4 años de dolor

914 92 20
                                    

Nota: 

Me: Ahora que tengo varios capítulos, guardaré capítulos para cuando no tenga.

Also me: Pero me dijieron que quieren saber que sigue, allá va otro capítulo.

No tengo remedio xD Por eso siempre me quedo sin capítulos jaksjdalkjaklsdjasd

Nota 2: Preparen los pañuelos para este capítulo jejejejje esta fuerte y bastante sad

May the force be with you!

Ahsoka comenzó a recordar, como fue su triste encuentro con los imperiales, muchas partes debería omitirlas, solo quedarían en su memoria. Aunque en ese momento todos los recuerdos volvieron a su mente de golpe.

4 años atrás.

Recordó que un día mientras se ocultaba del imperio ayudó al científico Galen Erso y a su esposa Lyra a tomar una nave no codificada para ocultarse en el planeta Lah'mu. Los había ayudado a escapar junto a su pequeña hija Jyn que apenas tenía un año, pero cuando ellos ya se habían ido Ahsoka no notó como una nave imperial se aproximaba, y en un estúpido descuido le dispararon con un bláster para dormirla.

Despertó con todos sus músculos adoloridos, y con un sonido metálico que sonaba cada vez que ella se movía. Cuando volvió totalmente en sí, notó apenas que estaba siendo suspendida por dos gigantescas cadenas que la mantenían colgada de sus manos sujeta a cada lado de las paredes. Intentó soltarse, pero se dio cuenta que eran cadenas supresoras de la fuerza.  Claro que tendrían ese tipo de cadenas, luego de la gran purga jedi, era común que el imperio buscara a cada jedi restante en la galaxia, ella de hecho era una de las más buscadas, aunque si aún estaba con vida, ella sabía que era porque querían interrogarla. Probablemente la interrogarían sobre el paradero de Galen Erso, ella no hablaría de ninguna manera. Galen Erso era un científico demasiado importante que no deseaba ser obligado a trabajar en un arma que sería capaz de destruír a todos los que se opusieran al imperio. Ella no podía dejar que fuera encontrado.

Sin embargo, lo que los imperiales querían saber no tenía nada que ver con Galen Erso, muy por el contrario, tenía que ver con los niños sensibles a la fuerza, ellos querían saber donde los habían ocultado, pero Ahsoka no comprendía que pasaba, los niños estaban muertos, habían sido asesinados por los clones en el templo jedi, todos sabían eso.

Ahsoka observó como Tarkin en persona entraba al lugar y ella lo miraba de forma desafiante, nunca le había agradado Tarkin, no desde la misión en la ciudadela, y en definitiva no desde que él fue quién quería juzgarla cuando fue expulsada de la orden jedi. 

- Sabes lo que ocurrirá si no colaboras- dijo Tarkin en tono calmado paséandose por la habitación, pero Ahsoka solo mantuvo su mirada firme, ella no les daría ninguna información que quisieran, sino querían creer que los niños jedi estaban muertos, era su problema, ella no podría decir algo diferente de todas maneras, porque los niños estaban muertos.

- Bien entonces- dijo Tarkin con lo que parecía ser una sonrisa sarcástica- He visto ese espíritu antes- dijo misteriosamente, casi parecía intrigado- Aunque no todos los jedi son así- dijo luego.

Ahsoka recordaba las torturas a las que fue sometida. Ese día todo había sido relativamente suave, habían puesto electricidad a las cadenas y le habían dado pequeñas descargas, que fueron suviendo horriblemente de intensidad con el pasar de las semanas. Dos semanas estuvo siendo electrocutada sin ningún resultado. Ella solo estaba cansada y apenas recibía la comida que le daban a la fuerza, pero su determinación jamás falló. Ni siquiera gritó o lloró, eso no fue hasta que Tarkin decidió intentar algo más sangriento. Tarkin había ordenado que torturaran a Ahsoka de una forma que nunca lo olvidara, en en efecto, la marca le quedaría para toda su vida. 

El guerrero de las sombrasΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα