Capitulo 12. Persecución

4.4K 266 43
                                    

~•~ [Flashback .|Vida Pasada|. Levi Narra] ~•~

Los escombros de la construcción del castillo de trost estaban cayendo desde arriba después del potente gruñido de un titán. El suelo temblaba y se escuchaba con gran cantidad de gas, piernas y gritos de soldados infestada todo el patio trasero de pruebas. 

— Eren Jaeger, ¡Está Fuera de Control!  -Decían la voz de más de cinco soldados, incentivando a otros a la batalla ¡Tenemos que eliminarlo! Muévanse! ¡Rápido, ya! ¡YA!

Mis oídos eran expectante de todo mientras mis ojos no podían creer lo que veían a su delante.

No, no podía ¡NO PUEDE ESTAR PASANDO!

¡No podemos permitirle escapar! -Gritaban y disparan desde el suelo, podía ver como continúan recargando sus escopetas. ¡Ese Titán DEBE MORIR! ¡Tener que matar a Eren Jaeger! 

—!! -un brazo de Eren sale volando tras la emboscada de los los cañones en la entra, luego se da una explosión mas grande por la pierna de Eren. Esta logra detenerlo y él gruñe en el suelo, en medio del fuego y humo. Varios hombres con equipos tridimensional para humanos y lanzas relámpago se alzan por el cielo, diciendo: ¡QUE NO ESCAPE! ¡APUNTEN Y FUEG···

¡Rivaille NO! -Me advirtió la voz de la Cuatro ojos, Hanji Zoe. Te van a····

No le doy tiempo a terminar su frase, el despliegue del gas silencioso sus palabras y yo me adelante a ella mientras me elevaba en el cielo con una pirueta y dos espadas en mano. Desplegó las manos en X que tenia y dos cabezas de mis hombres cayeron, Eren gruño con media pierna restaurada.

Mierda. -Maldije en el aire y con sangre en la cara. El único pensamiento qué rondaba en mi mente, no eran las consecuencias que tendría por matar a mis soldados, no. Lo que tenía en mente era: "Eren. Tengo que salvarlo ¡A Como de lugar!". 

Apreté la mano, formando un puño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apreté la mano, formando un puño. Dando una vuelta brusca y lance una de los cables de hierro que se engancharon en el cuello del titán de Eren, hice un corte fino en la carne y lo saque. 

 ¡Rivaille! -dice hanji al darme alcanza y ver que lo tengo en mis manos, se lo pase rápidamente. Casi embistiendo su cuerpo con el de Eren inconsciente  Llévatelo de aquí a su celda

Pero Rivail···

¡Rápido! -gruñí. Ella acato mi orden y yo continúe con mi parte parte despachándome al rostro de soldados que vengan por su cabeza, o deseen desobedecer mi orden de "no atacar a Eren". 

.

Las cosas llegaron al punto sin retorno, en el que sabia que solo yo no iba a bastar mucho tiempo. De hecho, ya casi nada. Hanji tampoco podría hacer la gran cosa con Eren y yo···

El Regalo de Rivaille (SNK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora