ᴇʟᴇᴠᴇɴ

3.5K 514 65
                                    

ー¿Estás seguro que puedes Todoroki-kun? No tengo problemas en cuidarlo un día más ー

ーEstaré bien Uraraka, si algo sucede te llamaré ー

Uraraka de muy mala gana decidió aceptar las palabras de su compañero y así entregarle el bolso que contenía las necesidades básicas del pequeño demonio con carita de ángel.

ーPórtate bien con Todoroki-kun, ¿Si Katsuki? ー

ーAjám ー

Bakugō asintió antes de recibir un pequeño beso en la frente de parte de Uraraka, y es que la pobre había sido regañada por descuidar demasiado sus tareas para concentrarse demasiado en el pequeño, así que ahora todos en la clase debían compartir por lo menos un día con el niño, bueno, todos a excepción de Mineta, el enano había sido descartado porque Bakugō lloraba apenas Mineta lo tomaba en brazos.

Ahora Todoroki caminó con calma en dirección a su habitación, cargaba a Bakugō con su lado de calor y con su lado de frío llevaba el bolso, Uraraka le había dado una guía así que no creía que fuera tan difícil, además ya sabía calentar leche sin hacerla hervir.

Incluso había aprendido a molerle la comida a Bakugō, también sabía que le gustaba Pocoyó así que tenía un par de armas bajo su manga. 

Se sentía sumamente confiado de su habilidad con niños. 

Dos horas después se quería tirar del edificio más alto si eso lograba hacer que Bakugo dejara de llorar. No quería pedirle ayuda a Uraraka ni a nadie más del lugar, pero lo que comenzó con unos simples quejidos y un "estoy aburrido", ahora era un llanto sin gritos de parte de Bakugo que solo estaba apoyado en una esquina de la habitación. Lo peor es que no le dejaba acercarse para nada a él. 

ーBakugo, por favorー 

Volvió a pedir mientras intentaba acercarse, pero no, ahí estaba el peluche que Bakugo usaba como barrera en medio de ellos. 

Por unos minutos pensó seriamente congelar ese peluche de mierda y tomar al niño para que se calmara. 

ー¿Te duele algo? ¿Tienes hambre? ¿Quieres ir al baño?, por favor dime algoー 

La desesperación en su voz se notó demasiado, quizás por eso el pequeño había dejado de llorar solo para mirarlo. 

ー... Quiedo a mamá ー 

Y ahí se fueron las esperanzas de Todoroki para calmarlo. 

Respiró profundo, alejando todas las inseguridades que se le habían creado por no poder calmar al pequeño antes y así se calmó, o intentó hacerlo. 

ーTambién extraño a mi mamá ー 

Respondió sentandose en el borde de la cama, al parecer esas palabras fueron suficientes para llamar la atención del infante. 

ー¿Sho-chan también? ¿'On 'tá mamá de Sho-chan? ー 

Con timidez Bakugo se había acercado a su lado, como si quisiera consolarlo. 

Le hizo sonreír. 

ーMuy lejos, no puedo verlaー 

ー¿Igual que Katsuki?ー 

ーSi, igual que túー 

Bakugo pareció pensar sus palabras, incluso creyó por un segundo que entendía la magnitud de los sentimientos que intentó expresar con algo tan simple. No, estaba seguro que lo entendió, y eso se le confirmó cuando Katsuki se puso a su lado y le dio un par de palmaditas en la cabeza. 

ーJuntos vamos a esperar a mamás, ¿Si, Sho-chan? ー 

Todoroki sonrió antes de asentir, lo bueno es que no necesitó llamar a Uraraka para calmarlo, y por lo que veía, si podía ayudarlo. 

Babysitting Where stories live. Discover now