Supe extra (13) : Juicio

5.4K 280 42
                                    

-Orden el la sala.- dijo el juez golpeando el mazo contra la madera. Los susurros se oian por todos lados. En el tribunal ya hacian sentados Fredd, algunos policias y aquel detective. Claro otras personas de igual manera. Bill estaba sentado en una mesa frente al jurado. Esposado de las muñecas. Ya a su derecha estaban 3 hombres y 1 mujer. Estos. Eran nada mas que familiares de los pequeños niños. Aquel juicio ya llevaba esperando unas semanas. Hicieron que Bill hablara y soltara donde habia escondido a los niños. El les habia enseñado donde, segun el, se dibertio. Y al momento lo interrogaron para saber que era lo que habia hecho. -Llamo a Fredd Lartilleux al estrado.- se escucho decir a un hombre de saco y cobarta. -Anda Fredd dile que todo esto fue tu idea.- dijo Bill con una sonrrisa sombria desde su asiento. Fredd se detubo cuando ya estaba a punto de subir. Sin embargo al escuchar esas palabras que dijo Bill. Se detubo. Tenia ganas de romperle la cara. Pero savia que si hacia eso provablemente terminaria esposado como Bill. -¿Alguna pregunta que le quiera hacer a mi cliente?. - dijo el hombre de saco y corbata a Fredd. -Si.- respondio el. -Porque. ¿Porque hiciste esto Bill?. Eras un buen empleado. Eras feliz con tu vida. Mostrabas estar bien de salud. De dinero. De muchas mas cosas. Pero sigo sin entender. ¿Porque hiciste eso?. - pregunto Fredd. -Mi cliente no mato a los niñ. . . - no pudo termimar el abogado de Bill.

La familia de Bill habia pagado un buen abogado para defenderlo. Sin embargo. Bill parecia que trataba de hacer todo lo contrario a defenderse. El, se ponia a hablar solo sobre como mato a los niños. Parecia que el queria hacerse cargo solo y ir a la carcel. -Yo mate a los niños, Fredd. Los hize reir de dolor. Pues. Si te duele. Riete. Asi te duele menos. Y los hize sufrir a cada uno parte por parte. Hueso por hueso. . . Pelo por pelo. . . Desde la pequeña Mei que rogaba por que la soltara. Hasta el ultimo momento en que Kevin intento escapar. Y solo vi como se ahogaba en.su propia sangre. - respondio el. Todas las.personas se lo quedaron.viendo con temor. Un padre.de los niños mostraba nada mas que odio y desprecio a lo que acababa de decir. -Mataste a mi pequeño Mikey. . . Insecto.- dijo ese hombre. Bill giro su mirada.hacia el hombre. -Mikey. YARR gran marinero. Buen pirata. El que trataba de sonrreir en los peores momentos. . .Que pena que su vida acabara tan joven. - dijo.

El juez golpeo nuevamente con el mazo. -Eso es todo lo que el tribunal necesita escuchar para deliberar.- dijo el juez.

Bill bajo la mirada y en ella.aparecio una sonrrisa psicopata. Esta era acompañada por las ojeras que tenia Bill, por no dormir mucho, talvez.

Se escucho el mazo nuevamente. -Bill Allen Lerman. Queda condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.- dijo el juez. Quien golpeo el mazo por ultima vez.

La sala se empezo a llenar por una risa. Era la de Bill. La cual solo les traia escalofrios a la gente que aun estaba alli.

Unos policias se le hacercaron y cogieron a Bill de los brazos. Hicieron que se levantara y lo empezaron a empujara hacia una puerta.

Bill seguia riendo como un psicopata. La madre de Bill solo demostraba un gran dolor en el alma con sus lagrimas. Y peor aun. Cuando veia como su hijo se reia sin control alguno. Habia perdido toda la cordura. La locura ya no lo iba a abandonar nunca mas. -¡Se jodieron todos, malditos pendejos. Desde hoy en adelante todos ustedes morirar de igual manera!. !CON EL DOLOR DE HABER PERDIDO A SUS HIJOS! .¡AL IGUAL QUE YO PERDI AL MIO!.-

______________________
¿Porque ultimamente todos me preguntan mi edad?. Se sorprenden al saberla y no se porque . Tengo complejo de 6 años segun amigas de la escuela e instituto. Pero no estiendo porque se sorprenden. Acaso estoy muy vieja (?.
                              Mashadow

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora