𓃠 79 𓆟

2.4K 278 93
                                    


Pequeño bebé, duerme pronto...
En tu sueño vas a tener mi compañía
Te acompañare cuando rías, cuando estés cansado y te abrazare cariñosamente.
Pequeño bebé, duerme pronto...
Las flores fluyen con el agua, el sol devuelve la primavera. En tus mejillas coloradas aparece una sonrisa, al lado de los labios cae una lágrima por la añoranza de amor.
Separarse también hace el viento de la primavera fascinante.
Mira, los ojitos soñolientos
¿Hay alguien a quien añores?
El agua que fluye entierra las flores caídas
Un viento frío destruye los pétalos
Un viento lejano me dice que llega el fin del mundo
Pero los árboles muertos también ayudan a crecer a los nuevos brotes. 𓆟

Las flores no paran de llegar a su casa, Lee Minho deja de sostenerlo solo para ir a abrir la puerta por completo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las flores no paran de llegar a su casa, Lee Minho deja de sostenerlo solo para ir a abrir la puerta por completo. No son ramos, sino macetas, veinte o treinta macetas de jazmín, todas floreciendo, dejando su aroma en la sala. Lee Minho ayudó al florista a mover las flores de la palangana trasera de la camioneta a la sala de estar, y Felix suspiró profundo mientras lo veía.

Las... flores son muy bonitas, Minho.

El castaño regresó rápidamente a su lado. El granjero y él estuvieron en contacto por más de una semana. Cada maceta de flores fue arreglada cuidadosamente, y todavía había más de una docena de macetas afuera. Lee Felix estaba un poco aturdido. Miró las flores de jazmín en la sala. Tantas, que incluso habían colocado algunas sobre la televisión y en la mesa de café. Las flores están abiertas, y los pétalos han logrado llenarle también las manos.

—¿Te gustan? —Minho sonrió y tomó la mano de Felix —. Aunque las flores en nuestro jardín aún no se han abierto, todavía pude traerlas aquí...

Me... Me gusta mucho. —Felix abrazó suavemente a Minho, parece haber un poco de humedad brillando en sus ojos—. Te estoy muy agradecido.

Nadie pensó en moverse de nuevo, estaban muy cómodos allí, juntos en el sofá. A continuación, Felix, que estaba fascinado por las flores, comenzó a hablar. Minho lo acompañó en silencio.

Mi abuelo tenía un jazmín también... Recordé que estaba en el jardín. —Felix sonrió y continuó, pero el sonido era más como un murmullo—. Hwang Hyunjin... La primera frase que me dijo fue que yo era muy fragante. Recuerdo que le llevé un ramito de flores al día siguiente para que oliera como yo... —Fue la primera vez de Lee Felix hablando con Lee Minho del Hwang Hyunjin del pasado. Como siempre, su tono era amable y gentil—. Durante mucho tiempo, nuestra casa tenía una fragancia floral muy fuerte... Incluso estaba impregnada en la camiseta de Hyunjin...

Felix guarda silencio, y las pestañas comienzan a moverse en sus párpados como si fueran alas de mariposa.

Cuando iba a casa... Todos los días, podía oler las flores desde muy lejos. El aroma te orientaba y te mostraba la dirección. En este momento... Creo que el aroma del jazmín es realmente el mejor olor del mundo, Minho. —Los ojos de Felix comenzaron a apagarse y la voz apenas y se abría paso en su garganta—. Pero mi abuelo estaba enfermo y murió... Y el jardín murió también dos meses después... Por eso, a nadie en mi familia le gustan más las flores.

Minho lo acomodó entre sus brazos y acarició suavemente su cabello rubio y su delicada columna vertebral, era un gesto reconfortante...

Gracias, Lee Minho—El tono de Lee Felix, es ligero. Como si flotara… —No te olvidaré... Si hay una nueva vida después de la muerte, oleré las flores de tu casa para encontrar tu pequeño jardín, y entraré a tu sala de estar... Y luego te esperaré en la puerta para que vengas por mí.

Al final, sonrió un poco.

También quiero agradecerte, mi amor. Al parecer acumulé mucha suerte durante estos años, y por eso pude conocerte. —Minho besó las cejas de Felix—. Te amaré por siempre.

Hay dos cosas que son inevitables en la vida: La muerte y el amor. Lee Minho, simplemente puede llorar y observar cómo Felix lo va dejando.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Hwang Hyunjin  ha regresado a la compañía, pero su trabajo es menos serio que antes. No lo hace. Casi ha perdido todas las ganas de continuar en la empresa. En la noche desierta, se sienta solo en su gran asiento de cuero y mira la oficina vacía. No puede evitar pensar en Lee Felix.

Hyunjin sollozó levemente mientras miraba el álbum de fotos de su teléfono móvil. La imagen de Lix, dormido, parecía resaltar de las demás.

—¿Estás bien, mi pequeño Lix? ¿Ese idiota te lastimó? Tu regalo de cumpleaños te ha estado esperando... Es un Akita. En los últimos días, dijiste que querías uno. ¿Verdad? Vas a poder jugar con el cachorro cuando vayas a casa después de la cirugía.

En el cumpleaños de Lee Felix, Minho casi empujó a Hyunjin al borde del colapso, pero Hwang se dijo a sí mismo que esta simplemente era su manera de hacerlo sentir culpable por los errores cometidos. Pero de igual forma, después de pensarlo, estaba muy preocupado por todo. Temía que Minho lo hubiera forzado. Temía que le hubiera hecho daño. Temía que Felix hubiera tenido que soportar un infinito dolor en el cuerpo... Hyunjin se sentía incómodo, pero no podía parar.

Hwang estaba muy ocupado levantando su teléfono móvil y suspirando para cuando llamaron a su puerta.

Entra.

Llegó el asistente Kim, sosteniendo un pequeño perrito entre sus brazos.

Hwang, señor... La vacuna está lista. —Un asistente no es exactamente igual a un veterinario, pero supone que debería estar bien—. Un cachorro de dos meses es difícil de criar. Sería mejor si esperas a que crezca un poco...

Después de que el asistente Kim se fue, dejándole al perro sobre el suelo, solo pasaron unos cuantos minutos para que el teléfono de Hyunjin comenzara a sonar. Resultó ser Hur Hyunjun.

—¿Hyunjun? ¿Qué pasa?

El tono de Hur es ligeramente inestable.

Oye, Wang... Wang Jia Er está muerto.

Hyunjin se quedó atónito.

—¿Cuál? ¿Wang?

—El novio de Park Jinyoung—dijo Hyunjun tras una larga respiración—. Pregunté qué pasó, y me dijeron que después de que se operó, la reacción de la médula ósea fue severa. Hubo un error con la administración de alguna dosis y el niño entró en paro en la sala de operaciones. Jinyoung estaba enloquecido en ese momento, casi mató al médico que estaba a cargo. Hombre, tuvieron que entrar a detenerlo entre varios guardias, y luego el alcalde Park llegó...

Hur no le dijo que Park Jinyoung estuvo sentado por horas en el suelo, fuera de la sala de operaciones. Golpeando las paredes hasta sangrarse las manos. Incluso fotografiaron a su padre, llorando mientras sostenía a su hijo...

Hyunjun pensó en Hyunjin en ese momento. Si un día Lee Felix desaparecía, Hwang Hyunjin iba a actuar mucho peor que Park Jinyoung.

Á𝓶𝓪𝓶𝓮 𝓣𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓪𝓼 // 𝙷𝚈𝚄𝙽𝙻𝙸𝚇 // 𝙼𝙸𝙽𝙻𝙸𝚇Where stories live. Discover now