aceleradamente viéndome, como buscando de donde sostenerse, me apoye atrás y la apegue a mi, su espalda recostada en mi pecho, era como si seguridad aumentaba, cuando la conocía y le amaba.

El tiempo se pasaba sin avisarnos, sin mas ni menos, fue entonces cuando escuche el chillido de la primera bebe, tan seguido del grito de su madre apunto de dar a luz a la segunda bebe. Zara y Zally, con cabellos negros y ojos claros, cosa que supimos no en ese preciso momento.

En un abrir y cerrar de ojos teníamos a nuestras hijas en brazos, siendo padres, seriamos los mejores que ellas podrían tener.

- te amo Selena, me has hecho el hombre más feliz desde el día que te conocí y ab través de los años no paras

Selena: yo te amo mas Ryan, sin ti no se quesería de mi, sin ti no seria feliz, esto, esto es lo que quiero, pero solo si es a tu lado, si te vas llévame contigo, y si no me vas a llevar pues quédate, porque moriría si no estas a mi lado

- no me apartare de ti jamás. Te amo - le dije dándole un dulce beso en los labios mientras que nuestras pequeñas estaban rendidas, eran como dos ángeles en un sueño profundo.

Cargar esas pequeñas criaturas era una sensación indescriptible, pero me satisfacía saber, que mañana despertaría al lado de la mujer que amo, con el llanto de mis gemelas y seria feliz.

¿YO?¿Casarme?¿con el?Where stories live. Discover now