Capitulo 26 : ¿Bill?. Oye espera, ¿Dijo novio?

5.5K 268 139
                                    

La putabida no tiene sentioh NOOO TIENE SENTIOHHH!!!!!!!!!!!!!!11111uno

Alguien por alli pidio un FanService. De Jhon y Brad. . . . Bueno no uno. Era casi en 75% de los lectores.

.w.

Los odio.

Aunque no soy homofobica. Y apruebo el Yaoi.

Pero nunca lo escribire aca. Esto sera lo unico que hare. Si quieren mas pos mameh haga su fanfic yaoi .

Alexa no escribira eso en su Fanfic. Este es un fanfic desente y. . .

Ya que aqui esta su Yaoi +suavecito nomah.

Mashadow

PS: contenido importante en la histria. Los hombres ignoren el Yaoi. Es para ellas. Y por alli un hombre qie tambien pidio .-. . . . Mieeedoooo.

________________________

Y alli estaban caminando Jhon al lado de Brad. -No entiendo. . .- le dijo Jhon.

Brad suspiro un poco . Ya le habia explicado a Jhon mas de una vez .

-Bill Allen . El guardia de seguridad de 1987. El asesino a 5 niños . Escondio dentro de los animatronicos los pequeños cuerpos. 2 años despues cuando reinauguraron la pizzeria. Encontraron los cuerpos dentro de pues. . . Los robots. Los policias lo atraparon y entonces fue cuando lo encerraron en la carcel. A los 3 dias de estar en esa jaula . Una noche desaparecio. Algunos dicen que se escapo. Otros dicen que lo han visto rondar por la pizzeria. . .Yo digo que esta muerto- le dijo una vez mas Brad.

-¡No entiendo!. ¿Porque hizo eso? ¿Cuales eran sus razones?.- pregunto Jhon. -Pues. . . Un hombre llamado Vince se llevo al hijo de Bill. Vince se dedicaba al robo y explotacion de menores. Bill busco a su hijo por demaciado tiempo. Su esposa lo dejo. Porque Bill se habia obsecionado con encontrar a su hijo. Tobias. Y. Pues. Su mujer lo dejo. Ya que ella aceptaba la muerte de su hijo. Y deseaba superarlo para poder seguir y ser feliz con su esposo. Pero Bill no lo supero facilmente. Segun el. Tobias era un hermozo regalo. Y nadie se lo quitaria. Por eso lo busco y busco. - dijo Brad. - Ahora entiendo su odio. . . Pero ¿Porque los niños?.- pregunto Jhon.

Los dos ya habian llegado al departamento de Jhon.

Aquel hombre de la puerta les abrio y ambos pasaron.

-Pues Bill. . . Encontro a su hijo. . .- respondio Brad. -¿Si? Y ¿Que paso?.- pregunto nuevamente Jhon.

- Vince . El que se llevo a Tobias. . . Luego de que . . . Pues utilizaran al niño. . . Solo lo vendieron. Para. . . Matarlo y venderlo como mercaderia en los mercados negros.- respondio Brad.

Jhon tomo la llave y la inserto en la perilla abriendo la puerta y pasando. - ¿M-Mercaderia?.- tartamudeo Jhon. -Si. . . Ya sabes. . . Los. . . Organos.- le dijo Brad.

Los ojos de Jhon se habrieron como platos. No se imaginaba la pena y dolor que Bill hubiera sentido. Sin embargo lo unico que recordo fue el dolor de perder a alguien que amas mas que nada en el mundo. -Bill. Es un idiota. Si nunca hubiera matado a los niños nunca hubiera pasado esto. . .- le dijo Jhon. -Para campeon. Piensa. ¿De quien fue la culpa? ¿De Bill?. ¿O de Vince?.- le pregunto Brad. -Pues. . . En eso tienes razon. . .- le dijo Jhon calmandose un poco. -Ademas. Bill no tiene la culpa de que tu hermana alla . . . pues. . .muerto.- dijo Brad entre susurros tratando de hebitar que Jhon escuche.

Sin embargo no lo logro. Estas palabras hicieron que Jhon enloqueciera por dentro. Era malo. Sin embargo. Brad buscaba algo.

Maldito idiota!.- le grito Jhon apretando el puño a punto de golpear a Brad.

-Bill. . .- solo susurro Brad.

El puño de Jhon estaba a punto de golpear a Brad en la cara. Sin embargo Brad detubo el puño con su mano izquierda. Sujentando la mano de Jhon fuertemente de la parte de la muñeca. -¿Que quieres?.- pregunto Brad. -Dejame en paz. Dejame seguir con mi vida. Solo dejame ser feliz con lo que me queda.- le respondio quien supuestamente era Jhon. -Ja. Si supieras que esto no es la felicidad. Vivir escondido en tu sufrimiento no es felicidad.-le respondio Brad.

Jhon tomo a Brad por el cuello de la remera que traia. -Mas vale que te calles. . . o veras que te matare y metere tu cuerpo sin vida en un maldito traje de animatronico. - amenazo Jhon. -Como si ya no estubiera en uno. . .- respondio Brad. -A que te re. . .-

Brad aprobecho que Jhon estaba distraido para golpearlo en la cara.

-Au. . .- se quejo Jhon -¡¿Pero que te pasa?!-. Le grito Jhon quien ya habia vuelto en si. -Nada. Clevtone. Se te pasaron las copas e intentaste hacer cochinadas conmigo. - le mintio Brad.

La cara de Jhon cambio a un trauma total. -S-Si me. . Permites. .. Tengo que ir a v-vomitar. . .- dijo Jhon agarrandose el estomago y iendo al baño. -Eso te mereses por golpearme pendejo.- le dijo Brad.

[. . .]

Ya habia pasado unas horas de la pequeña broma que Brad le hizo a Jhon. Jhon se entero que era mentira. Ya que el recordo no haber tomado alcohol. Lo cual proboco que Brad terminara esperando 2 horas a Jhon en las escaleras. Ya que Jhon lo saco del departamento como un perro.

Brad se paro de las escaleras y golpio una vez mas la puerta -¡JHON!. YA ME ESTOY MOLESTANDO. ABREME. - le grito Brad desde afuera.

La puerta se entreabrio y Jhon asomo su cabeza. -Pendejo.- le dijo sacandole el dedo medio.

Brad se golpeo la cara. -Anda brother. Solo era una broma. - le dijo Brad a Jhon quien ya habia vuelto a cerrar la puerta. -Primero no soy tu hermano. Y segundo. Si lo fueras provablemente un hermano no le haria eso al otro.- le dijo Jhon al otro lado de la puerta. -Ya dejame entrar wey. Que parecemos marido y mujer.- se quejo Brad al ver pasar a una mujer que vivia un piso mas arriba del departamento de Jhon. Esta lo veia con una cara de completa confusion. -Buena suerte con tu novio. - dijo esta subiendo la escaleras.

Brad se golpeo nuevamente la cabeza. Pero esta vez fue contra la pared. -Esa mujer dijo. . .- pregunto Jhon detras de la puerta. -Si Clevtone. Lo dijo. - le respondio Brad.

Jhon abrio la puerta. -Esta bien pendejo. Pasa- le dijo abriendo mas la puerta. -Alfin. Casi 3 horas. . . -le dijo Brad. -Eso te mereces por pendejo.- le respondio Jhon. -Joder hombre. Ya no me digas pendejo. Ya empieza a cansar. - se quejo Brad. -PENDEJO.PENDEJO.PENDEJO.PENDEJO.- le gritaba Jhon a la cara.

Brad tomo la manija de la puerta y la cerro nuevamente. Dejandose a si mismo fuera del departamento. -No me importa esperar 1 hora mas. Hasta que te calmes Clevtone.- le dijo Brad tomando asiento en las escaleras nuevamente. -Esperaras toda la vida. Porque no pienso abrirte denuevo.- le dijo Jhon.

Jhon se alejo de la puerta. Y se fue a tomar asiento al sillon que se encontraba frente a la television. Jhon prendio el televisor el cual aparecio en el canal de noticias.

-Los policias hallaron el cadaver de una mujer de alrededor de 47 años de edad en su casa. Al parecer alguien la acecino. Ya que un testigo vio entrar a un hombre a la casa. Mas tarde a otro que llego corriendo y salieron despues de unos minutos. - . Jhon se quedo conjelado. -Dios. . . No puede ser.- se quejo Jhon. -¡BRAD ENTRA!- agrego Jhon.

-¿Como coños quieres que entre?- le respondio Brad. -Esta abierto.- le dijo Jhon

Jhon escucho como sono el golpe de la cabeza de Brad contra el muro nuevamente. -Ya sabia que estaba abierto.- le dijo Brad entrando.

-Mira. - dijo Jhon señalando la television.

Brad miro la television y vio aquella acena que parecia sacada de una historia de terror.

-Joder. Estamos jodidos.- dijo Brad.- Si. . . Jodidamente jodidos.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora