ғᴏᴜʀᴛᴇᴇɴ

2.3K 388 43
                                    

ーShōto, está todo listo ー

Informó Fuyumi saliendo del baño con Bakugō bañado y vestido, lo más divertido es que venía envuelto en una mantita con cabeza de rana que Tsuyu le había regalado porque se había quedado dormido, Todoroki no dudó en levantarse de donde estaba sentado y tomarle una fotografía para enviarla al grupo, no era buena idea ocultar algo así solo para él.

ーGracias, hablé con Aizawa-sensē y me dijo que era mejor si me quedaba en casa hoy ー

Fuyumi pareció iluminarse con dicha noticia porque una sonrisa amplia nació en sus labios.

ーClaro, ¿Quieres que cuide hoy a este angelito? No me molesta para nada ー

ーOh, no, estoy acostumbrado a dormir con él ー

Fuyumi se quedó un poco perpleja ante la respuesta tan natural de su hermano pero solo sonrió, no iba a preguntar más.

Con cuidado traspasaron a Bakugō de los brazos de Fuyumi a los de Shōto, si se iba a quedar debía hacer la cena más grande así que necesitaba los brazos libres.

Mucho más porque debía preparar comida infantil para la mañana.

Shōto se fue a sentar al sillón con las piernas cruzadas para apoyar a Bakugō ahí, había notado que Uraraka lo hacía y desde entonces la imitaba dándose cuenta de lo útil que era la posición para tener una de sus manos libres y no cansarse tanto, Bakugō era pequeño pero pesaba, tenerlo tanto tiempo en brazos cansaba. Realmente admiraba a las madres y padres que cargaban todo el día a los pequeños, ¿Acaso era un superpoder que se obtenía cuando se convertían en padres?

Le gustaba el ambiente que se formaba cuando él esperaba la cena y su hermana la preparaba, había silencio, pero un silencio agradable que incluso su padre no interrumpía al leer las noticias del día.

Shōto alzó la cabeza de su celular al escuchar la puerta de su casa, los pesados pasos le dijeron inmediatamente de quién se trataba y es que Natsuo después de clases de universidad era alguien muy agotado.

Lo saludó con su mano al tenerlo a su vista y su hermano le sonrió de vuelta, como siempre su sonrisa se desvaneció al ver a su padre pero pronto volvió a nacer al ver al pequeño que tenía en sus brazos.

ー¿Y ese bebé? ー

ーEs Bakugō, está así por un quirk y hoy me tocaba cuidarlo a mi ー

ー¿Bakugō? ¿El que me salvó? ー

ーSi ー

Natsuo lo miró anonadado, ¿Cómo esa bestia podía venir de tan hermoso niño?

ーIré por mi cámara ー

ーOh, de acuerdo, me pasas las fotos luego ー

ーClaro ー

Natsuo pareció brillar de nuevo, todo su cansancio se fue al comenzar a sacarle fotografías a Bakugō durmiendo, mucho más cuando comenzó a succionar su dedo.

Shōto pensó que quizás debería hacer un álbum físico con las fotos que le estaba sacando, después de todo eso era algo que debía ser recordado.

Babysitting Where stories live. Discover now