Capitulo 14. Aliento de Vida

4.6K 266 12
                                    

[Eren narra]

Mis ojos NO lo podían CREER. Rivaille había... Rivaille ha sido herido gravemente y ahora su cuerpo desfallecía, a pocos pasos de donde me encontraba.

Mi cuerpo estaba tan incrédulo que no pude hacer nada. No solo era yo... Mis piernas no se movían, los brazos no me respondían y la mano derecha a mi costado, la cual sostenía el arma. De pronto y casi al mismo tiempo en el que mi corazón dio un brinco adelante fue cuando hizo que mis dedos se movieran, de los cerrados que se encontraban para sostener el arma y pasar a estar simplemente rectos y rígidos verticalmente, dejando así caer lo que sostenían antes con tanto afán e ímpetu. 

Voy dejando caer la pistola por cañón y luego de costado a un paso, por mi derecha. La manera siguiente en la que reaccione no es necesaria explicarla, pues mis ojos no hacían más que mirar con terror y mi garganta gritaba despavorida el nombre de Mi persona.

— ¡RIVAILLE! ¡RIVAILLE! -Grite varias veces al verlo desfallecer. 

Su camisa comenzó a tornarse roja por el lado derecho de su vientre. Esa imagen frente a Mí... fue suficiente para mover las piernas con urgencia de socorrerlo, de forma inmediata y al mismo instante pase a arrogarme junto a su cuerpo. Tomarlo en mis manos, que no hacían mas que temblar por su bienestar y llorar con imponencia sin parar.

 Tomarlo en mis manos, que no hacían mas que temblar por su bienestar y llorar con imponencia sin parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Levi narra]

— Nh- ahg -exclame con la boca roja de sangre mientras caigo de rodillas, cubriéndome el estómago con ambas manos. Había retrocedido varios pasos al sentir mi cuerpo impactado e ir sintiendo mis rodillas temblar y doblarse hasta desplomarme en el suelo. 

La bala dentro de mi cuerpo ardía. Quemaba tanto que NO podía moverme sin dejar de sentir dolor. -Nhg -Voy abrazándome a mi mismo y descubro que las manos que rodeaban mi estómago... Estaban embarradas en sangre. Mis pupilas tiritan con ardor en el reborde mis ojos. 

—... - Veo basta sangre en mi vientre y esta sangre continuaba desbordándose por la entrada de la bala, desangraba a mi cuerpo y me comienzo a sentir mareos, acompañados de debilidad. 

Continúe viendo la palma de mi mano algo frenético y como si palpitara. La sangre... teñía la palma completa de mi mano. A excepción de las puntas de mis dedos. Ese líquido caliente que salía de mi interior...es ¿vida?

...Me equivoque, pensé que lo peor en el mundo era sostener la mano de un compañero muerto

No lo es, lo peor es ...Sentir que la vida misma se escapa de tus manos y del interior de tu cuerpo...

—!! -El dolor seguía su curso atravesando todo mi cuerpo, la sangre brotaba de mi herida haciendo un charco en el suelo... Y yo, yo abrazaba mi estómago deseando que NADA le pase. NO quería perder al niño. De pronto empecé a sentir la boca muy seca, mi saliva sabia a sangre. Mi mentón y parte de mi garganta habían sido cubiertas por sangre seca.

El Regalo de Rivaille (SNK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora