Batalla sobre Coruscant.

491 58 68
                                    

Hello there! Esta semana me ha dado por publicar los capítulos más emocionantes de mis historias, y pos esta no podía faltar. Así que acá por fin logre escribir otro capi jaja.

Pd: Solo como información, recuerden que las naves podían tener comunicación abierta para todos y comunicación privada solo entre persona  y persona. Para que no se confundan, aunque lo especifico en la historia. 

- ¿Listo para esto amor?- preguntó Padme sonriendo a su esposo mientras el observaba la nave caza mandaloriana que pilotearía.

- ¿Acaso no lo estoy siempre?- preguntó él y Padme lo besó antes de que él subiera a la nave. 

Padme subió a la nave que volaría a su lado, y todos los demás hicieron lo mismo. 

- ¿Preparada sabionda?- preguntó Anakin observando a Ahsoka tomar posición en la nave a su derecha

- Claro que sí maestro- dijo Ahsoka sonriendo

- ¿Korkie? ¿Rex? ¿Kanan?- preguntó Anakin 

- Listos- respondieron ellos al unísono

- Pilotos, preparados para despegar, recuerden, deberemos forjar nuestra propia oportunidad- dijo Anakin y todos se prepararon. Si fallaban morirían, y el imperio tendría una victoria gratis contra la rebelión.

Despegaron y quitaron los sistemas de seguridad puestos sobre Mandalore, algún día volverían, pero no sería ahora, ahora por fin tomarían acción contra el imperio. 

Korkie observó Mandalore una vez más antes de despegar. 

''Habrá paz como querías madre, algún día, cueste lo que cueste''- dijo Korkie para si mismo, él ayudaría a eso, todos lucharían por traer paz a la galaxia.

Pilotearon en silencio mientras los bombarderos entraban en las rutas comerciales que Anakin les había indicado, su misión era llegar cuando el ataque ya hubiera comenzado, de esa manera el fuego enemigo se centraría en las naves caza, y no en los bombarderos que causarían gran parte del daño.

La nave de Anakin tomó posición en el frente, él tenía que dirigirlos, y era el único piloto con más experiencia como para llegar cerca de la nave de control e introducir los códigos imperiales que desactivarían los escudos. 

Cuando llegaron a Coruscant respiraron hondo y Anakin dio las instrucciones de abrir fuego al enemigo.

- Quedas a cargo ángel- dijo a Padme que tomó posición donde antes estuvo él.

- Ya escucharon pilotos, hagamos que centren el fuego en nosotros- dijo Padme dirigiendo a las naves. 

Todos comenzaron a centrar su atención en un vuelo bajo distrayendo las naves enemigas y Anakin se abrió paso con una habilidad increíble por entre las naves cazas.

- Recuerdame decirle a Hera que conocí un piloto con el que de seguro le gustaría combatir- dijo Kanan  a Rex a través de una comunicación privada, observando como Anakin maniobraba por entre las naves.

- Si no te mata por lo que ocurrió con el fantasma, claro- dijo Rex y Kanan tragó pesado, por eso y porque ahora iban directo al imperio a conseguir la sangre del mismísimo emperador

- Naves rebeldes saliendo del hiperespacio- dijo Korkie observando como las naves llegaban.

- Han recibido nuestra comunicación- dijo Ahsoka sonriendo 

Padme y Anakin suspiraron. No debían dejar que sus emociones los controlaran, o que los rebeldes supieran quienes eran. Aunque Padme sabía que sospecharían. 

El guerrero de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora