Extra (16) : ¡¿TOBIAS?!

4K 244 78
                                    

Era de tarde Tobias andaba tomado de la mano de su padre. El ruido de los juegos mecanicos interrumpia el hablar del pequeño con su papa.

Era la temporada en la que la feria llegaba a la ciudad. Y Bill acostumbraba llevar a Tobias todos los años. -Haber Tobito. ¿Que tal si vamos al ver el telon del misterioso y sorprentente Trumikstic?. - pregunto Bill a su hijo. -¡Si!- le grito el niño emocionado. Bill lo tomo fuerte la mano y lo jalo. -Corramos que se acaban las entradas.- le dijo Bill.

Una sonrrisa se dibujo en sus rostros. Bill miraba a su hijo siendo feliz. Pues . Bill trataba de darle lo mejor. Era la cosa mas bella que la vida le pudo regalar.

Ya en la fila para comprar las entradas. La atencion del pequeño niño fue atraida por una tienda con juguetes. -Papa. Papa. - le dijo el niño jalandolo de la ropa. -Hijo. Hijo.- le respondio Bill. -¿Puedo ir a ver los juguetes?- le pregunto Tobias.

Bill miro un poco el lugar. Quedaba a unos metros. Pero tenia miedo de que Tobias se separara mucho o talvez se llegase a perder.

Bill miro al pequeño niño y solo pudo ver como sus ojos brillaban de la emocion. ¿Como decirle que no?.

-Esta bien. Pero si pasa algo gritas como te enseñe.- dijo Bill. -¡Esta bien!.- le dijo Tobias. -¡No creas que te quitare el ojo pequeñin.!- le dijo Bill mientras veia como se iba Tobias.

La fila sigio avansando y Bill no le quitaba los ojos de encima a Tobias. -Señor adelante.- dijo una señorita en el mostrador. Bill avanzo y se paro en la taquilla. -Si emm. . . Hola. ¿Podria darme dos entradas para el acto de magia?. - pregunto Bill desbiando su mirada de su hijo. -Si claro. Serian unos 10$ .- le respondio la señorita. Bill tomo su billetera y saco de ella el dinero. Pago y recibio las entradas.

Bill aun seguia viendo a su hijo. Y se hacerco un poco a el con las entradas en mano. Pero algo lo interrumpio.

-Buenas tardes. - le dijo un hombre a Bill. -Buenas. . . tardes.- respondio Bill. -Me llamo Richard Clevtone. ¿Podria hacerle unas preguntas?. Son para una encuesta.- le pregunto el hombre. -En realidad. No tenemos tiempo. Tengo que. . .- Bill no pudo terminar.

Bill distinguio entre el ruido de la gente y los gritos de su hijo. Bill dejo caer las entradas del miedo. -¿Tobias?- se pregunto el. -¿TOBIAS?- grito.

Bill empezo a avanzar rapidamente a la tienda de regalos. Donde supuestamente estaba Tobias. Pero era demaciado dificil distinguirlo entre la gente.

-¡Papa!- se escuchaba gritar de parte del niño. -¡¿TOBIAS?!-grito desesperado Bill.

Bill no encontro a su hijo en donde supuestamente tenia que estar. El niño habia desaparecido y Bill seguia gritando el nombre del pequeño. Preguntando a cada persona que se le cruzaba si lo habia visto. Pero todas las respuestas eran la misma. Todas decian No. . .

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora