Capitulo 38 : La caja musical

5.8K 194 197
                                    

-¿¡Pero que demonios sucede acá!?.- grito Fredd corriendo hacia el ruido.

Vio como Brad tomo a Jhon del cuello de la camisa y lo empezó a alzar. Estaba mas que molesto. Y Fredd no sabia la razón.

Había dicho lo de Jhon en broma. Pero luego se dio cuenta de que era verdad.

Se hacerco rápidamente pero lo distrajo el sonido de aver pisado algo liquido.

Miró al suelo y vio las losetas blancas con negro cubiertas por algo rojo. Intento pensar lo mas positivamente posible. No era la primera vez que veía eso. Y tenía esperanzas de que no fuese lo que pensaba que era.

Pero alzo la mirada y vio a Álice sentada en el suelo. Sosteniendo el corte que tenia el niño en el cuello. Intentando detener la sangre.

-Ayudame- solo dijo Alice. Fredd tenia dos opciones.

Detener a Brad o ayudarla.

No quería perder a Clevtone. Pero tampoco al niño.

-Ahora si, no me importa si eres Jhon o Bill. De igual manera te sacar la mier. . .- no pudo terminar Brad. Pues Fredd sostuvo su brazo evitando aquel golpe que le daría a Jhon.

-¿B. . .Bill. . .?- tartamudeo desconcertado Fredd. Luego miro a Jhon. Y se dio cuenta de algo. -Oh . . . joder, esto no es verdad- se quejo.

-¡Maldita sea, no cierres los ojos!- gritaba Alice. Fredd volteo rápidamente. Y se hacerco a ayudar al niño. Vio que apenas era un pequeño. De solo 5 o 6 años. Él no merecía eso.

Coloco sus manos tratando de tapar la herida. Mientras Alice saco la suyas y tomo su celular. Intentaba llamar a una ambulancia.

-Baja el celular. . .- dijo Brad. Ambos lo miraron desconcertados. -¡¿Porque?! ¡Necesitamos llevarlo rápidamente a un hospital!.- le grito la chica.

-No podemos. . . Jhon tenia razón. . .- continuó . Jhon ya estaba en el suelo. Aturdido por un golpe.

No iba a ser un problema.

-¿A que demonios te refieres?.- pregunto Fredd. -Si llaman una ambulancia, todo estará acabado. Nos meterán presos por cómplices. A ti Fredd, te demandaran. A  Jhon por asesinato. . . . y no terminaremos el trabajo. . .- respondió.

Alice se lo quedó mirando. Mientras se preguntaba. ¿Que era mas importante?. Salvar a un niño y dejar a otros 5.

O sacrificar una alma. Y rescatar a 5.

Fredd bajo la mirada. Pensaba en lo mismo, rescatar a su hija. O aquel niño.

Nadie hizo nada. Alice solo calmo al niño. -No te preocupes. . . el dolor acabara. . .- dijo ella acarisiando el rostro manchado de sangre del menor.

Fredd se paro. -Escucha. Quiero que me digas. Que es lo que sabes sobre Bill.- le dijo él. Brad lo miro. -A quien usted conocía como Bill, ahora lo conoce como Jhon.- respondió señalando a Clevtone en el suelo. -No mientas, dime la verdad. Y ahora.- empezaba a molestarse .

-Solo mirelo, son mas que iguales.- dijo Brad. Quien luego dejo a Fredd solo y fue con Alice.

Fredd miraba a Jhon. Pues, era verdad. El parecido era demasiado. A vecez había visto a Bill quedarse dormido en el turno. Y era muy parecido a Jhon en ese momento.

El color de piel. El cabello. Las ojeras del cansancio. -¿Quien es Jhon?.- se atrevió a preguntar Fredd. -Lamentablemente . ni él lo sabe.- respondió Brad sacando de su casaca aquella carta. Y se la entregó a Fredd.

El la leyó y después de un rato preguntó. -No entiendo.- -Jhon. Era ese niño.- dijo Brad. -El es el hijo de Bill.- agrego.

Fredd se quedo un poco helado. Pues el hijo de Allen había muerto hace mucho tiempo.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora