Capítulo 59: Ella

1.2K 87 46
                                    

[1:00 Am][Sobrevive hasta las 6 Am]

Ahora eran Brad, y tres niños. Faltaban 2 por lo que decidieron unirce con Erick para encontrar al niño que a él le tocaba. Chica. En este caso. El alma de Mei.

-Oigan... ¿Podría ser cuidadosos?. Ella suele ser un poco agresiva cuando esta asustada.- dijo derrepente Mikey. -Claro. Lo tendremos.- dijo Brad sosteniendo bien la palanca de metal que traía entre manos.

-Y no. No jodas. No nos referimos a que le saquen la cabeza.- se quejo Oliver.

-No haremos eso, ¿Verdad Brad?.- preguntó algo molesto Erick. -P-Pero esa polla nos partirá el culo si no hacemos algo para defendernos.- se quejo.

Oliver aguanto sus risas por lo que acababa de escuchar. Mientras Benn se encontraba tapándole los oídos a Mikey. Pues apenas era un niño de 8 años. No debía escuchar tremendas tonterías.

-Calla esa maldita boca Brad. Hay niños aquí.- ¿Niños?.- pregunto Brad.

-Oliver. ¿Cuantos años tienes?.- pregunto -12. ¿Por?.-

-Bien. Este enano. Tiene 12, ahora sumale los 21 años que este estuvo muerto pero aun esta aquí. Si, tendría 33 años. Este ya es un fósil andante. Benn creo que tiene 11, mas los 20, son unos 31 y Mikey, que tiene 8, si no mal recuerdo. Tiene 28. Estos enanos con cuerpo y cara de niños ya esta grandes como para decir esas cosas. Además. Oliver es un sádico. Y no me digas que no es así. Que aquí. Tu y yo
Lo sabemos muy bien.- cantó algo frenetico Brad.

-Hey. Yo no soy sádico. Solo... Solo me gusta un poco la sangre y ver tu cuerpo desmembrado en un traje de animatrónicos.- sonrió algo nerviosos.

Benn lo miro. -¿Es en cerio?.- pregunto. -Si... Tengo problemas.- rió Oliver.

Los 5 empezaron a caminar, buscando a la gallina animatrónicos por todo el local. Pero era, literalmente imposible encontrarla sabiendo que esa cosa también se movía.

Ellos podían estar en un sitio. Y ella podía estar al otro lado de la pizzería. -¿Cuando la encontraremos?.- pregunto Mikey. -Cuando a ella se le antoje aparecer.- respondió Benn. -¿Y cuando sera eso?.- pregunto nuevamente Mikey. -Cuando deba suceder.- -¿Y cuando sucederá?.- -Cuando la encontremos.-

-Oye, Benn. ¿No te cansas de esta pulga?.- pregunto Oliver. -Creeme. Uno se acostumbra a aguantarlo. Además. Es menor que nosotros. Digamos que es nuestro bebé. Ya sabes.- explico. -Si, entendí... De extraña forma. Pero lo entendí.- replico Oliver.

Mikey miraba a su alrededor. La pizzería era enorme. Se demorarían en encontrar a Mei.

-Hey, miren. Ahí esta Clevtone.- dijo señalando el otro corredor. -¿Sigue sin encontrar al oso?.-

Jhon corría un poco nerviosos. Detrás de el, iba Bill de igual forma.

-¿Que creen que están haciendo?.- pregunto Erick. -¿Crees que lo se?.- -No, por eso preguntó a los niños.- se quedo  en silencio unos segundos.

-No están huyendo. Eso es seguro. Pero creo que siguen a algo.- contesto Oliver. -O a alguien.- agrego Benn.

-¿Alguien se anima a ir por ellos?.- pregunto Brad. -Dejalos. Freddy suele salir a las 3:00AM. Apenas son las 1:13AM.- respondió Oliver.

-Mas bien. Ahí que seguir. Quiero encontrar a Mei.- interrumpió Mikey.

-Bueno... Hablando de eso. Ya buscamos en todos lados. Deberíamos... Buscar en otro lado más.- dijo Erick. -¿En la cocina del local?...- pregunto Oliver.

-¿Como no pensamos en eso antes?. ¡Es demasiado obvio!.-  grito emocionado Mikey.

Mikey, fue el primero en salir corriendo hacia la cocina. Detrás de ellos, iban los demás. Al parecer Mikey y Mei eran demasiado amigos. Por así decirlo.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora