Extra (3) : Cinco Globos

8K 332 39
                                    

Ya hacia parado en la puerta Bill. Con el traje de Freddy puesto. Llamando la atencion de los padres y niños y haciendo reir a varios. Bill tenia sujetados cuatro globos con Helio de diferentes colores. Uno celeste. Uno amarillo. Uno verde. Y otro rojo. Bill vio que entraba un niño de pelo castaño un poco despeinado. Tenia alrrededor de 12 años. Bill al verlo se arrodillo frente a el y lo llamo. -Bienvenido a Freddy FazBear Pizza. Este es un regalo para ti,  pequeño- seguida de estas palabras Bill ato a la muñeca del pequeño uno de los globos. Era el de color celeste. El niño lo miro con un poco de extrañes. Tomo la mano de su madre y se fue. Despues de unos minutos Bill seguia observando a los niños. Paso un pequeño de alrrededor de 8 años. Tenia cabello ondulado y utilizaba anteojos. Bill se agacho y dijo -Esto es para ti , pequeño.- volvio a atar a la muñeca otro de los globos este era de color rojo. El niño se fue con su padre. Bill empezaba a sentirse un poco cansado. El traje de Freddy era pesado y demasiado caluroso. Intento refrescarse un poco. A punto de quitarse la mascara Bill vio a un niño de 5 años pasar. -¡Mikey!- le grito Bill -Bill. ¿Eres tu?- le respondio mikey -Claro que si, pequeñin.- Bill se hagacho y despeino el cabello del niño. Mikey tenia en las manos su parche pirata y su pañoleta para la cabeza colo roja. -Iras con Foxy otra vez ¿No?- le pregunto -Si. Pero solo lo ayudare en el show nada mas.-respondio Mikey. -Ok. Entonces toma este globo. Se que te gusta mucho.- Bill ato a la muñeca del niño un globo color verde. -Gracias Bill- le agradecio Mikey. Luego de esto. El niño se fue. Bill aun tenia un globo en la mano. Pero todo se arreglo cuando vio a una niña de alrrededor de 7 años entrar con su madre. Bill se le haserco a ella y se arrodillo. -Cortesia de Freddy FazBear Pizza. . .- le dijo Bill atando el globo color morado a la muñeca de esta niña. La niña. Le dio una gran sonrrisa y se fue. Bill se quedo parado en la puerta principal. Y susurro para si mismo -Cuatro globos. . .Cuatro niños. . .Perdoname Steven. . .- Bill camino al mostrador de la sala principal. Y vio alli un globo mas. Era color amarillo. Lo tomo e imflo con el gas Helio que habia a la derecha. Bill vio a tres niños entrar. Detras de ellos iban una mujer y un hombre. -Ok chicos no se pierdan. En especial tu Jhon.- dijo la mujer. Bill se haserco a los niños. Pero tenia en mente algo. Se arrodillo frente a Jhon y le ato a la muñeca el globo color amarillo. -Para un pequeño como tu. De parte de Freddy FazBear Pizza.- le dijo Bill parandose. Los 3 niños y los padres siguieron su camino. Bill estaba feliz. Ya habia marcado a aquellos niños que necesitaba.

______________________________

Okok se que estan pensando. Esto no tiene sentido. Esto es raro. Que estoy leyendo.
Pues si. Ya sabran en el siguiente extra para que seran los globos. e.e . Pero ya veran que necesitaran pensar mucho para entender la historia. Hago acuerdo que todo paso en 1987.

La mordida.
La desaparicion
El cumpleaños de Jhon
El asesinato de los 5 niños.

Los dejo con la duda. Uno de los globos lo tiene Jhon y ai 4 niños mas con globos atados a las muñecas. Eso sumaria 5 ¿No?. . . . . .

                                 Mashadow

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora