Agradecimientos

1.2K 84 74
                                    

Quiero agradecerles a mis tíos por apoyarme. A paulakawaii por darme siempre su apoyo. Y el personaje super importante de Alice (Amo a esa chica).

Gracias a todos ustedes que después de casi año y medio siguen aquí.

PREGUNTAS

¿QUE PASO EN EL FINAL?

Jhon es arrestado, mandado a un manicomio por supuesta mente padecer de psicosis o esquizofrenia. Oliver decide quedarse pues Jhon lo libero alguna vez y esta vez, aunque sea imposible el niño quiere ayudarlo de igual manera, por lo que decide quedarse junto a él.

¿QUE PASO CON FREDD?

¿Conocen la muerte de PurpleGuy dentro de Springtrap no?

¿LOS DEMÁS PERSONAJES?. ¿QUE PASO CON ELLOS?

El destino de Alice solo Paula lo sabe.

Erick tubo grabes problemas desde ese día, nunca pudo olvidar lo que ocurrió, las terapias no servían. No termino como Jhon, pero digamos que trataba de decir la verdad sobre lo sucedido y nadie fue capaz de creerle.

La familia Clevtone. Desde que Jhon fue metido en el manicomio la familia conformada solo por los dos hijos restantes y la madre se desmorono, Erick trataba de probar que Jhon era inocente mientras Andres, de forma rechasante lo creía también un loco.

¿UN GOOD ENDING?

Solo para los niños.

¿SEGUNDA TEMPORADA?

Como dije el libro acaba aquí, pero planeo hacer una historia corta sobre FNAF3. Aclarando algunas cosas.

¿MAS HISTORIAS?

Mi libro 1983 a sido vendido exitosa mente librerías de habla hispana, léelo se que te va a encantar. Te a hablado Masha y te deseo muy buenas noches (?)

Nah, solo lo encuentran en mi perfil.

¿CONTINUARAS CON EL LIBRO 2?

Pa' k kiere saber eso jaja salu2.

YA PARA QUE SI AQUÍ ESTA TODO.

¿EL FINAL DE BRAD?

Bill Brad Allen. Mi personaje favorito, existió un tiempo. Es verdad, Brad siempre fue un fantasma de Bill, una parte de el que quería ser libre, pero ni Bill era capaz de reconocerlo por ser demasiado orgulloso. En demasiadas ocaciones di pistas para que deduscieran que Bill era Brad, cambiando su nombre muchas veces. Un ejemplo; muchas veces cuando Jhon estaba con Brad y hablaban yo ponía Bill con intenciones, al momento en que Brad esta afuera en la lluvia junto a Jhon en el final. Bill ya era libre, pues Fredd había muerto, se fueron de la pizzeria, alfin al cielo y se llevo a Brad con el.

Ya que existió un tiempo, pudo ser visto por aquellos que formaban FredBear, pues la mama de Jhon nunca lo vio, la detective solo lo vio una vez, y luego de eso nunca mas, siempre que Jhon estaba al lado de mas gente este se iba a otra habitación o simplemente nadie hablaba con el. Pues no eran capas de verlo.

Al final, Brad paso de ser un recuerdo de Bill a uno de Jhon, pues es verdad, ERICK dudaba de la existencia de Brad, incluso Jhon lo dudo en una parte del libro, pero Oliver, sabiendo todo, creía que Jhon caería en la locura si este se enteraba que no existía. Jhon se aferro a la idea de la existencia de Brad y, pues, es Freddy's FazBear Pizza, un mágico lugar en donde tus sueños se hacen realidad. ;D.

SI TIENEN MAS PREGUNTAS SOBRE QUE SUCEDIÓ O DETALLES DE LA HISTORIA PUEDEN HACERLAS ABAJO. LAS RESPONDERÉ TODAS.

Eso a sido todo chicos. Los extrañare, espero que estén bien y.

Gracias por su apoyo.

-Mashadow

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora