La misión

485 50 43
                                    

Hello there! Acá otro capi, y algunas sorpresas en él. Nuevamente no sé que poner de portada, así que les dejo una sensual y sexy foto de Rex. 

Hera y Sabine esperaban al grupo preparadas, salir de la ciudad imperial no sería para nada fácil, entrar allí había sido todo un logro y solo habían tenido suerte de colarse cerca del palacio sin ser reconocidos en primer lugar, no era como si el fantasma no fuera una nave buscada por muchos, en especial el almirante Thrawn. 

- Aquí es cuando deberíamos haber traído a Kallus- dijo Zeb y Rex asintió, era cierto que el ex imperial habría sido de bastante ayuda, pero por supuesto que los habrían descubierto aún más rápido, porque cualquiera en el imperio reconocería al agente Kallus.

- Silencio- dijo Kanan respirando agitadamente, se estaban infiltrando al palacio imperial, a plena luz del día camuflados entre un grupo de personas que visitaban con orgullo y devoción el palacio imperial.

Aún no entendían como Ezra había sido capaz de colarlos en la lista de visitantes del palacio imperial, él y Sabine eran los mejores cuando de falsear información significaba, y Kanan rodó los ojos cuando Ezra dijo que su nombre era Hondo. Pero tenía que admitir que jamás habrían logrado eso si hubieran ido solos con Rex como pensaron en un principio.

Eran un equipo y contra el imperio, no se podía luchar solos.

Más adelante Cal y Rex les entregaron a todos los dispositivos que habían conseguido para extraer la sangre del emperador. Solo necesitaban unas cuantas gotas para crear un antídoto, pero entre más pudieran conseguir era mejor, porque aquel suero había sido inyectado en muchas víctimas del imperio, aunque encontrarlas sería solo el menor de sus problemas. 

Cuando estuvieron dentro del palacio imperial, se dieron cuenta que sería imposible hacer eso todos juntos, necesitaban separarse, pero estar constantemente comunicados. No había otra alternativa.

- Ezra y yo iremos por la derecha- dijo Kanan y ellos asintieron

- Entonces tomaré la izquierda con Cal - dijo Rex y el pelirrojo asintió.

Nos vemos rápidamente en la salida, recuerden no intenten salir por su propia cuenta, Hera es la única que puede sacarnos de acá.

- Mis habilidades con el pilotaje no son las mejores- dijo Cal- Créeme que no intentaré salir por mi cuenta- dijo y Kanan asintió.

Los dos grupos corrieron hacia las direcciones correspondientes y pronto comenzaron a escucharse disparos.

Habían tenido suerte de no ser descubiertos la mitad de su camino hasta el templo, pero claramente ya habían sido descubiertos.

Kanan, Ezra y Zeb se dieron cuenta que tenían que  pasar una gran cantidad de troopers, probablemente ellos iban por el camino del emperador. 

Eso significaba que Rex y Cal deberían crearles una distracción, cuando se los dijeron a través del comunicador, Cal estuvo de acuerdo.

- ¿Cómo creamos una distracción?- preguntó Cal

- Conozco algunas maneras- dijo Rex disparando a todo trooper que se atravesara en su camino.

- Bueno, no puede ser peor que Zeffo- dijo Cal comenzando a correr cuando todos los troopers posibles comenzaron a seguirlos.

- He estado en Zeffo, esto es peor, mucho peor- dijo Rex y Cal estuvo de acuerdo cuando dos escuadrones fueron tras ellos.

Giraron por pasillos, atravesaron bloqueos y llegaron a las partes superiores del palacio imperial. 

Había guardias de Elite imperiales, y luchar contra ellos fue bastante complicado, pero al menos Rex sabía como trabajar con jedi, porque él disparaba y Cal los vencía.

El guerrero de las sombrasWhere stories live. Discover now