Ha sido un tiempo.

605 64 38
                                    

Hello there! Acá un nuevo capítulo. Donde por fin, por fin hay reencuentro jaja

Ahsoka aceleró su paso. Kanan y Rex caminaban juntos tras ella y la hostilidad entre ellos era palpable, al parecer el caballero jedi y el clon jamás iban a llevarse bien.  Aunque Ahsoka tenía la esperanza de que lo lograran alguna vez.

- ¿Ahsoka? ¿Estás segura de que debemos acercarnos? Estamos en territorio de los Hutt- dijo Rex que había estado antes en Tatooine

- Los Hutt nos ayudaron la última vez, ¿Cómo sabes si no son aliados ahora?- preguntó Kanan al clon

- Porque son Hutt- dijo Rex como si fuera obvio, los Hutt no eran honorables

Solo había dos formas de que un Hutt ayudara. Uno de ellos había hecho un trato por mucho dinero, o alguien realmente poderoso los intimidaba.

Ahsoka tenía la esperanza de que fuera esta última, de que alguna forma fuera Anakin, ella lo había sentido. Él estaba vivo. Él aún estaba por allí, en algún lugar, podía sentirlo y estaba siguiendo su marca en la fuerza. ¿Aunque? ¿De quién era esa otra presencia? Se parecía un poco a la presencia de Luke, pero eso era imposible. Siguieron caminando bajo el desierto hasta estar a solo pasos del palacio de Jabba.

En el interior del palacio de Jabba el Hutt miraba con miedo a sus ahora dos poderosos aliados. Nadie más estaba allí, excepto un cazarrecompensas que parecía no tener miedo de nada, ni siquiera de dos jedi armados. 

- ¿Por qué iría a Mandalore?- preguntó Bobba Fett mirando a los dos jedi- El imperio volvió cristal aquel planeta- dijo bebiendo un trago.

- El poderoso Jabba dice que te pagará bien- dijo el droide de protocolo de Jabba, Padme sonrió. Claro que Jabba pagaría, el Hutt estaba aterrado de morir por ellos, y si ellos iban a Mandalore tenían grandes posibilidades de morir, el Hutt no se arriesgaría ni a morir, ni a perder la oportunidad de enviarlos a ellos a morir para no tener que vivir con miedo nunca más.

- Mi precio es alto- dijo Bobba tomando su casco, que había pertenecido alguna vez a su padre. 

- El poderoso Jabba pagará el precio- dijo el droide y Bobba aceptó.

Anakin y Padme le dieron las indicaciones, se reunirían a las afueras del hangar. Pero primero había algo que ellos tenían que hacer.

Anakin y Padme habían sentido la presencia de Ahsoka, de un antiguo padawan que Anakin recordaba y la presencia de Rex. 

- Ani- dijo Padme tomando la mano de su esposo- Sabes que es ella ¿Estás listo para volver a verla?- preguntó Padme con una sonrisa

- La última vez, la herí Padme, ella casi murió- dijo Anakin apretando sus puños. Quería ver a Ahsoka, pero no sabía si era lo correcto. 

- Ya hemos hablado de eso- dijo Padme acariciando su mejilla- No eras tú mismo. Era todo lo que el emperador puso en tu mente, eras Vader- dijo Padme y Anakin suspiró.

- ¿Cuántos crímenes he cometido en nombre del imperio Padme? ¿Crees que a alguien le importará que no era yo?- pregunto Anakin y Padme besó sus labios cortamente.

- Ella vino hasta acá Ani- dijo Padme mirándolo con una sonrisa- ¿Le negarás tu compañía una vez más? ¿La dejarás sola nuevamente?

- Jamás quise dejarla sola, yo, la habría cuidado- dijo Anakin con pesar- la habría cuidado pero no pude, y el imperio

- Ella esta bien ahora Ani, por favor, ven - dijo Padme tirando de él hasta el lugar donde sentían la presencia de Ahsoka.

- Te lastimé a ti también ¿Cómo puedo mirarlas a la cara?- preguntó Anakin y Padme negó.

El guerrero de las sombrasWhere stories live. Discover now