ғɪғᴛᴇᴇɴ

2K 338 21
                                    

Despertar en un mundo cálido se había convertido en una costumbre para Todoroki, todas las mañanas Bakugō lo despertaba ahogándolo de una manera diferente y es que el mal dormir del pequeño al comienzo lo había asombrado pero ahora no podía hacer nada más que acurrucarse al calor que ese pequeño cuerpo le otorgaba. O eso quería hacer porque no sintió el calor por ningún lado. 

Se sentó rápidamente en su futón sintiendo de pronto como toda la sangre intentó llegar a su cabeza causando un fuerte mareo junto a una punzada en la nuca, al parecer su cerebro se había golpeado con tan fuerte movimiento. 

Se llevó una mano a la frente y se inclinó un poco intentando enfocar un poco sobre las frazadas que cubrían sus piernas, fueron unos pocos segundos pero a él le pareció eterno hasta que logró ver, y ahí sin perder tiempo alguno giró su cabeza para buscar a su pequeño diablo por la habitación sin éxito. 

Vale, era tiempo de entrar en pánico. 

Se levantó del futón para salir al pasillo, recién ahí notó que la puerta corrediza estaba abierta indicándole que Bakugō había salido de la habitación por su cuenta, de otra forma le habrían cerrado la puerta al salir. 

Eso era una muy buena señal la verdad.

Caminó por el corredor principal hasta llegar a la sala sintiendo que el alma le volvió al cuerpo a ver a Natsuo con Bakugō en los brazos intentando darle de comer, aunque no tenía nada de éxito, porque estaba todo en el suelo o en la mesa. 

Sonrió al recordar que ellos ya pasaron eso. 

ー¡Oh! ¡Shōto! Buen momento ー

Saludó Natsuo con una sonrisa de alivio mientras le entregaba al entretenido Bakugō quien apenas lo vio le estiró los brazos por lo que no dudó en avanzar para poder tomarlo en brazos sin importar si se ensuciaba, estaba acostumbrado a eso, además estaba en su casa, podía cambiarse sin problema alguno. 

ーTraté de darle de comer, pero como ves, no hubo éxito ー 

Natsuo parecía cansado, incluso su sonrisa estaba apagada, bueno, ¿Quién no estaría cansado si tenía puré de algo en el cabello?

ーMe pasó igual, a Bakugō no le gusta comer nada con textura, sólo come cosas muy trituradas, como papillas ー 

Natsuo buscó un paño que mojó con el agua tibia del regadero para poder caminar dónde el pequeño Bakugō que solo lo miraba entretenido, ahí le limpió las manos y la boca, para impedir que estuviera pegajoso. 

ーEntiendo ー 

Bakugō se rió cuando el paño pasó por sus mejillas, al parecer le daba cosquillas. Esa pequeña risa hizo que ambos hermanos sonrieran desde el alma. 

ーAl parecer le agradas a Bakugō ー 

Comentó Shōto mientras lo subía mejor en sus brazos, el peso hacía que al distraerse se le fuera cayendo, después de todo no tenía caderas para apoyarlo como hacía Uraraka y no se sentía seguro usando tanta fuerza para sostenerlo ya que podía hacerle daño. La verdad es que no sabía si tenía sus poderes pero prefería no arriesgarse a recibir una explosión en pleno rostro por no sujetarlo bien. 

ー¿Si? ¿Qué te hace pensar eso? ー 

Natsuo inclinó su cabeza sorprendido al escuchar, era verdad que apenas lo vio en el suelo de la sala le había pedido brazos, pero de ahí a que le agradara eran cosas diferentes, aunque debe aceptar que esa versión del demonio si le agradaba, era mas callado y lindo, de paso no decía tantas barbaridades, además no era brusco con Shōto. 

ーQue no ha llorado contigo, con todos nosotros lloró ーShōto hizo una pausa ー Me corrijo, no lloró con Uraraka ー 

ーOh, ¿Así que te agrado pequeño demonio?ー 

Natsuo le pegó levemente con su dedo índice en la nariz a Bakugō haciendo que se riera, cosa que los volvió a sorprender, ¿Qué le había pasado? ¿Acaso el baño de Fuyumi tenía algo mágico? 

ーSho-chan ー 

Bakugō alzó ambas manos para tomarle de las mejillas y así llamar la atención de Shoto, cosa que obtuvo de inmediato. 

ーEl cabeio de Sho-chan e' divertido ー 

Natsuo miró la cabeza de Shōto para comprobar lo que decía haciendo que se riera de golpe, recién había notado que el cabello de su hermano menor estaba todo patas arriba, parecía que le había dado un golpe de electricidad, quizás porque el pequeño se había dormido sobre su cabeza o algo así. 

Shoto frunció un poco el ceño. 

ーSho-chan ー 

Shōto volvió a mirarlo.

ー¿V'amos donde Chako? ー 

ーAsí es, nos vamos a bañar y luego iremos donde ellaー 

ー¡Yey! ¡Chako! ー 

Shōto solo suspiró, al parecer nunca sería el preferido de ese pequeño. Natsuo volvió a la cocina para poder limpiar el desastre mientras él volvió a la habitación, mientras más pronto volvía a la academia más tiempo tendría a Bakugō tranquilo. 

Babysitting Where stories live. Discover now