Capitulo 17 : Pesadillas parte 1

6.2K 277 32
                                    

Mensaje: El siguiente capitulo es la primera parte sobre porque Jhon dejo la granja de sus padres. Son algo largos. Pero creo que les gustara.
___________________________
Dedicado a : deathheather

[#] [...]

-Jhon. Jhon.- dijo una delgada voz. Aun era obscuro en la granja y Jhon ya sentia como unas delicadas manos tibias lo sangolteaban en la cama.

-¿Que pasa Rouse. . .que pas. . .- -¡Arriba vago!- grito la niña golpendolo con una almohada. -¡Ya desperte!. ¡Ya desperte!- le grito Jhon.

-¿Que pasa. Nena? - le pregunto Jhon a su pequeña hermana. -E-Es. .. Andres. . .-

Jhon ya sabia de que hablaba su hermana. Solo se sento en su cama. Y vio por la ventana un auto estacionado en el camino de tierra. -Otra vez este idiota. . .- dijo Jhon parandose rapidamente de la cama.

Jhon bajo del segundo piso. Y al llegar a primero. Solo fue a la cocina. -Jhon ¿Que haces?- dijo casi susurrando Rouse. -Rouse ve arriba. Quedate alli y no te muevas escuches lo que escuches.- le respondio Jhon. -Pero J-Jhon. . .-

Jhon miro a su hermana con una mirada de total preocupacion. Ella lo vio y solo subio las escaleras.

Jhon se agacho a revisar unos cajones. Abrio uno grande y de ella saco una larga escopeta. -Aqui estas. Aqui estas. . .- se dijo Jhon tomandola en manos.

Miro cuanta municion tenia. No eran muchas. Pero bastaria para auyentar a unos cuantos locos de su casa.

Jhon se puso de pie y fue directamente a la entrada principal. Abrio un poco para ver si aun seguian alli esos tipos. Pero no los veia por ningun lado.

Jhon escucho unos pasos bajar las escaleras. Seria mejor que nadie lo viera. Penso.

Entonces se escondio detras del sillon viejo color crema.

Saco su cabeza un poco para ver quien era el que bajaba las escalera. -A-Andres. . .- se dijo Jhon al ver que era su hermano mayor.

Andres salio de la casa y se puso a conversar con aquellos hombres. Jhon pudo distingir entre ellos a 5 hombres. Y claro a su hermano.

Mientras Andres hablaba con ellos. Jhon se puso de pie y se quedo viendo entre las cortinas que demonios era lo que pasaba. El sabia que su hermano estaba metido en algo. Sacaba dinero facilmente de sus bolsillos para complacer a su madre y hermana con pequeños detalles. Pero. ¿De donde sacaba el dinero?.

-¡Oye sabemos que estas alli dentro!.- se escucho gritar a uno de los hombres. Jhon trago saliba. Ya savia que le hablaban a el. -Sal antes de que. . . Matemos a tu hermano. Idiota.-

Antes de que Jhon se diera cuenta. Andres estaba arrodillado en el suelo. Tenia las manos sobre la cabeza. Y uno de los hombres le apuntaba con un arma a la cabeza.

-Esta bien. Esta bien. Ya salgo- dijo Jhon rapidamente y preocupado por lo que le harian a su hermano.

Jhon salio de la casa. Aun tenia la escopeta en las manos. -Suelta el arma.- dijo uno de los hombres. -Nunca lo haria hijo de. . .- Jhon fue interrumpido por un pequeño sonido.

Era el seguro del arma que apuntaba a la cabeza de Andres.

Jhon also las manos y dejo caer el arma al suelo. Miro despreciablemete a los 5 hombres. Y solo pudo hacer nada mas que sucumbir a sus mandatos. -¿Acaso todos los Clevton's son nada mas que perros?- dijo uno de los hombres.

Andres alzo un poco la cabeza. -Callate maldito idio. . .- . Andres no pudo terminar ya que algo lo golpeo fuertemente en la cabeza haciendo que callera al suelo completamente. -¡ANDRES!- grito preocupado Jhon.

Jhon casi sale corriendo a ver a su hermano. Pero dos de los hombre lo detubieron. -Esto es lo que pasa. Cuando alguien nos debe dinero.- dijo el hombre que le apuntaba a la cabeza a Andres. Jhon miro molesto completamente a ese hombre. -¿Acaso los Clevton's siempre deben morir? - continuo. -O. . .Jhon. ¿Acaso no te acuerdas de tu padre?-. Dijo. -No le hagas caso Jhon.- dijo Andres tratando de arrodillarse nuevamente.

El hombre volvio a apuntar a la cabeza de Andres. Y estaba a punto de disparar contra ella. -Es hora de que aprendan a pagar como se debe. . .-

Un fuerte ruido se escucho en todo el amplio espacio. El hombre que apuntaba a Andres con el arma. Cayo a un lado. Sangre empezo a caer de su pecho. -¡Nadie se mete con mis hermanos!- dijo Erick desde una de las ventanas.

Los hombres estaba distraidos y Jhon lo aprovecho. Recogio el arma rapidamente mientras mas disparos se oian en todos lados.

Al parecer Erick era el mas tranquilo de los hermanos. Pero cuando liberaban al demonio. No habia quien lo detubiera.

Los demas hombres se trataron de cubrir detras del auto. Y Jhon hizo lo mismo. Pero se escondio detras de aquel gran masetero de porselana que estaba en la entrada. Los hombre que le impidiero a Jhon hacercarse a su hermano se metieron entre los cultivos.

Aun eran 4 idiotas capases de matar a Jhon y su familia.

Jhon vio la municion del arma. Al parecer no tenia muchas balas. E intento solo amenazar a los otros hombres con abrir fuego.

Jhon estaba nervioso. Habia precion por todos lados.

Una mano calida toco el hombro de Jhon. -Y Jhon la tomo y giro. Dejando que aquella persona terminara en el suelo. -J-Jhon soy yo.- dijo Andres con dolor. -¡Maldito hijo de p*ta. Me asustaste!- le dijo Jhon golpeandolo un poco en la cabeza. -Au au au au. Ya. Ya sueltame me lastimas- le dijo. -!¿En que demonios te has metido?!- -Calmate. Calmate. No es nada importante. Solo necesito que me ayudes a desaserme de esos hombres.- le dijo Andres. -Apenas tengo 19 años y ya vi morir a un hombre que trataba de asesinarte. Pero soy suficientemente maduro como para saber a quien dispararle y a quien no.- dijo molesto.

Jhon sintio como otra mano lo toco del hombro. Jhon solo grito del miedo -Maricon. No grites. Nos oiran- dijo casi susurrando Erick. -No soy maricon. Solo me asus. . .-

Mas disparos se empezaron a escuchar. Y las balas empezaron a romper la maseta en donde se escondian los tres hermanos. -T-Toma Andres- dijo Erick entregandole un revolver a Andres. -Esto se pone interesante. - Dijo tomandolo.Erick se arrodillo rectamente y reuniendo todo su valor les dijo a sus hermanos. -Esto sera dificil. Mama no esta en casa. Y nuestro objetivo es no morir. Cuidemos la casa por cualquier lado. Sera dificil. Pero nos apedillamos Clevton. Y los Clevton nunca se rinden. . .-

___________________________

No es mi culpa si no se entiende :"c es la primera vez que escribo algo con armas. Pero creo que quedo bien . No digo que sea una obra maestra. Pero es la primera vez que lo hago . (Escribir con armas. Escopetas. Revolvers etc etc etc. ) espero que les haya gustado. Y mientras que escribo esto se me ocurrio ver los ventana y me decia -Que lindo diaaaa.- pero no. Tuvo que haber una paloma encima de otra paloma ._. Puta vida. *se tira por la ventana y corre a las palomas *
Mashadow

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora