Uniedose a la rebelión

521 59 25
                                    

Hello there! Acá otro nuevo capi, me di cuenta que nadie se ha fijado en un detalle muy importante hasta ahora xD no daré spoiler pero en el capi anterior habían cosas muy importantes que luego usaré xD

Los miembros de la fallida misión de Paz fueron devueltos a Coruscant, en donde el emperador lamentó el triste desenlace, pero ellos sabían que era una mentira, ellos sabían que él estaba detrás de eso.

Bail Organa esperaba preocupado a su hija mirando expectante la caravana que llegaba. Estaba de pie al lado de uno de los gigantescos pilares del edificio del senado, y Leia caminaba cabizbaja por el lugar. Cuando Leia lo vio corrió hacia él, pero antes de llegar un recuerdo invadió su mente. 

Nuevamente eran su padre y su madre, él corría tal como lo había hecho ella, abrazaba a su madre y la hacia girar. Ellos se estaban reencontrando. Pudo sentir la añoranza de él, la felicidad por volver a verla luego de mucho tiempo, y luego aquella visión desapareció.

Bail Organa la observó curioso y luego la abrazó con fuerza. Entonces ella se permitió llorar todo lo que no había llorado en el camino a casa.

- Todo estará bien, todo estará bien princesa- dijo Bail Organa acariciando su cabello.

- No lo estará- dijo Leia simplemente

- Algún día el emperador y Vader estarán fuera del poder, pero por ahora, no pueden descubrir que formamos parte de la rebelión- dijo Bail Organa y Leia solo pudo asentir, más no responder con el mismo entusiasmo de antes.

Bail Organa no quiso mencionar nada, en cambio, le dijo que habían importantes visitantes esperándola en Alderaan.

- ¿Luke?- preguntó ella sonriendo y Bail Organa sonrió.

Solo eso pareció animarla, el saber que su hermano estaba bien, y había escapado a salvo.

Luke había terminado de pagarle a Han, aunque le había dicho que se quedara, y Han sorprendido con la enorme cantidad que le habían pagado, se quedo de buena gana. 

Aunque Chewie sabía que Han no se quedaba por el dinero, sino para ver una vez más a la hermosa hermana del chico.

Pero Luke no tenía por qué saber eso.

Luke no podía permitir que nadie viera los datos que R2 tenía almacenados en su memoria, absolutamente nadie podía verlos porque no confiaba ni siquiera en sus aliados.

Tenía la esperanza de que en esos datos pudiera encontrar información. Necesitaba que en esos datos hubiera información. ¿Qué era lo que harían si no?

Leia tardó unas horas en llegar pero en cuanto llegó corrió a abrazar a su hermano, sin poder evitar que los recuerdos que habían llegado a su mente de su padre abrazando a su madre se hicieran presentes. De alguna manera Luke también los sintió y solo pudo abrazarla con más fuerza.

- ¿Estás bien?- preguntó ella tocando el rostro de su hermano

- Perfectamente- respondió Luke tomando su mano- ¿Cómo estás tú? Lamento lo de la misión- dijo Luke que se había terminado de enterar de los detalles- Todo mejorará, lo prometo

Leia solo asintió, pero Luke supo que no solo era eso lo que la tenía así.

- ¿Ocurrió algo más?- preguntó a su hermana y ella se quedó en silencio largos minutos- ¿Leia?

- Lo ayude- dijo ella sintiéndose culpable

- ¿A quién ayudaste?

- Ayudé a Darth Vader- dijo ella abrazándose a Luke como si el solo hecho de mencionar su nombre fuera un pecado

El guerrero de las sombrasWhere stories live. Discover now