Extra (1) : La ultima tocada

9.2K 403 35
                                    

-Freddy FazBear Pizza. Una famosa pizzeria que llego a expandirse como una cadena internacional de restaurantes familiares . Llego al punto de quiebra y se ve obligada a cerrar por la mala fama que tiene esta ocasionada por accidentes y mordidas de parte de uno de los animatronicos. Esto hiso que el dueño de la cadena Freddy Owstomb declarar a la prensa ciertas aclaraciones- -Yo no se lo que esta pasando en mi pizzeria estos ultimos dos meses todi hiba de maravilla. Pero tubimos unos accidentes que pergudicaran todo nuestro esfuerzo. . .- -¿A que accidentes de refiere el dueño?. Averiguelo despues de la pau. . .-

Fredd apago el televisor. Y con su puño golpeo la mesa y luego de eso se tapo la cara.con una de sus manos. Estaba en la quiebra. Los restaurantes estaban vacios en ellos no llegaba casi nadie comer. A ecepcion por aquellas personas que hacian apuestas entre si para ver quien era tan Valiente como para entrar y comer un pedazo de pizza. Fredd se paro de la silla y salio de su oficina. Camino un poco por la pizzeria hasta que llego a el ecenario donde se presentaban los animatronicos. Lo miro un rato y dio un gran suspiro con tristeza. Empezo a suvir escalon por escalon hasta que llego al centro del ecenario. Se paro firmemente y llamo fuertemente a los ultimos empleados que quedaba en la pizzeria. -¡CHICOS VENGAN TODOS!- despues de unos minutos llegaron trabajadores. Entre ellos . Estaban los recepcionistas. Los mozos . Los.cocineros. Los guardias de seguridad. Cristel la hija de Fredd. Y alguien mas. El guardia de seguridad nocturno. El cual estaba alli porque ya eran alrrededor de las 9:00 pm y la nayoria ya se hiba a ir a sus casas. -Lamento comunicarles que . . . La pizzeria se vera forzada a cerrar. . . Lamento lo que a estado pasando en estos ultimos meses. . . Lamento realmente todo de lo que hablan los canales de noticias. Lamento que pierdan su empleo. Lamento que yo pierda a mi familia.- dijo el con tristeza. Se empezaron a escuchar los susurros de las personas que estaba alli. -Todos ustedes han sido no solo trabajadores. Si no tambien. Han sido mi familia. Todos nos tratabamos aqui como familia. Y ahora. . . Ya no seremos una junta . Si no una separada y alejada.- dijo Fredd. -Usted a sido un ejemplo para todos nosotro- se escucho decir a una mesera. -Usted es mas que un jefe. Es como un padre- agrego un guardia de la puerta. Fredd dio una gran sonrrisa y los miro a todos y cada uno de sus 35 trabajadores. -¿Porque no hacemos una fiesta de despedida?- pregunto el hombre parado en la esquina que era nada mas que el guardia de seguridad nocturno. Fredd lo miro como si esas.palabras le atravesaran el corazon. -Buena idea . . . - le dijo Fredd. -!ES UNA MAGNIFICA IDEA!- derrepente grito Fredd. -Vamos a haser que esta familia se despida a lo grande de todo su esfuerzo. -Yo repartire volantes- se escucho decir. - ¡Yo are mas oublicidad que tu!- se ezcucho decir a otro. -Calmense. Calmense. La familia no pelea. -dijo Fredd sonrriendo mientras notaba que todos queria colaborar. -Hay que haser que esta pizzeria nos extrañe- Agrego Fredd. -Hay que hacer que nuestro animatronicis toquen su Ultima Tocada-.


____________________________________

Hola ke tal. queria dejae un pequeño regalito por aqui. es por todo lo que han hecho por mi qwq no saben cuanto ls amo. encerio me ayudn mucho. en especial la Tina Rodrigues QuQ te amo nena. eres la mejor >u< este exta va dedicado a ti. porque tu vales oro qwq. Adios y esto no cuenta como capitulo 8 igual subire cap si el cap 7 llega a las 50 leidas y 10 votos xd . Adios. Foxy los ama <3.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora