Capítulo 42 : « De mal a peor »

5.6K 207 134
                                    

[5:00 AM]

Jhon revisaba las cámaras. Estaba asustado pues aquellos animatrónico podrían seguir atacando. Mientras Bill. Pues el por su lado había desaparecido.

Jhon estaba preocupado por esos niños. En realidad le daba igual si lo mandaban a la cárcel o no. Solo quería sacar a esos pequeños de esa pizzería. Pero primero tenia que terminar el trabajo y liberar aquellas almas que han atormentado a mas de un guardia nocturno.

Ahora que lo pensaba. ¿Que habrá sido de aquel hombre del teléfono?. Su ultima llamada fue un poco inquietante para Jhon. Solo escucho aquel chillido de foxy y la llamada se habia colgado.

Si había llamado esa noche Jhon no lo habia oido.

Dio una ultima revisada a las cámaras. Para luego ir hacia el teléfono frente a el y revisar la contestadora.

Machuco aquel botón y de esa caja negra salio aquella voz robotizada

«Usted tiene un nuevo mensaje».

Luego de un Beep. La grabación empezó a reproducirse. En realidad. Nada se oía de aquella reproducción. Esto inquieto un poco a Jhon. Que empezaba a preocuparse por aquel hombre.

La única vez que hablo con él, termino mandando a Jhon a la mierda. Pero de igual forma a Jhon le importaba la vida de aquel hombre. Pues le ayudaba en las noches y tenia que agradecer.

Derrepente se empezó a escuchar ruidos de parte del teléfono. El rostro de Jhon se aterro. Pues se parecía demasiado a la voz de Freddy. Solo que estaba un poco distorsionada. Y de vez en cuando se escuchaban chillidos de foxy.

Esto solo significaba algo. Aquel hombre estaba muerto. Y ya no podía hacer nada por él.

Jhon lanzó un suspiro al aire. -Lo lamento tanto. . .- se dijo. -Usted no merecia termin . .- no pudo terminar. Pues se dio cuenta de algo.

Si el hombre fue atacado por los animatrónico. Probablemente estuviera dentro de uno traje de animatrónico. Pero. ¿De cual?.

Jhon alzo la tableta. Empezó a ver a los animatrónico. Chica en la cocina. Probablemente junto a ese animatrónico extraño.Bonnie por el salón principal. Freddy mirando fijamente la cámara al lado de la sala de seguridad. Foxy estaba fuera de la cueva pirata. Pero no estaba atacando por alguna extraña razón.

Jhon había sacado al animatrónico de aquella cueva. Pues allí estaban los 4 niños que quedaban. Siguio viendo las camaras por un rato. Cerrando solo su puerta derecha.

La batería de Jhon no estaba mal pues esta solo se bajo un 17% en las 2 primeras horas. Diciendo que estuvo corriendo como estúpido por toda la pizzería por Jhony y Brad.

Siguió viendo las cámaras. 2 de los animatrónico ya se habían movido de donde estaban. Y los empezó a buscar.

Algo lo sorprendió. Llego a machucar la cámara que daba a la sala de repuestos. En aquella mesa. Estaba encima un endoesqueleto de animatrónico. -Pero que. . .- se dijo Jhon. Empezó a ver mejor a ese endoesqueleto. No se movía. No hacia nada.

Jhon empezó a oír unos pasos pesados. Era Freddy. Se estaba moviendo. Esto hizo que Jhon cambiara de cámara en busca del oso. Y luego de unos segundos lo encontrara en el salón de fiestas.

Pero había algo extraño. Había una figura negra y delgada serca al oso. Parecía una especie de marioneta. A Jhon se le hacia familiar. Parecia que ya la había visto antes.

Talvez cuando era mas niño.

Era una cosa delgada. Tenia un traje de cuerpo negro pero lo brazos eran adornados por lineas blancas intercaladas con negro. Su rostro hizo preocupar a Jhon. Unos grandes agujeros negros. Con solo puntos blancos de pupilas. Tenia un rubor coloreado exageradamente en las mejillas. Pero debajo de estos se notaban unas ligeras lineas color celestes. Parecía estar llorando.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora